Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de kafre
Si, ya lo vimos durante 40 años de dictadura de derechas, estábamos en la HÉLITE!!!

Vete a tomar por culo, subnormal.

Más unidos que ahora estábamos. Como tú muy bien demuestras.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de petrus97
Quién es telepedro? Algún tertuliano?

Un canal de televisión. Antes se lo conocía como TVE. Igual te suena.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de f3r
yo recuerdo ir al médico de pequeño y que el doctor estaba fumando un puro también.

quiero decir, eso de "toda la vida ha sido así" se aplica sólo hasta que se cambia
Sí, pero sorprendente no es.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
Cita de Nniamy
Lo de viva el rey, pues creo que es obvio que sí.
Lo de viva España en un contexto de haber ganado el mundial, es absurdo, y no entiendo que una televisión y menos la pública dé ese mensaje.
Vamos, que solo podemos gritar ¡Viva España! cuando la Roja gana un mundial.

Mañana todo lo relacionado con España es fachafrancofascista.
ManuDG
Viva España!!!!
elfrito
Querían que dijeran Viva Pedro.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de Nniamy
En la visita sí, yo me refiero en el escenario de la celebración. Estuvieron muy sosos en general (que se puede entender por el cansancio y porque no todos tienen que ser tampoco la alegría de la huerta), por lo que puestos a decir cuatro cosas, mejor que no sean palabras que únicamente sirvan para apoyar o analizar políticamente, y que todas sean para el público que es el que los apoya incondicionalmente.
Es que venían de Zarzuela. Y lo de viva el Rey al final es un comentario sin más, igual que lo de “viva la madre que me parió”.
Nniamy
Cita de moonshiner
Vamos, que solo podemos gritar ¡Viva España! cuando la Roja gana un mundial.

Mañana todo lo relacionado con España es fachafrancofascista.
Bien de demagogia. Fachafrancofascista no, pero supongo que tampoco vas a estar gritando Viva España por cualquier cosa de la vida diaria.
Hilarante
Forero Renacido
Arriba España pues
moonshiner
Cita de Nniamy
Bien de demagogia. Fachafrancofascista no, pero supongo que tampoco vas a estar gritando Viva España por cualquier cosa de la vida diaria.
Es verdad, vaya pecado dar un viva a tu país.

La endofobia de los rojos es patética, dais auténtica pena.

Pd. ¡Viva España!
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Cita de flash15

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo

Hombre, Javierito!!
SeK
▬▬▬▬
Me imagino que lo dirán porque el Rey es rojo
Escipion
Sin embargo, apalear a gente que lleve la camiseta de la selección es libertad de expresión y salud democrática
bicicletero
Cita de Pussylanime
Yo lo he visto esta mañana, es normal que si te quedas con el titular no te enteres de nada. Analizaban también las reacciones de los jugadores al darle la mano a Trump, Pedro Sánchez o el Rey, así como el mensaje del hermano de niko Williams en redes, o Lamine Yamal rezando en el campo.

Pero a ti te gusta que te lo den todo masticado, así no tienes que pensar por ti mismo. Odiar es muy fácil, así no te cansas.
Qué calidad de televisión
Nniamy
Cita de Dorlan Pabón
Es que venían de Zarzuela. Y lo de viva el Rey al final es un comentario sin más, igual que lo de “viva la madre que me parió”.
Sí, si a mí me pareció un comentario sin más, totalmente en la línea de lo que yo puedo esperar que de un futbolista en un acto así. De hecho me sorprende ver a la gente que los idealiza en todos los sentidos y espera gestos políticos o sociales relevantes por parte de ellos.
rafaelcobra
Lobo solitario
Cita de Ensaladilla_FC
Están enfermos.
Por qué te crees que en China el progresismo está considerado una enfermedad mental que pone en peligro a la patria, la familia o la seguridad nacional.
Nniamy
Cita de moonshiner
Es verdad, vaya pecado dar un viva a tu país.

La endofobia de los rojos es patética, dais auténtica pena.

Pd. ¡Viva España!

Lo que da auténtica pena es la banalidad de usar el patriotismo sin ligarlo en ningún momento a su simbolismo, solo para desgastarlo y más pensando que molestas a alguien que ni conoces.
juyare
Ah bueno, pues entonces, Viva España, Viva el Rey, viva el orden y la ley
moonshiner
Cita de Nniamy
Lo que da auténtica pena es la banalidad de usar el patriotismo sin ligarlo en ningún momento a su simbolismo, solo para desgastarlo y más pensando que molestas a alguien que ni conoces.
Los que desgastáis el patriotismo sois los rojos que hasta desteñistéis la bandera de todos.

Por cierto, esa sí que vale para todo momento y lugar, claro.

Cita de juyare
Ah bueno, pues entonces, Viva España, Viva el Rey, viva el orden y la ley

Y viva, honrada, la Guardia Civil.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Bueno, a veces directamente parece que no sepáis qué es la política.
Es político xq un bando así lo quiere
f3r
Cita de grantrasgo
Sí, pero sorprendente no es.

joer, que chavales de 14-18 años griten "viva el rey" sí que es sorprendente

hace 30 años cuando yo tenía esa edad, ya te digo que si había un monárquico entre todo en instituto o grupo de amigos, era un unicornio.

supongo que sería porque todos nos estábamos dejando los cojones por buscarnos un futuro (que estaba bien jodido, aunque no tanto como ahora) y no queríamos tener un rey, una reina y unas princesitas por el simple hecho de tener un determinado tipo de genoma
Costan
Un día han tardado en meter mierda desde la televisión pública y desde las instituciones con Ferran.
13_
Cita de PaoloAgazzi
Creo que voy a dejar de responder en este hilo, es tedioso debatir lo mismo con cada subnormal que me cita.

Y sí, obviamente el rey es una figura política. Deja de presumir de ignorancia.
El rey no es una figura política, es una figura institucional.

Y ya con lo de la rfef has terminado de hacer la cuadratura del círculo, menudo ignorante orgulloso estás hecho, no me extraña que la gente se parta la polla de ti
branu
ForoCoches: Premium
Cita de PaoloAgazzi
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
que tonto eres hijo mio
TomJones
Lo graciosos es que si hubieran dicho:

Viva el Psoe o viva la republica

No hubieran puesto este encabezado en la pantalla

"Una celebracion con alta carga politica".

Lo sabemos todos, hubieran puesto:

"Una celebracion maravillosa y perfecta".

A esta gente pagada con el dinero de nuestros impuestos se les ve venir desde lejos.
Baixoasaia
Dolce far niente
Politizada?

Pero si estos hijos de puta han sido los que han abierto a la mañana siguiente sus matinales repletos de tertulianxs todólogxs con charos sin puta idea de fútbol, vanagloriándose de que el éxito del fútbol español en el mundial ha sido gracias a la diversidad de España, a su progresismo y a su LGTBismo. De la capacidad técnica, física o deportiva ya hablaremos en otro momento, ahora es hora de disfrutar de la diversidad y el progresismo gracias a los que la selección se ha hecho campeona del mundo.

Anda que les den por culo a los estómagos agradecidos de TVE. Es increíble lo de esta cadena. De verdad que raya el paroxismo.
Staythecourse
Mítico.

Sorprenden con "Viva España".

Qué maravilla TelePsoe (Rtve nos cuesta 50 euros al año a cada trabajador), y el vocero de la muy corrupta y mentirosa Psoe ese que tan mal cae.
Guimarey6666
Viva España, viva El Rey y viva la madre que me pario, coño
Death's Angel
Envidio a la gente que no tiene vergüenza.
Staythecourse
Cita de Nanuq
¿"Viva el Rey" no tiene carga política?
¿Y Viva España?

Grande TelePsoe, que nos cuesta 50 euros al año a cada trabajador para hacer de voceros descarados de la muy muy corrupta y mentirosa Psoe.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día