OJO a la REFLEXIÓN de este ARGENTINO

Hidden
4v
Estarán 4 años dando el coñazo hasta el próximo mundial
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de Geniuslnside
Ojo que no se callan ni debajo de agua!
No se les seca la boca sin agua, como para darles... Salen hablando aún más
Garri80
Cita de Thaler
Estas tu que me trago 10 minutos escuchando a un argentino prefiero pasar 10 minutos debajo del agua
eso estab pensando yo, para pegarte un tiro
Pavel
Ojo a la CHAPA
yosoytupadre
Sexador de pollos
Coño, esto no me lo esperaba, uno sensato.

Este tenía que estar dirigiendo el país y no el zumbado de Milei...
Asdo
ForoCoches: Miembro
Habla con sensatez, se agradece
Rwbn
Utraque Unum
Para resumir videos de youtube podeis usar gemini, le pones el enlace del video y le pides un resumen y a tirar millas.

P.e:
El video reflexiona sobre el comportamiento de ciertos emigrantes argentinos en España tras festejos deportivos. El autor critica duramente las actitudes incívicas, como actos vandálicos e insultos, recordando que dañan el respeto hacia el país de acogida. Exige civismo y responsabilidad, enfatizando que cada emigrante representa la imagen de Argentina en el exterior.

(Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58)

O que te haga puntos de conclusion...
Aquí tienes 3 puntos clave a modo de conclusión sobre el video:
  • Responsabilidad y representación: Cada persona que emigra representa a todo su país en el extranjero; las malas conductas de unos pocos terminan perjudicando la imagen y la reputación de la gran mayoría que trabaja e intenta integrarse.
  • Respeto e integración en el país de acogida: Es una contradicción huir de la inseguridad o el incivismo de tu país de origen para luego terminar replicando exactamente esos mismos comportamientos de vandalismo e irrespeto en la sociedad que te abrió las puertas.
  • El verdadero civismo está por encima de la pasión: Las celebraciones o el fanatismo deportivo nunca justifican la violencia, los destrozos ni la falta de civismo. Una sociedad avanzada requiere respeto por la convivencia, las normas y el entorno público.
(Video: https://www.youtube.com/watch?v=_KHdxG7lh58)
Ac-Cobra
Habla como un ser humano racional, mis dies.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Mike_Litoris
Pensaba que me encontraría lo de siempre. Dadle una oportunidad al video. (No lo he terminado)
Cuentamelo tu con tu acento, porfa
cerditovaliente
Cita de TheRipper
Basicamente le pega palos a los argentinos que viven en españa, y estos dias, han estado insultando, menospreciando y agrediendo a los españoles, que les abrieron las puertas de su pais.
Cita de ManiacFer
A mí me ha parecido bastante razonable,la verdad.

Denuncia la actitud barriobajera de algunos compatriotas,que gracias a unos pocos se mancha la reputación de la sociedad argentina al completo,y que los jugadores argentinos la cagaron mucho en la final.
Cita de Biswox
Un argentino cuerdo y con sentido común poniendo a caldo a los argentinos que aún no se bajaron de los árboles
Pues le honra. Tengo un amigo así, también argentino. Una excelente persona. Pero su sociedad está podrida y salir de ese agujero se me antoja imposible. Lo que sí veo es que España acabé así importando millones de subseres.
TheRipper
Remember
Cita de FOXHOUND
Cuentamelo tu con tu acento, porfa
Mas arriba hay un resumen hecho por gemini.
CharlySainz
Esa es una parte. Respeto al país que te dió cobijo

Pero otra parte es que aunque jueguen contra Japón o Turquía o Canadá o Suecia, van a inflarlos a patadas, a trampas, a insultos, a intimidaciones, a faltas de respeto y a excusas baratas...lo más bajo del mundo del deporte concentrado en una sola selección

Que les follen a todos. Tienen el odio de apenas 200 países. Bien merecido y que lo sufran ahora
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Che ojalá supiera leer.
Ayuntamiento
Mis 10 a este señor.
Así, sí.
Alexianova
Cita de CharlySainz
Esa es una parte. Respeto al país que te dió cobijo

Pero otra parte es que aunque jueguen contra Japón o Turquía o Canadá o Suecia, van a inflarlos a patadas, a trampas, a insultos, a intimidaciones, a faltas de respeto y a excusas baratas...lo más bajo del mundo del deporte concentrado en una sola selección

Que les follen a todos. Tienen el odio de apenas 200 países. Bien merecido y que lo sufran ahora
Esos son los jugadores, no las personas de a pie.
mcarlosd
Celtíbero Español
A ver si lo estoy entendiendo sin ver el vídeo claro.

Los argentinos ganan a los ingleses, y a partir de ahí se empiezan a volverse prepotentes, empiezan a insultar y menospreciar sin que se les haga nada y ahora resulta que nosotros odiamos jajajajajja

Si es que es para cagarse en su puta madre 20.000.000 de veces
morucar
Forosaurio
Cita de Karuso
Aqui van 12 horas de sonidos de un camion de basura.

Hijo de puta casi echo el agua por la nariz
Escorratelino
A mamarla
colchonsky
Resignacionista
Ojalá se vuelvan todos a sus país y le sigan el resto de panchis
musca
Debe de ser de los pocos que no tiene un bajo C.I ni genes judíos, siempre existen excepciones entre la escoria
Sergman
El vídeo es muy bueno, me parece que hace una reflexión muy acertada, lástima que no os molestéis ni en escucharle 3 minutos
CharlySainz
Cita de Alexianova
Esos son los jugadores, no las personas de a pie.
Claro, el argentino medio es objetivo y tranquilo. Nunca la lian en las celebraciones, en las inmediaciones de los estadios, o en las gradas, ni broncas, peleas , ni excusas, ni pensar que son los mejores, ni infracalorando jamás a España....

No hablo de TODOS. Siempre hay gente buena y mala en todos lados. Hablo como masa social, como afición. Y son HORRIBLES
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de TheRipper
Muy acertado.

Resumen.
Reflexión y Argentino en la misma frase. Te tienes que reir
skan
Cita de Hidden
Estarán 4 años dando el coñazo hasta el próximo mundial
¿Al próximo mundial irán con menos prepotencia? ¿O más violentos?
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de TheRipper
Muy acertado.

Resumen.

yo se que el 100% de los argentinos no están haciendo el ridículo. Pero un porcentaje más alto de lo tolerable, si.
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Coño, un argentino que usa la cabeza en vez de la punta de la chorra para pensar.
Jijijiante
Cita de Karuso
Aqui van 12 horas de sonidos de un camion de basura.

Gracias
Jericó
En Felizonia
Cita de TheRipper
Muy acertado.

Resumen.
103octanos
Seijaku
Cita de Thaler
Estas tu que me trago 10 minutos escuchando a un argentino prefiero pasar 10 minutos debajo del agua
Contundente pero cierto.
TheRipper
Remember
Cita de mcarlosd
A ver si lo estoy entendiendo sin ver el vídeo claro.

Los argentinos ganan a los ingleses, y a partir de ahí se empiezan a volverse prepotentes, empiezan a insultar y menospreciar sin que se les haga nada y ahora resulta que nosotros odiamos jajajajajja

Si es que es para cagarse en su puta madre 20.000.000 de veces
Cita de chicotrinca
Reflexión y Argentino en la misma frase. Te tienes que reir
Si escuchas los primeros 30 segundos igual terminas viendo el video entero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día