No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

protano
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Es un pais de mierda muy sobrevalorado, extremadamente superficial y materialista
Es un país que le da mil vueltas a España en economía, productividad, nivel de vida, cohesión nacional, organización política y respeto a las leyes, ....

Y los españoles incultos lo critican por ignorancia y puro complejo de inferioridad.
Hilillos
No porque ya viví 3 años allí, asi que eso me me llevo.
MataHerejes
ForoCoches: Usuario
Lo he visitado un par de veces, zonas de Boston, NY y California

Para visitar, muy bien, para vivir, prefiero mil veces España
psva
Tras 3 años en Nueva Jersey, te puedo decir que puedes estar tranquilísimo por no haber vivido en EEUU.
Persefo
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
He vivido cerca de medio año alli... y te dire que sí, es MUY facil quedarse fuera del sistema..

PD: tambien te digo....recpectao al tema sanitario es tan sencillo como pagarse un seguro médico, no son impagables tampoco (así como si lo es la vivienda o el alquiler para un sueldo como el de aqui).
Dante.Iccp
Cita de rotaustralia
Seguro que hay muchísimo que contar en qué ciudad fue por qué dices que fue la mejor experiencia de tu vida? a mí es que USA me gusta mucho
Fue en Boston
Harvard business school
Viví en la residencia de la universalidad
La experiencia educativa, el ambiente universitario y el hecho de que ya me cogió en los 30 y con pasta …
Boston …. Una ciudad espectacular
Cambridge … la ciudad donde están MIT y Harvard
protano
Cita de Gold Whey
Eso no quita que el sistema sea peor que el español, al menos en lo que a dar servicio al ciudadano medio se refiere.
Mira el gasto en sanidad en EEUU y el gasto en España. En España no se invierte prácticamente nada en sanidad (el gasto público es 6 veces menor que el americano, y eso que en USA necesitas igualmente un seguro privado a mayores) y a pesar de ello tenemos un sistema bastante completo e incluso pionero en determinados ámbitos como trasplantes.
El nivel de los hospitales y de las universidades españolas en el ranking mundial deja mucho que desear. Tenemos un sistema burocratizado, de listas de espera, donde el que tiene dinero se va a la privada, como hice yo cuando me operé de cataratas o como hizo Rocío Jurado.

Lo de la mejor sanidad del mundo es un camelo.
Austriaco
Cita de bayajabula
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
Eché para la visa 10 años seguidos pero no hubo suerte. Ojalá pudiera haber escapado de este barco que se hunde.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Me llega con no haber nacido en Burundi.
Urek Mazino
Siempre deriva en lo mismo estos hilos

Los follaUSA la rehostia el pais que asco españa

Vs

Si peroegke de un resfriado pierdes medio trillon de dolares
Salad
claro que no
Urek Mazino
Cita de RobertBresson
Como se nota que no has vivido en este país, la ignorancia es tan atrevida.
No conoces lo que es un seguro sanitario por lo que veo.
Deny defense and depose
Sidewinder
Cita de protano
Es un país que le da mil vueltas a España en economía, productividad, nivel de vida, cohesión nacional, organización política y respeto a las leyes, ....

Y los españoles incultos lo critican por ignorancia y puro complejo de inferioridad.
Jajdndndjdbsbdbdndnndnsnzbz

Que lo dices en serio

JSJDJSJSJAJAJAJAJAJANSJSNNANABSBSBSJZJZBXBXVbzvfdb djfjcfosnsbfufbfjsnzbfznsndnfnf
Urek Mazino
Cita de frankitu
En España no tardan un año en hacerte una prueba si hay una sospecha de cancer
Sería tremendamente raro
Cierto

Antes te mueres en el diagnostico

Eso si cuando te diagnostican te meten mano rapido

Si es que llegas vivo
rotaustralia
Cita de Dante.Iccp
Fue en Boston
Harvard business school
Viví en la residencia de la universalidad
La experiencia educativa, el ambiente universitario y el hecho de que ya me cogió en los 30 y con pasta …
Boston …. Una ciudad espectacular
Cambridge … la ciudad donde están MIT y Harvard
que pasada. Tengo 26, estoy a tiempo de vivir estas cosas 😂
protano
Cita de Sidewinder
Jajdndndjdbsbdbdndnndnsnzbz

Que lo dices en serio

JSJDJSJSJAJAJAJAJAJANSJSNNANABSBSBSJZJZBXBXVbzvfdb djfjcfosnsbfufbfjsnzbfznsndnfnf

Te retratas tú solo.
Santufo
Yo estuve viviendo una temporada por trabajo y prefiero esto.
Es cierto que se cambia mucho más fácil de trabajo y se valora mucho la experiencia aunque tengas años. Tengo claro que si eres currela te va a ir bien.

El clima puede ser un horror, a mí me tocó estar por el norte (maine y new hampshire y el invierno es un puto infierno.
La doble moralidad me sacaba de quicio.
La comida es mala pero si no vives en hoteles supongo que podrás cocinar como aquí. No era mi caso.

Yo echaba mucho de menos el ambiente de aquí, somos más abiertos y menos falsos.

El tema sanitario no lo necesite pero los dos que conocí con cáncer la palmaron, no debían de poder pagar el plus del tratamiento que no les cubría el seguro médico.

Los impuestos son altos, el property tax me comentaron que pasaba de los 5000 anuales. Dependen mucho del estado.

Pero si lo dicho, si eres currela te va a ir económicamente mucho mejor que aquí.
bayajabula
Cita de EA5JEG
Pues yo llevo 6 meses viviendo en texas .

Esta sociedad es una basura

El pais acojonante... Eso si.

2 años y vuelvo a España, pudiendo quedarme.
Y eso?
protano
Cita de Urek Mazino
Cierto

Antes te mueres en el diagnostico

Eso si cuando te diagnostican te meten mano rapido

Si es que llegas vivo
Como dicen por ahí: Un paciente de la SS y un piloto de F1 tienen en común que los dos mueren con el volante en la mano.
Gold Whey
Cita de protano
El nivel de los hospitales y de las universidades españolas en el ranking mundial deja mucho que desear. Tenemos un sistema burocratizado, de listas de espera, donde el que tiene dinero se va a la privada, como hice yo cuando me operé de cataratas o como hizo Rocío Jurado.

Lo de la mejor sanidad del mundo es un camelo.
Lo de mejor sanidad del mundo no le he dicho en ningún momento. He dicho que es bastante decente para los recursos que tiene y que el sistema me parece mejor que el americano, ya que con un presupuesto público (sin contar lo que gastes en seguros privados ni en USA ni en España) per cápita 6 veces menor ofrece un servicio al ciudadano medio mucho mejor.
Sidewinder
Cita de protano
Te retratas tú solo.
Yo he vivido en Texas, a diferencia de ti que no has salido de Cazadilla de los Barros provincia de Badajoz.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Vas a comparar los Estados fentanilicos de América con España hombre.....

Vivimos en el mejor país del mundo y mucha gente no lo valora.
ibaques95
Cita de bayajabula
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
Lo he pensado miles de veces
Linezolid
No.
CVP
Humano
Cita de PyuPhew
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
bueno, alli te puede matar cualquier persona por la calle sin razón eh... que va armado hasta el cura de la iglesia del pueblo. Y de los institutos ya ni hablemos
protano
Cita de Sidewinder
Yo he vivido en Texas, a diferencia de ti que no has salido de Cazadilla de los Barros provincia de Badajoz.
He vivido 20 años en Washington DC, ya lo he dicho. Y tengo familia cercana en Dallas. Y hablo inglés como idioma nativo.

Y todo lo que he dicho sobre economía, nivel de vida etc es la verdad con la que no te quieres enfrentar. Solo haces el payaso porque sabes que los datos objetivos no te avalan.
YieldGaming
Cita de protano

Depende donde vivas, y de que vivas

Residir en una zona donde hay muchas casas bonitas y grandes, pero para tener ocio fuera de tu casa o ir a un supermercado, ponerte 30 mins en coche.. pues como que no me atrae
protano
Cita de CVP
bueno, alli te puede matar cualquier persona por la calle sin razón eh... que va armado hasta el cura de la iglesia del pueblo. Y de los institutos ya ni hablemos
En 20 años que viví allí solo me mataron tres veces pero me recuperé.

En España no matan a nadie. Eso es verdad. Ni en Madrid ni en Barcelona.
protano
Cita de YieldGaming
Depende donde vivas, y de que vivas

Residir en una zona donde hay muchas casas bonitas y grandes, pero para tener ocio fuera de tu casa o ir a un supermercado, ponerte 30 mins en coche.. pues como que no me atrae
Que no te atraiga a ti no quita para que tengan mejor economía, mejor nivel de vida.

A un afgano tampoco le atrae España porque le gusta dormir con su cabra favorita. Son gustos personales.
sbbsdd
Yo he estado dos veces trabajando allí, y veo que la izquierda ha lavado mucho la cabeza aquí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día