No os RAYA no haber VIVIDO en EEUU?

luchots
ForoCoches: Miembro
Cita de CalloMadrileño
Yo queria vivir en usa pero voy a probar con japon, en ambos paises las vacaciones son nulas, en japon no te forras pero todo es limpio y seguro, por no hablar de que no hay multiculturalidad que para mi vale mucho. Pero siempre me quedare con la espinita de vivir en yuesei
No hay multiculturalidad porque tampoco te querrán a ti
Herespain
ForoCoches: Miembro
Cita de luchots
Por qué vivir en la sociedad más hipócrita del mundo
Pudiendo vivir en la sociedad más politizada del mundo con sus policías de balcon y el Eeeehhh Ehhhh por 4 duros
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Cita de PerroPeruano
Yo lo visite 3 veces, New Orleans, Raleigh y New York. No me gustaría mucho vivir ahí sinceramente.
Por.
Adalid
del Desayuno
Pudiendo volver a España si tengo cáncer. Por eso los que están allí están contentos.
CalloMadrileño
Cita de luchots
No hay multiculturalidad porque tampoco te querrán a ti
El que verdaderamente quiere lo consigue, especialmente si tienes dinero, estudios y hablas el idioma
irasaimasen
Ya no es solo lo de la sanidad. Si siendo menor de edad haces una fiesta en casa, la policía puede entrar en tu propiedad y arrestsrte. Si vas borracho por la calle la policía te puede detener. Antecedentes policiales de mierda como mear en la calle te pueden excluir de seguros, e incluso de trabajar en muchos sitios.

Como me dijo mi amigo Trevor, EEUU es el país de las oportunidades, pero no de la libertad.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Herespain
Yo no aporto al HSA, ya cuando esté más cerca de la jubilación y tenga más dolores o enfermedades, pero de momento no.

Yo trato de explicar un poco por encima, no voy a explicar todo como que tengo una Traditional IRA que moví desde un 401K y que más tengo o no tengo, es dar una idea de la forma de vida que la gente en España no se plantea .
Honestamente no veo ese escenario que planteas donde teniendo HSA por tu trabajo decidas no aportar. Supongo que ya tendrás un buen pico ahí no?

El Medicare no cubre todo, que yo sepa.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
No me llama la atención ni para ir de vacaciones
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día