[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de _Anthony_
Upamecano y el argensimio mejor que cubarsi y Laporte claro que si
No hay que picarse por esto.

Esto es una estupidez en la que intentan contentar a todas las hinchadas, si fueran reales de medio campo para abajo solo habría españoles y no sentaría bien.

Hay que verlo casi como uan especie de publicidad, los que hemos visto los partidos ya sabemos lo que hay
Arkorinho
¿Quienes son los perrofla que están cantando en Cibeles?
Nesku
Se puede ver la llegada en la tele?
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de _Anthony_
Upamecano y el argensimio mejor que cubarsi y Laporte claro que si
Ya habia 3 españoles. El 11 ideal de la FIFA tiene una norma que impide meter más de 3 del mismo pais.
FerminBanderin
Cita de xxxavi
No hay que picarse por esto.

Esto es una estupidez en la que intentan contentar a todas las hinchadas, si fueran reales de medio campo para abajo solo habría españoles y no sentaría bien.

Hay que verlo casi como uan especie de publicidad, los que hemos visto los partidos ya sabemos lo que hay
Centrales los nuestros, imprescindibles. Laterales a mí el porro no me ha gustado tanto. Cucurella bastante bien.

Del medio solo pondría a Rodri y de delanteros a ninguno de los nuestros.

O sea no te flipes tanto de que de medio para abajo sería nuestro.

Pero la defensa o al menos los centrales españoles han sido DIOS. Y Rodri. El resto prescindibles
CanPinto
Follaperros
Cita de puto amo
si gana argentina se quedaba a solo una copa del mundo de las 5 de brasil, ademas la mayoria de ellos han hecho o hacen vida en españa, lo raro seria que se alegrasen de la victoria de argentina y mas jugando contra españa que consideraran pais amigo
Y la rivalidad histórica entre los dos es potente
kave
Miembro Premium
Que gustazo ver las calles de madrid llenas de gente celebrando la segunda estrella
chumbo burlao
Cita de golpe_de_remo
Es la pura verdad, y se le pagó allí toda su carrera, a él y a la familia. Más tiempo aquí que en Argentina, y allí no tributa ni un duro. Jajajaja.
Messi es lo que es, un genio del balón, pero cortísimo en el resto de facetas. Antes se le podía perdonar por ser un crío, pero ya hace años que es un hombre con familia y debería hacerse cargo de sus cosas. Como la de irse de colegueo a la casa blanca con Trump, que si le gusta, pues bien, es su opinión, pero que no nos quieran vender que bueno, le dijeron que fuera...como si fuese un niño tonto.

Otra cosa muy fea, en mi opinión, es su falta de cariño a donde ha pasado media vida. No te digo ya España en general, te hablo de Barcelona. Hasta cuando dice algo bonito del club suena un poco a lejanía. Cero implicación emocional.

Verle ayer mirar de lejos mientras andaba como puesto de Fentanilo mientras sus compañeros daban leña a Rodri, Gavi, Eric....capitanazo, con 39 años no tiene excusa. El "cancherismo" de Messi, aguado por su crianza en la masía, explotó a partir de 2018.

PD: no, no soy madridista (que os veo venir). De hecho siempre fui admirador de Messi, y futbolísticamente lo sigo siendo. Estado aún en el Barça defendía que era el mejor de la historia, contra la opinión de argentinos que le llamaban pecho frío.
FerminBanderin
Cita de Kaldas
Ya habia 3 españoles. El 11 ideal de la FIFA tiene una norma que impide meter más de 3 del mismo pais.
Pues fácil

Laporte cubarsi Rodri
Decoco
ForoCoches: Usuario
Hoy se tiene que gritar de nuevo en el escenario aquello de "cucucucurella se come una paella...cucucucurella....".
Mendozaaaa
No se les ve muy tajados, no?

jajaja bueno Merino arropando la copa como un bebe y ofreciendole cerveza not bad
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Nesku
Supongo que TVE o Teledeporte lo daran.

Yo me he puesto un stream extranjero, medio planeta dando las gracias a España en el chat

Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Nesku
La1.
Rodridier
L.I.
Espero que algún alma caritativa les tire algún gramo o M desde la calle a ese autobús.

Menuda tristeza de fiesta se están pegando los chavales.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Cita de FerminBanderin
Pues fácil

Laporte cubarsi Rodri
No tan facil.

Si sabes de futbol, lo que ha hecho Fabián es de 10.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de FerminBanderin
Pues fácil

Laporte cubarsi Rodri
Me vale. Los 5 de atras (Rodri+4) han sido Dios.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de FerminBanderin
Centrales los nuestros, imprescindibles. Laterales a mí el porro no me ha gustado tanto. Cucurella bastante bien.

Del medio solo pondría a Rodri y de delanteros a ninguno de los nuestros.

O sea no te flipes tanto de que de medio para abajo sería nuestro.

Pero la defensa o al menos los centrales españoles han sido DIOS. Y Rodri. El resto prescindibles
Coincido en los centrales, mundial perfecto

Rodri en fase de grupos bastante normalito, en eliminatorias ha dado un recital

Cucurella ha hecho un gran Mundial

Pero cómo que Porro no te ha gustado?

Perfecto en defensa (especialmente vs Francia contra Mbappe) y muy bien sumándose al ataque e incluso marcando. Ha hecho un gran mundial.
shinozuke
Cita de CanPinto
Yo el primero.

No le tenía miedo a Argentina por su fútbol, en eso ya sabía que no nos llegaba a los talones, si no por lo que pasó durante todo el partido. Piensa que si no marca españa cuando marcó y vamos a los penaltis, ahí podría pasar cualquier cosa.
Es a lo que jugo Argentina a buscar los penaltis, sabian que jugando a futbol no tenian ninguna posibilidad y en los penalties el dibu es perro viejo y juega con la presion a los lanzadores.
Wisel Wisel
Cita de Rodridier
Espero que algún alma caritativa les tire algún gramo o M desde la calle a ese autobús.

Menuda tristeza de fiesta se están pegando los chavales.
No deben de tener y saben que como se pasen con el alcohol no hay trampas pa enderezar
JO_o
Cita de chumbo burlao
Messi es lo que es, un genio del balón, pero cortísimo en el resto de facetas. Antes se le podía perdonar por ser un crío, pero ya hace años que es un hombre con familia y debería hacerse cargo de sus cosas. Como la de irse de colegueo a la casa blanca con Trump, que si le gusta, pues bien, es su opinión, pero que no nos quieran vender que bueno, le dijeron que fuera...como si fuese un niño tonto.

Otra cosa muy fea, en mi opinión, es su falta de cariño a donde ha pasado media vida. No te digo ya España en general, te hablo de Barcelona. Hasta cuando dice algo bonito del club suena un poco a lejanía. Cero implicación emocional.

Verle ayer mirar de lejos mientras andaba como puesto de Fentanilo mientras sus compañeros daban leña a Rodri, Gavi, Eric....capitanazo, con 39 años no tiene excusa. El "cancherismo" de Messi, aguado por su crianza en la masía, explotó a partir de 2018.

PD: no, no soy madridista (que os veo venir). De hecho siempre fui admirador de Messi, y futbolísticamente lo sigo siendo. Estado aún en el Barça defendía que era el mejor de la historia, contra la opinión de argentinos que le llamaban pecho frío.

Peor si Messi no para de demostrar su amor al Barcelona

Cada vez que habla que habla deja claro que es el club de vida y que es el club que ama o cuando decidió colarse en las obras del Cam Nou. Lo que sí se le nota es el rencor hacia Laporta
Yaldabaoth_
Cita de Zac
Me gustaría verlo con Inglaterra antes que con Italia pero dudo que Tuchel dimita o que Inglaterra lo rescinda.
¿Y eso shur? Yo de fútbol más allá de ver mundiales y euros no tengo npi.

¿Pq no van a destituir a Tuchel después de la pechofriada que hizo en semis?
Rocoso Español
Cita de Kaldas
Supongo que TVE o Teledeporte lo daran.

Yo me he puesto un stream extranjero, medio planeta dando las gracias a España en el chat

A mi me han salido hasta videos de ingleses dando las GRACIAS por salvar el futbol...

Argentina se ha ganado el desprecio de todo el planeta con su actitud durante todo el mundial.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Alex Kapranos
Sobre Italia.
Cagada de Italia renunciar a su filosofía. Es lo peor que pueden hacer. Será que no tienen tíos como Totti o Pirlo si les gusta el fútbol más "artístico".
alcorconita
ADT Always there
Van como piojos ya la mayoría. Y no habrán dormido un huevo.

A ver si llegan y no se nos cae ninguno del bus.
Er Chele Vara
Este es el stream oficial de la RFEF

La Maquina
Northern Lights
Cita de Arkorinho
¿Quienes son los perrofla que están cantando en Cibeles?
Viva Suecia
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de eSnaKe3000
No tan facil.

Si sabes de futbol, lo que ha hecho Fabián es de 10.
Sí es fácil y el otro shur tiene razón

La pareja Laporte - Cubarsi ha sido lo mejor del Mundial

Y junto a ellos Rodri

No hay debate posible
Er Chele Vara
Ahora Chiki Ibai
La Maquina
Northern Lights
Cita de Er Chele Vara
Este es el stream oficial de la RFEF

Si es lo mismo que se ve en cualquier cadena de televisión, es donde pinchan la imagen.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de puto amo
si gana argentina se quedaba a solo una copa del mundo de las 5 de brasil, ademas la mayoria de ellos han hecho o hacen vida en españa, lo raro seria que se alegrasen de la victoria de argentina y mas jugando contra españa que consideraran pais amigo
También tienen muchísima rivalidad, menudos partidos broncos y violentos en Copa America entre Brasil y Argentina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día