No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Yo ni he llegado a visitar el país, y vivir ahí tiene que ser otro rollo
angustia
We The People
No sé, no tengo la experiencia.
PerroPeruano
ForoCoches: Usuario
Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente.
Empiezo
Absolutamente no.
Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
SeñorManuel
Me raLLa
ZhengZL
no hay ná de ná
Pues como Barcelona pero peor porque hay fentanilo encima de todo
PyuPhew
Cita de Natxelas_V
Claro. Qué gran país. Ganas 100.000 dólares al año, gastas 75.000 para poder vivir acorde al lugar donde estás, y ahorras 25.000 al año.
Tienes una enfermedad y la factura del hospital es de medio millon dólares. No puedes pagarlo, pierdes la casa, el trabajo, el coche, etc y te quedas de homeless indigente.

Te animo a que vayas a hacer el sueño americano. Vete, corre. Tú vete yendo que yo ya....
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Natxelas_V

Cerrando.

El día a día en EEUU, toda la gente normal de clase media viviendo con el culo apretao, no vaya a ser que te toque ir al hospital por algo grave.
befree
Yo llevo algo más de tres años viviendo en USA. Al principio todo te llama la atención, luego ya te acostumbras y lo normalizas, como en cualquier lugar del mundo vaya.

Cita de Natxelas_V

Si tú eres feliz inventandote cosas...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día