Iriáis a un concierto solo?
20-jul-2026 22:08
|
Si es por sociabilizar o ir por ir no. Si fuese mi grupo favorito lo disfrutaría más yendo solo. |
20-jul-2026 22:09
|
Yo nunca he ido sola a un concierto porque me da cosita |
20-jul-2026 22:10
| Yo a concierto no pero solo me fui en unas vacaciones. Tres noches. Cuando fui iba con reticencias pero me lo pasé de puta madre. |
20-jul-2026 22:13
| Depende, si es un grupo que sea muy especial para mí si, un concierto genérico no creo |
20-jul-2026 22:14
|
Si vas con alguien tienes que estar durante el concierto pendiente de dónde está, de cuándo y cómo te metes más adentro... Lo único malo es hasta que empieza el concierto, pero una vez empieza, agradeces ir solo. |
20-jul-2026 22:15
| Yo este año me voy a ir sola, no sé dónde aún, pero mis amigas no pueden, así que me voy sola. |
20-jul-2026 22:17
|
Yo recuerdo que una vez pillé una entrada de segunda mano porque estaban agotadas. Le pregunté al tío que por qué la vendía y me dijo que porque el colega con quien iba a ir se había rajado. Yo le dije que yo directamente iba a ir solo y vaya cara que se le quedó. |
20-jul-2026 22:19
| ¿Cosa de que? Intento ponerme en la piel de alguien que dice que le "da cosa" ir a un evento de este tipo solo pero no consigo entenderlo. A un concierto (o al cine, o al teatro, etc) se va a disfrutar del espectáculo. Para eso no se necesita a nadie más que te haga compañia. Otra cosa es que estés acostumbrado a ir a conciertos como si salieses de fiesta, con la música como ruido de fondo... |
20-jul-2026 22:20
|
Estuve hace nada en uno de Metallica solo y me piré a la segunda canción del coñazo que eran. Y el otro día estuve a pie de pista frente a System of a down y ahí duré al menos cuatro canciones antes de volver al backstage. Es lo bueno de estar solo, que nadie te da la turra para aguantar gilipolleces y te puedes abrir cuando te salga del prepucio |
20-jul-2026 22:20
|
Si vas a meterte entre el mogollón de gente y moverte, prefiero ir solo a ir con alguien.
Si vas con alguien tienes que estar durante el concierto pendiente de dónde está, de cuándo y cómo te metes más adentro... Lo único malo es hasta que empieza el concierto, pero una vez empieza, agradeces ir solo. Se puede decir que es casi ir solo al concierto sí xd. |
20-jul-2026 22:22
|
¿Cosa de que? Intento ponerme en la piel de alguien que dice que le "da cosa" ir a un evento de este tipo solo pero no consigo entenderlo. A un concierto (o al cine, o al teatro, etc) se va a disfrutar del espectáculo. Para eso no se necesita a nadie más que te haga compañia. Otra cosa es que estés acostumbrado a ir a conciertos como si salieses de fiesta, con la música como ruido de fondo...
Como digo arriba realmente con amigos luego acabo solo por la pista. Se podría decir que lo que me molesta son las dos horas de espera, pero bueno, hay zonas de comida y bebida. Me plimparé cervezas y una buena pizza. |
Editado: 20-jul-2026 22:28 -
20-jul-2026 22:22
|
Pues claro, y aunque no falle nadie. Si hay un concierto al que quiero ir voy y ya está No veo la duda
|
20-jul-2026 22:24
|
Lo veo un planazo; y así nadie te joderá un porción "para probar" seguida de un "traguito" para bajarla🤣 |
20-jul-2026 22:34
| He ido a unos cuantos conciertos solo y no me lo he pasado mal por ello. Peor es dejar de ir y no ver al artista que quieres. |
20-jul-2026 22:36
|
Lo que más me jode es cuando hay teloneros y tardan en empezar. La última vez fui a un concierto que tocaban dos grandes grupos y dos leyendas. Me quedé con unos amigos a ver si se animaba alguno a venir y llegué cuando estaba ya tocando el segundo grupo. Pues resultó que a uno de los grandes lo pusieron el primero de todos. Vaya rabia me dió, y total para que luego darme cuenta que estaba mejor solo que pendiente en el concierto de otro tío. Pero cuando vas únicamente con otro más, es la movida de no dejarle solo. Yo por eso ya paso de buscar a nadie con quien ir. Mejor ir solo. |
20-jul-2026 22:36
| Yo he ido solo a conciertos de distintos tipos, desde Taylor Swift hasta Obús o Robe, música clásica, pianistas, jam sessions de jazz... |
20-jul-2026 22:38
|
He ido a varios. De los de butaca y de los de darlo todo y es un de las mejores decisiones que he podido tomar. No estoy dispuesta a perderme un buen concierto porque a mis conocidos no les mole o no conozcan al que canta. Hay que vivir. Pd. Ya tengo MI entrada para ver a Kiko Veneno en octubre |
20-jul-2026 22:56
|
Yo alguna vez me lo he planteado pero termino echándome atrás porque creo que parte de la gracia de un viaje está en vivirlo con alguien... Pero yo que sé, todo sería probar lo de ir solo... |
20-jul-2026 22:59
|
¿Cosa de que? Intento ponerme en la piel de alguien que dice que le "da cosa" ir a un evento de este tipo solo pero no consigo entenderlo. A un concierto (o al cine, o al teatro, etc) se va a disfrutar del espectáculo. Para eso no se necesita a nadie más que te haga compañia. Otra cosa es que estés acostumbrado a ir a conciertos como si salieses de fiesta, con la música como ruido de fondo...
|
20-jul-2026 23:01
|
Además como mis padres se arruinaron y viven conmigo, así me despejo, que viví unos años sola y lo echo de menos. Hubo un verano de esos que viví sola, que en dos meses no hablé a nadie más que familiares por teléfono.
|
20-jul-2026 23:03
|
Un concierto es una experiencia personal entre el artista y tu. Los 54.999 solo están para dar profundidad a los estribillos que cantas a gritos junto al cantante. Da igual ir solo. De hecho, durante el concierto diría que es preferible. |
20-jul-2026 23:04
| Prueba, en el peor de los casos pierdes una tarde/noche que hubieses pedido tirado en forocoches. Un compañero del curro fue a uno solo |