Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Ayer 20:13
|
Mañana todo lo relacionado con España es fachafrancofascista. |
Ayer 20:20
|
En la visita sí, yo me refiero en el escenario de la celebración. Estuvieron muy sosos en general (que se puede entender por el cansancio y porque no todos tienen que ser tampoco la alegría de la huerta), por lo que puestos a decir cuatro cosas, mejor que no sean palabras que únicamente sirvan para apoyar o analizar políticamente, y que todas sean para el público que es el que los apoya incondicionalmente.
|
Ayer 20:21
| Bien de demagogia. Fachafrancofascista no, pero supongo que tampoco vas a estar gritando Viva España por cualquier cosa de la vida diaria. |
Ayer 20:23
|
La endofobia de los rojos es patética, dais auténtica pena. Pd. ¡Viva España! |
Ayer 20:23
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo Hombre, Javierito!! |
Ayer 20:24
| Sin embargo, apalear a gente que lleve la camiseta de la selección es libertad de expresión y salud democrática |
Ayer 20:25
|
Yo lo he visto esta mañana, es normal que si te quedas con el titular no te enteres de nada. Analizaban también las reacciones de los jugadores al darle la mano a Trump, Pedro Sánchez o el Rey, así como el mensaje del hermano de niko Williams en redes, o Lamine Yamal rezando en el campo.
Pero a ti te gusta que te lo den todo masticado, así no tienes que pensar por ti mismo. Odiar es muy fácil, así no te cansas. |
Ayer 20:28
| Sí, si a mí me pareció un comentario sin más, totalmente en la línea de lo que yo puedo esperar que de un futbolista en un acto así. De hecho me sorprende ver a la gente que los idealiza en todos los sentidos y espera gestos políticos o sociales relevantes por parte de ellos. |
Ayer 20:29
| Por qué te crees que en China el progresismo está considerado una enfermedad mental que pone en peligro a la patria, la familia o la seguridad nacional. |
Ayer 20:36
|
Lo que da auténtica pena es la banalidad de usar el patriotismo sin ligarlo en ningún momento a su simbolismo, solo para desgastarlo y más pensando que molestas a alguien que ni conoces. |
Ayer 20:38
|
Por cierto, esa sí que vale para todo momento y lugar, claro. Y viva, honrada, la Guardia Civil. |
Ayer 20:43
|
joer, que chavales de 14-18 años griten "viva el rey" sí que es sorprendente hace 30 años cuando yo tenía esa edad, ya te digo que si había un monárquico entre todo en instituto o grupo de amigos, era un unicornio. supongo que sería porque todos nos estábamos dejando los cojones por buscarnos un futuro (que estaba bien jodido, aunque no tanto como ahora) y no queríamos tener un rey, una reina y unas princesitas por el simple hecho de tener un determinado tipo de genoma |
Ayer 20:43
| Un día han tardado en meter mierda desde la televisión pública y desde las instituciones con Ferran. |
Ayer 20:50
|
Y ya con lo de la rfef has terminado de hacer la cuadratura del círculo, menudo ignorante orgulloso estás hecho, no me extraña que la gente se parta la polla de ti
|
Ayer 20:52
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Ayer 20:53
|
Lo graciosos es que si hubieran dicho: Viva el Psoe o viva la republica No hubieran puesto este encabezado en la pantalla "Una celebracion con alta carga politica". Lo sabemos todos, hubieran puesto: "Una celebracion maravillosa y perfecta". A esta gente pagada con el dinero de nuestros impuestos se les ve venir desde lejos. |
Ayer 20:58
|
Politizada? Pero si estos hijos de puta han sido los que han abierto a la mañana siguiente sus matinales repletos de tertulianxs todólogxs con charos sin puta idea de fútbol, vanagloriándose de que el éxito del fútbol español en el mundial ha sido gracias a la diversidad de España, a su progresismo y a su LGTBismo. De la capacidad técnica, física o deportiva ya hablaremos en otro momento, ahora es hora de disfrutar de la diversidad y el progresismo gracias a los que la selección se ha hecho campeona del mundo. Anda que les den por culo a los estómagos agradecidos de TVE. Es increíble lo de esta cadena. De verdad que raya el paroxismo. |
Ayer 21:00
Mítico. ![]() Sorprenden con "Viva España". Qué maravilla TelePsoe (Rtve nos cuesta 50 euros al año a cada trabajador), y el vocero de la muy corrupta y mentirosa Psoe ese que tan mal cae. |
Ayer 21:05
|
¿Y Viva España? Grande TelePsoe, que nos cuesta 50 euros al año a cada trabajador para hacer de voceros descarados de la muy muy corrupta y mentirosa Psoe. |