[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 19:29
| En Indonesia también lo celebran como si fuese su selección... pero no ahora, lo llevan haciendo todo el Mundial. Curioso. |
20-jul-2026 19:29
|
Hostia, es verdad, tienes toda la razón. La FIFA no lo regula.
Es broma. No, no tienes razón (como de costumbre), si que está regulado. https://digitalhub.fifa.com/m/7474d3...ns_2021_EN.pdf 13.7.3 FIFA Winners’ Stars may be displayed in the Chest Area of the Shirt,but only if adjacent to a Team Emblem or Team Symbol. Each individualstar may be no more than 2cm in diameter, and separate stars mustbe positioned no more than 2cm apart. 13.7.4 In FIFA Preliminary Competitions, a continental championship winners’badge no bigger than 8x5.5cm may be displayed once on the Shirt,either: 13.7.4.1 in the Chest Area; or 13.7.4.2 on one Sleeve, between the Shoulder Point and Elbow Pointbut outside the Free Zone |
20-jul-2026 19:30
|
El montaje de despedida del mundial que hizo ayer la BBC es una pasada, y con mis queridos GnRoses.
Lo vi ayer y es espectacular! |
20-jul-2026 19:31
| Sí, hace años dijeron que era un gesto hecho a posta para demostrar desprecio. |
20-jul-2026 19:32
|
Yo creo que si no se jode por alguna otra lesión importante que le haga estancarse, el substituto de Rodri deberia ser Bernal.
Realmente de esa quinta era de lo mas top junto con Curbasi y Lamine, que ya parecen poco discutibles para el futuro proximo....y si no ha llegado antes es por esa jodida lesión.....pero si no se estropea tienes mediocentro mara muchos años Bernal está un poco verde pero es un jugador que con paciencia puede ser un crack mundial , de la quinta de cubarsi y yamal yo creo que si no hubiera estado un año lesionado hubiera estado en el mundial seguro aprendiendo del mejor de Don Rodri ,espero que puedan coincidir en el futuro en la selección porque si aprende del mejor puede llegar muy lejos. |
20-jul-2026 19:33
|
Yo lo estaba viendo, y me ha llamado la atención las caras serías que ponían la mayoría al darle la mano, cosa que no se ha visto con el rey. Y luego cuando ha dado el discurso barato en el chiringuito ese, los que estaban detrás estaban serios y como mirando hacia otro lado. |
20-jul-2026 19:39
|
|
|
Pero si han hecho hasta artículos en su web oficial explicando el tema ![]() Si a mi me la suda, son una selección de mataos, pero no se, no es tan difícil usar google y buscar un poco. |
|
El montaje de despedida del mundial que hizo ayer la BBC es una pasada, y con mis queridos GnRoses.
|
|
Ah se me olvidaba una Eurocopa y un mundial tiene también el que os la tiene metida hasta el fondo,no consideras que lo suyo sería que volvieras a la cueva ? |
20-jul-2026 19:47
|
Además de bueno tiene aura como siga su progresión será el GOAT de los defensas. |
20-jul-2026 19:47
|
Eso es una gilipollez. Las estrellas no son nada oficial. Es una moda que creó Brasil en los 70 a imagen y semejanza de lo que hacen los equipos italianos para los scudettos (1 estrella por cada 10 ligas)
La FIFA no controla eso, cada selección se pone lo que le sale del higo Senegal juega con una estrella por ejemplo Efectivamente lo comenzó Brasil para la WC de 1974 después de la tercera en 1970, cosas que repitió Italia en 1986 por haber sido triple campeona en 1982 y poco a poco se fueron sumando el resto. Pero sí hará unos 2X años que la FIFA metió mano, ya hubo polémica para el mundial pasado por las cuatro de Uruguay, se quejaron desde Argentina y la FIFA ya dijo al principio que sólo dos aunque finalmente les dejaran usar cuatro. Para esta WC ya le dijeron a Egipto que lleva siete por sus copas África y que las presentaron como vestimenta oficial para este campeonato, que nanai de estrellas de títulos continentales en el Mundial. |
Editado: 20-jul-2026 19:57 -
20-jul-2026 19:48
|
Menuda locura.
|
20-jul-2026 19:48
| Alguno tiene recopilación de los audios de las radios al gol de Ferran? Gracias! |
20-jul-2026 19:49
| Lamine no ha hecho un Mundial como para sacar pecho, no sé si por la lesión o por qué, pero si hubiese sido prácticamente cualquier otro, y los extremos suplentes hubiesen estado sanos, no creo que hubiese jugado tanto. |
|
Así pasan directamente a 16avos sin tonterías. |
|
Comparto contigo hasta cierto punto.
Es verdad que las demás selecciones excepto Francia han sido su peor versión. Incluida España que siendo casi los mismos jugadores, ha ido ganando jugando al 50%, con un pedri desaparecido, un yamal igual, con delanteros que ni la tocaban, sin nico, con un inseguro unai etc... No eramos ni la sombra que podíamos ser. Ya desde la frase de grupos nadie daba un duro por como jugaba España , y podíamos caer en cualquier cruce. Hasta ahí te compro el discurso . Pero analizando como hemos ganado , creo que hemos defendido mejor en bloque y con un rodri colosal y 3 más hemos secado físicamente a todos los rivales y nos ha salido bien, unido a goles in extremis y lo dicho antes del estado de los rivales pues resulta que hemos ganado. Jugando al 50/70% nos ha bastado |
20-jul-2026 19:51
|
Quejándote de la televisión del régimen? Facha, franco, fascista, bulo, fango, no pasarán Manoli, no pasarán!!! Has mirado en Dazn? |
20-jul-2026 19:53
|
El Mundial ha sido baratísimo porque las selecciones que lo han jugado, 32, 48 o 196 han jugado como el ojete y ninguna ha dado ni su nivel ni un nivel aceptable... Sólo tienes que ver las semifinales, donde hemos jugado contra Francia, que ha sido de lo poquito salvable y en el otro lado Inglaterra que ha tenido problemas con todos, sin jugar a nada y pasándolo mal contra una Noruega que sólo tiene a Haaland... O Argentina, que ha pasado ronda y ronda remontando partidos con la ayuda del árbitro y no debía estar en la final. Comparas este Mundial con la Eurocopa del 2024 o el Mundial del 2010 y da risa. Pero lo dicho, se ha ganado y está bien... Pero coño un poco de autocrítica. |
20-jul-2026 19:54
|
Os imagináis que la semana que en los próximos días destituyen a Luis de la Fuente ? Alguno dirá: pero qué dice ese loco, cómo van a echar a Luis, eso es imposible. Pues eso es lo que le pasó al seleccionador femenino tras ganar el mundial... Ser entrenador de equipo femenino debería ser profesión de riesgo
|
20-jul-2026 19:54
|
A ver, yo no me echo encima. Pienso que en el global España estaba mejor hace 2 años en terminar el ataque... pero en cuanto a manejo y dominio de armar jugadas tienen más experiencia hoy y en cuanto a saber defender saben hacer cosas que hace 2 años no. Son dos selecciones diferentes, y también es cierto que en la Euro había más rivales duros, pero en este mundial jugaron más partidos y recibieron menos goles, luego depende... Francia sí que estaba parecida a hace 2 años, pero perdieron igual de otra manera y por más diferencia, el partido fue un tanto diferente, y Bélgica y Portugal las dos grandes infravaloradas del torneo que hubieran podido contra cualquier otra que no fuera España, incluso contra Francia la cosa hubiera ido ahí, ahí. Siento haberte llamado en plan burlón hace unas semanas Grandal. Me había acordado de un chiste de Los Simpson de Homer llamando así a Krabappel. Auto-crítica... sí, hay que acabar de definir en el ataque, en eso estoy de acuerdo. |