Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política

flash15
ForoCoches: Miembro

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo
JaviusXXL
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A los monstruos no mirar
Montaña
ForoCoches: Usuario
TimCirolas
Telepedro telepedreando.
Ges.
Cita de flash15

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo
Como un mongólogo?
jokerZgz
Un truhán, un señor
Lo de RTVE lleva mucho tiempo siendo pagar bazofia de izmierda con dinero público.
PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Bueno, a veces directamente parece que no sepáis qué es la política.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.

Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente.

Y, ya que estamos, ¿hasta cuándo es lícito llevar una bandera de España sin que te llamen facha por ello? ¿Tres días después del Mundial? ¿Una semana? ¿Dos? Ya me dirás
Ensaladilla_FC
Están enfermos.
olympus1
Cita de flash15

Enfermos de odio. Lo has dicho muy bien. No cuentan con la estrecha relación que hay entre el odio y la aparición de cánceres
PaoloAgazzi
Cita de jokerZgz
Mira macho, te puedo llegar a comprar (me lo tienes que dejar casi regalado) que Viva el Rey pueda tener "cierta" ideología o "cierta" carga política.

Pero ver un mensaje político en decir "Viva España", que es el país de todos, es para que os lo hagáis mirar muy seriamente.
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
JohnCleeseFan
Nos ha jodido... muchos aquí sois jóvenes y no lo vivisteis, o quizás simplemente os falla la memoria, pero cuando Ciudadanos salió, toda la izquierda comenzó a llamarlos NAZIS y que Rivera había sido skinhead de chaval, que si se metía coca, etc.

Ciudadanos, eh? Lo más centro centrado cobardica que ha existido nunca en este país...

Pues imagínate darle vivas al rey o a España!!

Estos son los bueyes con los que tenemos que arar.
Danddy
Big Boss
Cita de PaoloAgazzi

Gana la selección española y viva España es un mensaje político?
wisper
Hay que ser RETRASADO. Igual de retrasado que los millones que lo ven y luego votan a los farsantes estos.

Que les den por culo.
engranajes
Y? El fútbol no político?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día