No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?
Hoy 05:21
Pudiendo vivir en la sociedad más politizada del mundo con sus policías de balcon y el Eeeehhh Ehhhh por 4 duros
|
Hoy 05:23
| El que verdaderamente quiere lo consigue, especialmente si tienes dinero, estudios y hablas el idioma |
Hoy 05:31
|
Ya no es solo lo de la sanidad. Si siendo menor de edad haces una fiesta en casa, la policía puede entrar en tu propiedad y arrestsrte. Si vas borracho por la calle la policía te puede detener. Antecedentes policiales de mierda como mear en la calle te pueden excluir de seguros, e incluso de trabajar en muchos sitios. Como me dijo mi amigo Trevor, EEUU es el país de las oportunidades, pero no de la libertad. |
Hoy 05:34
|
Yo no aporto al HSA, ya cuando esté más cerca de la jubilación y tenga más dolores o enfermedades, pero de momento no.
Yo trato de explicar un poco por encima, no voy a explicar todo como que tengo una Traditional IRA que moví desde un 401K y que más tengo o no tengo, es dar una idea de la forma de vida que la gente en España no se plantea . El Medicare no cubre todo, que yo sepa. |
No hay multiculturalidad porque tampoco te querrán a ti