Lamine Yamale decepcionante en la celebración.
Hoy 06:15
| Yo diría que está muerto físicamente aparte que ahora va de rollo non-chalant como Olise para transmitir main character vibes. |
Hoy 06:18
|
Francia no tiene mundiales, los tiene el conjunto africano del norte |
Hoy 06:35
|
En la liga con equipos mediocres se monta sus películas, el mundial le ha puesto en su sitio y dado un palo tremendo. Pero bueno es un chaval, le vendrá bien para reflexionar y mejorar cara al futuro. |
Hoy 06:36
| Los speakers estos han sido una chufla y a los jugadores les han dado poco tiempo para mamarse. |
Hoy 06:39
| La verdad es que la celebración en sí ha sido una mierda. Tenían que haber contratado a Reina joder. |
Hoy 06:40
|
Hablais de yamal pero lo de Williams.... Uno no hace nada y va de guay, y el otro sale, le da un par de golpes epilépticos con música africana y ya. Vaya con los bros. En Instagram me monto mis películas pondrá cuando se retiren. A los otros simplemente se les presupone sosos porque no van de Bros y de romperla en Instagram todo el día, no había expectativa. |
Hoy 06:58
Por otro lado, de los pocos que se ha visto con una bandera española haciendose fotos en plan capa. |
Hoy 07:05
| A los morenos les enciende la percusión, evocadora del instinto primario; no comprenden el refinamiento de la melodía. |