Iriáis a un concierto solo?

elkebab
ForoCoches: Usuario
Cita de oscarillo
Lo he hecho cruzandome España, sin problema
Sí, sí. Yo mañana AVE hasta Madrid.
donleo
ForoCoches: Miembro
Si es por sociabilizar o ir por ir no.

Si fuese mi grupo favorito lo disfrutaría más yendo solo.
Gata97
Cita de elkebab
Tipo os falla el amigo con el que vais y tenéis que ir a última hora solos.

Os daría cosa?

Los que hayáis ido mucho a conciertos solos que podéis contarme?
Ve o pregunta por insta o tal si alguien de tu zona va.
Yo nunca he ido sola a un concierto porque me da cosita
Desoldado
Yo a concierto no pero solo me fui en unas vacaciones. Tres noches. Cuando fui iba con reticencias pero me lo pasé de puta madre.
Husbandcio
Depende, si es un grupo que sea muy especial para mí si, un concierto genérico no creo
avalancha
Cita de elkebab
Tipo os falla el amigo con el que vais y tenéis que ir a última hora solos.

Os daría cosa?

Los que hayáis ido mucho a conciertos solos que podéis contarme?
Si vas a meterte entre el mogollón de gente y moverte, prefiero ir solo a ir con alguien.

Si vas con alguien tienes que estar durante el concierto pendiente de dónde está, de cuándo y cómo te metes más adentro...

Lo único malo es hasta que empieza el concierto, pero una vez empieza, agradeces ir solo.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Desoldado
Yo a concierto no pero solo me fui en unas vacaciones. Tres noches. Cuando fui iba con reticencias pero me lo pasé de puta madre.
Yo este año me voy a ir sola, no sé dónde aún, pero mis amigas no pueden, así que me voy sola.
avalancha
Yo recuerdo que una vez pillé una entrada de segunda mano porque estaban agotadas.

Le pregunté al tío que por qué la vendía y me dijo que porque el colega con quien iba a ir se había rajado.

Yo le dije que yo directamente iba a ir solo y vaya cara que se le quedó.
Don Mapache
¿Cosa de que? Intento ponerme en la piel de alguien que dice que le "da cosa" ir a un evento de este tipo solo pero no consigo entenderlo. A un concierto (o al cine, o al teatro, etc) se va a disfrutar del espectáculo. Para eso no se necesita a nadie más que te haga compañia. Otra cosa es que estés acostumbrado a ir a conciertos como si salieses de fiesta, con la música como ruido de fondo...
Ges.
Estuve hace nada en uno de Metallica solo y me piré a la segunda canción del coñazo que eran. Y el otro día estuve a pie de pista frente a System of a down y ahí duré al menos cuatro canciones antes de volver al backstage.
Es lo bueno de estar solo, que nadie te da la turra para aguantar gilipolleces y te puedes abrir cuando te salga del prepucio
elkebab
Cita de avalancha
Si vas a meterte entre el mogollón de gente y moverte, prefiero ir solo a ir con alguien.

Si vas con alguien tienes que estar durante el concierto pendiente de dónde está, de cuándo y cómo te metes más adentro...

Lo único malo es hasta que empieza el concierto, pero una vez empieza, agradeces ir solo.
Sí, cuando he ido con colegas siempre acababa realmente solo por ahí pegando saltos y cantando

Se puede decir que es casi ir solo al concierto sí xd.
elkebab
Cita de Don Mapache
¿Cosa de que? Intento ponerme en la piel de alguien que dice que le "da cosa" ir a un evento de este tipo solo pero no consigo entenderlo. A un concierto (o al cine, o al teatro, etc) se va a disfrutar del espectáculo. Para eso no se necesita a nadie más que te haga compañia. Otra cosa es que estés acostumbrado a ir a conciertos como si salieses de fiesta, con la música como ruido de fondo...

Como digo arriba realmente con amigos luego acabo solo por la pista.

Se podría decir que lo que me molesta son las dos horas de espera, pero bueno, hay zonas de comida y bebida. Me plimparé cervezas y una buena pizza.
SSWA
Pues claro, y aunque no falle nadie. Si hay un concierto al que quiero ir voy y ya está

No veo la duda
Drath
ForoCoches: Miembre
A la mayoría voy solo, no le veo problema.
Ges.
Cita de elkebab

Se podría decir que lo que me molesta son las dos horas de espera, pero bueno, hay zonas de comida y bebida. Me plimparé cervezas y una buena pizza.

Lo veo un planazo; y así nadie te joderá un porción "para probar" seguida de un "traguito" para bajarla🤣
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Los que no sabeis hacer cosas solos, se os está escapando la vida
elkebab
Cita de Armiño
Los que no sabeis hacer cosas solos, se os está escapando la vida
A ver, las hago. Voy al cine solo y demás.
ACTV
User nº 83
Yo iría.
Mugen RR
He ido a unos cuantos conciertos solo y no me lo he pasado mal por ello. Peor es dejar de ir y no ver al artista que quieres.
Grossan
Ya lo he hecho. Uno de Calamaro. Tan agusto.
avalancha
Cita de elkebab

Sí, yo por eso lo que hago es no ir con antelación.

Lo que más me jode es cuando hay teloneros y tardan en empezar.

La última vez fui a un concierto que tocaban dos grandes grupos y dos leyendas. Me quedé con unos amigos a ver si se animaba alguno a venir y llegué cuando estaba ya tocando el segundo grupo. Pues resultó que a uno de los grandes lo pusieron el primero de todos. Vaya rabia me dió, y total para que luego darme cuenta que estaba mejor solo que pendiente en el concierto de otro tío.

Cita de elkebab
Sí, cuando he ido con colegas siempre acababa realmente solo por ahí pegando saltos y cantando

Se puede decir que es casi ir solo al concierto sí xd.
Yendo con varios colegas al menos puedes hacer eso.

Pero cuando vas únicamente con otro más, es la movida de no dejarle solo.

Yo por eso ya paso de buscar a nadie con quien ir. Mejor ir solo.
Skora
Paso de hacer cine
Yo he ido solo a conciertos de distintos tipos, desde Taylor Swift hasta Obús o Robe, música clásica, pianistas, jam sessions de jazz...
FadoyCafé
He ido a varios. De los de butaca y de los de darlo todo y es un de las mejores decisiones que he podido tomar.
No estoy dispuesta a perderme un buen concierto porque a mis conocidos no les mole o no conozcan al que canta. Hay que vivir.

Pd. Ya tengo MI entrada para ver a Kiko Veneno en octubre
Orpheon
Cita de Aquíestoybien
Yo este año me voy a ir sola, no sé dónde aún, pero mis amigas no pueden, así que me voy sola.
Te has ido alguna vez sola?No piensas que puedes terminar aburriendote?

Yo alguna vez me lo he planteado pero termino echándome atrás porque creo que parte de la gracia de un viaje está en vivirlo con alguien... Pero yo que sé, todo sería probar lo de ir solo...
cosito
Inventor
He ido a más de uno.
Nepón Pieto
former premium user
Bueno, confío en que al menos los del grupo que toca decidan ir
cozumel
ForoCoches: Limón
Cita de Don Mapache
Mucha gente vive con el lema de "el plan es la gente / la compañía". Van flotando por la vida porque tampoco tienen nada dentro y para ponerte en su piel tendrías que estar así de vacío. El extremo opuesto a ser cuadriculados.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Orpheon
Te has ido alguna vez sola?No piensas que puedes terminar aburriendote?

Yo alguna vez me lo he planteado pero termino echándome atrás porque creo que parte de la gracia de un viaje está en vivirlo con alguien... Pero yo que sé, todo sería probar lo de ir solo...
No, no he ido nunca sola de vacaciones, pero estoy acostumbrada a ir a mi aire.
Además como mis padres se arruinaron y viven conmigo, así me despejo, que viví unos años sola y lo echo de menos. Hubo un verano de esos que viví sola, que en dos meses no hablé a nadie más que familiares por teléfono.
Fred Weasley
Travesura realizada
Un concierto es una experiencia personal entre el artista y tu.
Los 54.999 solo están para dar profundidad a los estribillos que cantas a gritos junto al cantante.

Da igual ir solo. De hecho, durante el concierto diría que es preferible.
LaMoza
ForoCoches: Persona
Cita de elkebab
Soy bastante nefasto sin confianza. Pero quizá estando solo y fuera de mi zona de confianza sea diferente.
Prueba, en el peor de los casos pierdes una tarde/noche que hubieses pedido tirado en forocoches. Un compañero del curro fue a uno solo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día