[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

FC rules
Miembro viril
Cita de Aronica
Pero yo creo que todos quieren que acabe todo cuanto antes y ya cada uno irse por su lado a desconectar con los suyos, llevan más de 50 días concentrados
Y súmale el jet lag, no haber dormido desde ayer...
Estarán reventados.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
¿Esta mierda se supone que es música?
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Cucu es el mejor, y soy cule
Fauxto
Pero quién está silbando en el micro
Aronica
Pero esto que es?? Para dormidos ya todos?? Joder es que no entiendo, deberían hablar los jugadores con el público, vacilarse entre ellos, cuatro cosas y a casa, que nos importa verlos bailando???
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Pues a mi me da la sensación de que esta celebración “sosa” es fruto del ciclo futbolístico saturadisimo.

En dos meses literalmente tienes un Inglaterra - España en Wembley en partido oficial (Nations).

Un partido que en los años 80 habria sido el partido del año y hoy no tiene nada de especial.

No digo que se vuelva a la epoca en la que la Champions solo la competian los campeones de liga. Pero tampoco saturar el futbol hasta este punto…
lalo-9
Sigo sin entender
Que scaloni no sacará a Lautaro y Nico
Jajajaja pero mejor
Mr Satan
Vaya cambio más lamentable
xosio
Fufu fu fu.....
Oracle_R
Pasos prohibidos de cucurella, va ganando aura el cabrón.
cañetes
Me encanta Rodri y su actitud joder. Como he cambiado de opinion, un 10 ese chaval
xxplods
Cita de It (Eso)
A ver ilústranos
Yo no tengo que ilustrar a nadie, solo tienes que ver las caras de los que están allí. Si me pones en una discoteca a Alex Ubago, y para estar de tranqui en una terraza a Sepultura.....pues entenderás que a pesar de poder ser buena música no encajan. No soy nadie para ilustrar de nada, solo doy mi opinión.
Stylish
No soy el del avatar
Tiene que ser muy jodido aguantar con la celebración con la paliza que llevan en las últimas 30 horas
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de AlfaCharlie
En vez de poner la macarena, el viva España o cualquiera de esas que se sabe todo el mundo, pone la mierda esta.
+1

Normal que el público este muertísimo, ellos al menos tienen alcohol y van cocidos.
Cogomelo
Culer
sacada de rabo del rojo de Borja Iglesias
flash15
Aquí te das cuenta que era mayor, te parece está música mierda
FerminBanderin
Q ascazo la chusma enchufada de la vip (sin contar familiares directos)
Mascarilla
Mucho boomer en el foro jajaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Stylish
Tiene que ser muy jodido aguantar con la celebración con la paliza que llevan en las últimas 30 horas
Es que es eso. Habran dormido poco, + vuelo mas todo el tute de hoy + alcohol gente que no esta de beber

Bastante que siguen de pie
Fauxto
Cita de Aronica
Pero esto que es?? Para dormidos ya todos?? Joder es que no entiendo, deberían hablar los jugadores con el público, vacilarse entre ellos, cuatro cosas y a casa, que nos importa verlos bailando???
Eso digo yo, que nadie toma cartas en el asunto y corta esto ya de una puta vez
FC rules
Miembro viril
Me encanta que están como en la discoteca, los animados dándolo todo en la pista y unos pocos atrás parados con el cubata en la mano.
Iga Pudi
Coño esto es lo que está guapo, los chavales a su rollo sin las gilipolleces de los comentaristas.
Solo echo de menos un micro para que los que van más tajaos empiecen a decirse gilipolleces
Don Pijote
Cita de cañetes
Me encanta Rodri y su actitud joder. Como he cambiado de opinion, un 10 ese chaval
Te gustaría verlo en tu Getafe shur?
Nesku
La cara de ferran cuando han dicho que ibai sacaba los Prohibidos jajajaja
ascuas
Ibai pa qué?
CanPinto
Follaperros
Cita de grantrasgo
Más bien es "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", todos contra Argentina, hace años que todo el mundo los odia por prepotentes y sucios
Markisho91
Se viene Aitana!
Wondy
y lo de enfocar a la gente todo el rato que ni se mueven?
pakito75
Es la hora ya de PSHDP
mrprocket
Una aurresku estaba bailando cucurella
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día