Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.

elsai12
Ser ancestral
se ve que es lo que le gusta, en el momento del tortazo ha empezado a mojarse y con el escupitajo en la jeta ya ha chorreado.
Pena cero, ella se lo ha buscado y me la suda. Que disfruten lo elegido y lo abierto de piernas con el primer pichasucia que se les ha cruzao.
Judiodas
Dramae Dramaticae
No hay nada más progresista que dejar que tu novio te parta la cara y te escupa.

Solo si es moronegros, claro.

Que diversidad y que multicultural! Viva viva.
vitovich
ForoCoches: Miembro
y no creerás lo que ocurrió... trabajas en el ok diario?
Caricare
30cm member.
Ya está Irene buscándole.
gusvoyager
Cita de BadMotherfuckr

Otro caso aislado.
Que harías si fueses el padre?
es el progreso amegos, hay que votar bien estúpidos basta de votar PPSOE estúpidos
Nemelt
Puede que sea una recreación, pero a mi me parece bastante creíble.

Los moros son así de hijos de putas con las mujeres, y lo de escupirle al final es un acto muy de ellos.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de HeapOverflow
"Si un tuit dice que es musulmán yo me lo creo aunque no haya ninguna evidencia".

Si queréis incentivar el odio a los musulmanes currároslo un poco más.
El vídeos es claramente falso porque si no no lo hubiese subido pero ellos, los moros, ya se curran solitos el incentivar el odio hacia todo lo musulman. No defiendas lo indefendible
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Quien sale con un musulman cero pena que le pasen cosas malas (sea real o falso el video) cero pena me dan las que sufren por juntarse con el cáncer segarro.
LezoInvictus
Que se joda, ninguna pena
Aprilia22
Si fuera el padre habría dejado de ser mi hija desde el momento en que se junta con infraseres color cartón
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Video bait
Broks
ForoCoches: Usuario
Se siente
SuperVeloce
Better faster stronger
Cita de BadMotherfuckr

Otro caso aislado.
Que harías si fueses el padre?
Darle un like
Shurbnormalete
Yo vengo de la calle una señora mora no me ha visto saliendo de una cafetería y me ha pisado, la cara de pánico que ha puesto, no se la he visto a una persona de otra religión nunca, se nota que por alguna como esa un hombre de los suyos le ha puesto en su sitio más de una vez, yo le sonreí y le dije que no pasaba nada.

Y la he visto largarse sonriendo pero a toda leche...

Era una mujer full equip y mayor, lo que habrá vivido.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día