No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?
Hoy 03:14
| Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente. |
Hoy 03:17
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año. Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
Hoy 03:19
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |
Hoy 03:21
|
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... Cerrando. El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave. |
Hoy 03:24
|
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya. Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente. Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya.... |