No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?
Hoy 07:24
| Yo estuve un tiempo en el verano del 91 y eso sí que era otro rollo por mi edad y por la época en si. Como experiencia muy bien (cumplí 15 años allí) y me gustaría volver con mi familia, pero a día de hoy y con las referencias que tengo de algunos usanos no sé si a día de hoy viviría allí una temporada larga. |
Hoy 07:25
| He vivido estudiando un par de veces, high school incluido como en las pelis. Tienes sus cosas buenas y malas pero por ejemplo Asia es mejor en todo. |
Hoy 07:28
|
Pregunto, porque, a lo mejor, vives en otro país. |
Hoy 07:29
|
Ya no es solo lo de la sanidad. Si siendo menor de edad haces una fiesta en casa, la policía puede entrar en tu propiedad y arrestsrte. Si vas borracho por la calle la policía te puede detener. Antecedentes policiales de mierda como mear en la calle te pueden excluir de seguros, e incluso de trabajar en muchos sitios.
Como me dijo mi amigo Trevor, EEUU es el país de las oportunidades, pero no de la libertad. ![]() 1) Ojalá fuese cierto lo de las fiestas y la policia, porque mis vecinos montan fiestas en la piscina cada dos por tres, yo misma llamo a la policia para quejarme y lo máximo que pasa es que les dicen que apaguen la música y el finde siguiente lo vuelven a hacer. 2) Ojalá te detuvieran por ir borracho, no lo veo nada malo, per desgraciadamente no es así, pues hay muchas calles llenas de vagabundos drogados y borrachos. 3) Te lo estás inventando. Es el país de las oportunidades y de la libertad. Libertad de verdad, para lo bueno y para lo malo. |
Hoy 07:29
|