No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

LEDZEP
956
Yo estuve un tiempo en el verano del 91 y eso sí que era otro rollo por mi edad y por la época en si. Como experiencia muy bien (cumplí 15 años allí) y me gustaría volver con mi familia, pero a día de hoy y con las referencias que tengo de algunos usanos no sé si a día de hoy viviría allí una temporada larga.
Kilat
ForoCoches: Usuario
He vivido estudiando un par de veces, high school incluido como en las pelis. Tienes sus cosas buenas y malas pero por ejemplo Asia es mejor en todo.
monjamon
huehuehue
Cita de PyuPhew
España, te haces funcionario, cobras el SMI, te contentas con beber tercios con los amigos cuñados de la infancia. Solo te puedes jubilar con 70 años cuando el gobierno decide. Un dia despues de jubilarte un moro intenta robarte pegandote un golpe en la cabeza y te mata.
Pero wtf, igual te crees que EEUU es más seguro que España...
monjamon
huehuehue
Cita de CalloMadrileño
Yo queria vivir en usa pero voy a probar con japon, en ambos paises las vacaciones son nulas, en japon no te forras pero todo es limpio y seguro, por no hablar de que no hay multiculturalidad que para mi vale mucho. Pero siempre me quedare con la espinita de vivir en yuesei
Y tú qué eres, japonés? O vas a aumentar la multiculturalidad esa?
Antrax18
Cita de perro_alex
Claro claro

Cuando te tengan que hacer una operación a corazón abierto ponte a reclamarle al seguro 1 millón de dólares

Ya verás que rápido te los dan, por tu cara bonita.
¿A cuántas personas conoces que hayan tenido que ser intervenidas a corazón abierto con menos de 40 años?

Pregunto, porque, a lo mejor, vives en otro país.
befree
ForoCoches: Miembro
Cita de irasaimasen
Ya no es solo lo de la sanidad. Si siendo menor de edad haces una fiesta en casa, la policía puede entrar en tu propiedad y arrestsrte. Si vas borracho por la calle la policía te puede detener. Antecedentes policiales de mierda como mear en la calle te pueden excluir de seguros, e incluso de trabajar en muchos sitios.

Como me dijo mi amigo Trevor, EEUU es el país de las oportunidades, pero no de la libertad.
Debes estar de broma si crees que España/Europa, la tierra de prohibir prohibir y legislar para seguir prohibiendo es más libre que USA

1) Ojalá fuese cierto lo de las fiestas y la policia, porque mis vecinos montan fiestas en la piscina cada dos por tres, yo misma llamo a la policia para quejarme y lo máximo que pasa es que les dicen que apaguen la música y el finde siguiente lo vuelven a hacer.
2) Ojalá te detuvieran por ir borracho, no lo veo nada malo, per desgraciadamente no es así, pues hay muchas calles llenas de vagabundos drogados y borrachos.
3) Te lo estás inventando.

Es el país de las oportunidades y de la libertad. Libertad de verdad, para lo bueno y para lo malo.
Antrax18
Cita de Kilat
He vivido estudiando un par de veces, high school incluido como en las pelis. Tienes sus cosas buenas y malas pero por ejemplo Asia es mejor en todo.
Sí, sí...estudiar 14 horas al día durante 4-5 años y que tu vida dependa de una única oportunidad. Vaya que sí. Mejor en todo.
Mandarin
Se nota que no conoces España.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día