[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Thinkpad_
El Renacido
Cita de Zac
Porque la FA no destituye salvo debacle o escándalo y si los jugadores no dicen que no lo quieren no va a salir.

Edit. El por qué me gustaría verlo con los three lions es porque ahora mismo tiene muy controlada la premier así como los jóvenes valores emergentes.
Que jóvenes valores, si el 70% de sus academias están repletas de randoms extranjeros, por los cuáles pagan morteradas para luego deshacerse de ellas por 4 duros.
Mira el Chelsea mismo, 40 tíos en el primer equipo y a mitad de agosto tienen que andar regalando a 15 por media europa más otros 40 que le sobran de su academia.
Nesku
ForoCoches: Miembro
El puto gonzalo miró está en todos lados
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de Foxtrot1
Me van a funar pero en Italia llevan con la mentalidad del Madrid hace mas de una década, en Serie A no vas a ver prácticamente jovenes italianos en los primeros equipos, como máximo llegan a Serie B. La diferencia con el Madrid es que este si tiene una muy buena cantera por mucho que el primer equipo los desplace, pero siguen siendo futuros jugadorazos aprovechables para la seleccion.

En italia no, prefieren medianias absolutas del extranjero y es por culpa del puro negocio en los traspasos ganan todos, clubes, medianias de jugadores y representantes..menos la Azurra. Ojo sucede lo mismo en Inglaterra con la Premier, pero estos compran todo lo que se mueva por puro musculo financiero que no tiene la Serie A actualmente, pero a nivel de cantera están igual los dos pura basura.

España esta a años luz, pero brutal en comparación no solo con Italia, con Inglaterra y con Francia que se han centrado en pura potencia fisica, el modelo de cantera de los clubes españoles es absolutamente top, quizás se acerque Holanda y algo Portugal en Europa.
Y a eso súmale una idea y propuesta absolutamente desfasada. Lo comentaba Andrea Orlandi; que los jugadores italianos talentosos estám jugando en Serie B y C porque los clubes no apuestan por el talento.
Neymessi
Cita de Grendel
Creo que no soy yo el que deberia revisarlos…

Si no se lesiona Courtois estábamos en la prórroga o los penaltis…

Por que os empeñáis en magnificarlo todo? Se ha ganado haciendo poquito. Hemos jugado a tener el balón de una manera magistral, pero estábamos negados de cara a puerta. No sé por qué os cuesta aceptar algo tan simple como eso.

Que contra la todopoderosa Bélgica, cuyo centro del campo titular se lesiona en el calentamiento, y con Courtois fuera de combate, necesitamos que el suplente la cague para ganar…

Ganamos, pasamos y tenemos dos estrellas… pues ya está… pero tampoco tapéis la realidad…
Y si no se lesiona Fermin vete tu a saber si no es el mejor jugador del mundial.

De lesiones no te quejes que Rodri, Merino , Nico Williams ,yamal y Victor muñoz lesionados otros jugadores que también podían haber estado como Barrios .

Por lesiones precisamente no ha ganado España el mundial que con todos los jugadores de España al 100% a Belgica le caen 5 goles .
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Cita de Kaldas
Me vale. Los 5 de atras (Rodri+4) han sido Dios.
Está infravaloradisimo Fabián Ruiz ,una locura lo de ese tipo
cañetes
Cita de Sanyo

Esta gente está como una cabra.

Todavia les dicen que dejen de cantar wtf jajajajjaa entiendo que es en españa. Manda huevos
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Estoy sufriendo de ver a esos dos pollos sentados en el borde del bus con alcohol en el cuerpo para que fallen los reflejos en cualquier momento.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de Black-Hole
Yo estoy de acuerdo en que me parece absurdo que una seleccion con tradicion busque a mercenarios extranjeros para dirigir sus equipos. Si eres Curazao o Peru pues bien pero por ejemplo lo de Inglaterra me parece esperpentico: Capello, Eriksson, Tuchel

A mi personalmente no me gustaria nada tener un seleccionador extranjero en Espana. Es que aunque fichen a Klopp, lo veo absurdo.
Todo eso está muy bien

Pero vienen de más de una década haciendo el ridículo y buscan algo diferente

Que a mi me la suda Italia y si fichan a Guardiola o a otro Macarroni, pero entiendo su pustura
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de Grendel
Pues nada... eras el único que vio ese partido...

El que se pasa todo el partido en el área rival? Pues esos no somos nosotros... Que la pisamos más bien poco... Contra Portugal y contra Bélgica la pisamos poco poquito... El resto del campo, lo pisamos de lado a lado, de izquierda a derecha... Área rival? Ahí ya no nos veías...
Portugal 11 - Touches In Opposition Box - 27 España
Bélgica 11 - Touches In Opposition Box - 41 España
beckham
ForoCoches: Usuario
Un piquito?
easy peasy
Cita de beckham
Un piquito?
Como que les han pillao
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Thinkpad_
Que jóvenes valores, si el 70% de sus academias están repletas de randoms extranjeros, por los cuáles pagan morteradas para luego deshacerse de ellas por 4 duros.
Mira el Chelsea mismo, 40 tíos en el primer equipo y a mitad de agosto tienen que andar regalando a 15 por media europa más otros 40 que le sobran de su academia.
Este shur sabe, a parte de que el modelo de academia de los clubes ingleses no es como el nuestro de cantera, las propias palabras se definen...de la cantera extraes la materia prima, en la academia intentas moldear a algo ya creado.

Hay mucho mas putiferio en las academias inglesas que en las divisiones inferiores de los clubes del Calcio, pero de tanta morralla a precio de oro que compran, les sale por pura ley de probabilidades algún Bellingham o Kane, a Italia desde hace 20 años ni eso.
Akurazi
Cita de beckham
Un piquito?
Quienes eran?Hacendado me he quedado
Dr Manhattan
Stars shine together....
No había un letrero en español o mejor en todas las lenguas oficiales del país.
kikuku
Nose si lo habeis comentado ya para los coleccionistas de periódicos en citas importantes

Mañana en marca y as foto rollo poster
Miércoles con el marca regalo del periódico del mundial 2010
Domingo especial mundial con el marca

Si alguien sabe alguno más para los que nos gusta estás cosillas avisad
Davinelulinvega
Ser de silicio
Cita de _Anthony_
Enorme.
2012
Cita de Akurazi
Quienes eran?Hacendado me he quedado
Pina y unai simon o laporte ?

El otro era alto

Solo he visto el degradado del otro
Albert Epstein
P=EDO²
Merino haciendo el baile de Trump

Instagram Embed (@forocoches)

Gabby
Yo lo que veo es que el mejor Madrid de la historia ha tenido un medio del campo brutal. Y en lugar de seguir construyendo a partir de ahí, vamos en dirección contraria. La negativa a Rodri solo puede ser producto del ego, cuando en esta ventana has fichado a Bernardo, que está acabado.
F-91W
CASIo
Cita de Nesku
El puto gonzalo miró está en todos lados

Es flipante, el puto dineral que nos tiene que costar
Kaldas
Salvador del Mundo **

Y eso que hemos hecho todo para boicotear esa stats jaja
2012
Cita de Dr Manhattan
Stars shine together....
No había un letrero en español o mejor en todas las lenguas oficiales del país.
Tal cual

Es como tatuarse palabras o frases en ingles siendo español 😂

Catetada maxima
Zac
Cita de Thinkpad_
Supongo que no sigues la premier. Lo entiendo. Pero no por ello pienses que no tienen jóvenes promesas junto a veteranos que completen el plantel. Si me vas a poner de ejemplo el Chelsea hemos acabado la conversación. Y aún así seguramente tiene más ingleses en plantilla que mi Madris españoles.
enekomh
Cita de Kaldas

Y eso que hemos hecho todo para boicotear esa stats jaja
Hombre, también son más partido con equipos de chichinabo.
Dr Manhattan
Estoy buscando a los jugadores más jóvenes en ganar un mundial como titulares, obviamente Ronaldo Nazario ganó con 17 años, pero en aquel mundial no jugó ni un solo minuto. Pelé si ganó como titular con 17 años y además como estrella, pero como titulares seguramente Cubarsí y Lamine estén también en el top 5. No encuentro ese dato, pues no filtra por titularidad.
Dr Manhattan
Quién es esa tía a la que entrevistan ? Lola niñigo o algo así me ha parecido entender.
2012
Cita de Foxtrot1
Yo dije aquí hace paginas y paginas que se huele un Wembleyazo en 2028.

Tengo ganas de ver en la selección a Alves, Chupe, Morante, Gonzalo, Bernal, Yeremay, con la consagración brutal de Cubarsi, Nico y Jamal, Zubimendi la recuperacion de Fermin, ojito lo que se viene que es brutal.
Si, triplete nacional es factible

Analizando selecciones viendo la eurocopa pasada y este mundial, selecciones fuertes , españa, francia e inglaterra, y sumale alguna que suba posiciones y alguna revelacion

España tiene que aprovechar estos años

Pero sobretodo en mundiales, para colocarse por arriba
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Muy pequeña con 18 años
Sevid*
Vaya tatuajes de rebobinar pa alante y atrás... Te darían ganas de pulsarlos durante el coito.
Esteban Stifler
Quién es esa?? Es para un proyecto la del play para adelante y atras
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día