[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 18:34
| Los turcos del video no sé que estan viendo en la tele pero el partido de ayer, seguro que no. |
20-jul-2026 18:36
|
Ya empiezan con las excusas. Pues haber puesto a otro jugador.
él no buscó a nadie poniéndose en riesgo con esa supuesta lesión...Viven una realidad paralela... |
20-jul-2026 18:36
|
Quiero aprovechar esta imagen para decir que baena a sido de lo mejor quebhemos tenido, sin el estoy seguro de que palmamos |
20-jul-2026 18:37
|
Joder, vale, ¿pero entonces solo porque Turquía alcance antes una tercera posición de un mundial antes que España hasta 2010 ya es mejor en historia que España? Entonces mucha suerte para nombrar una generación destacada de jugadores turcos,o de Checoslovaquia. E incluso si tú los conoces casi nadie, al menos en Europa lo hace.
Pero ve y mira quién no conoce a Luis Enrique, Raúl, Morientes, Butragueño, Cañizares, Tristán, Hierro... ni te estoy hablando de Torres, Villa, Xavi, Iniesta, Casillas, Sergio Ramos... Me importa mucho la coherencia en todo esto. Me estás dando la razón. España tenía un desempeño superior a esas selecciones aunque hubieran quedado entre los cuatro primeros las mismas veces. Justamente lo mismo que digo con Francia Los checoslovacos lo primero es un país que no existe ya pero si eran más competitivos que España históricamente a nivel de selección hasta su desaparición Es así, aunque tú no conozcas a sus jugadores |
20-jul-2026 18:42
| Seguid hinchando el globo de Lamine. Subidle el sueldo porque se ha demostrado que es la reencarnación de Maradona y el heredero de Messi |
20-jul-2026 18:44
|
El duro para ti socio.
Me estás dando la razón. España tenía un desempeño superior a esas selecciones aunque hubieran quedado entre los cuatro primeros las mismas veces. Justamente lo mismo que digo con Francia Los checoslovacos lo primero es un país que no existe ya pero si eran más competitivos que España históricamente a nivel de selección hasta su desaparición Es así, aunque tú no conozcas a sus jugadores Ni te dije URSS, porque entonces me dices Lev Yashin. Brasil no son solo 3 mundiales en 12 años, que no es poco, es Pelé, Garrincha, entre otros muchos que dieron lugar junto a un jogo bonito que hizo cosechar esos éxitos, igual que España no gana una Euro de 2008 como cuando la gana Grecia, con todos los respetos, es por un estilo que le hace destacar y confirmar que no fue solo buena fortuna, es constancia destacando, por eso el encadenar con otro mundial y otra Euro me parece importantísimo. Otra cosa son excepciones como los dos mundiales seguidos de Italia que bueno... más bien demuestran que se trata de demostrar la superioridad europea y de la nacionalidad italiana por cuestiones personales al margen del deporte. Ya digo que me puedo equivocar, pero para debatir no me gusta tirar solo de la IA o la Wikipedia, que no digo que tú lo hagas. |
20-jul-2026 18:44
|
Desconozco que tipo de fenómeno social tuvo que suceder en Argentina, pero les han jodido de por vida mentalmente. Actuan como si fuesen los mejores, como si no hubiese reglas para ellos, bravucones, pateticos cuando ganan e impresentables en la derrota. Y esto viene sucediendo desde antes de que yo naciera. Desconozco si el pvto barril de Maradona fue algo catársico para su país, el único bálsamo en un infierno de sociedad, y a nivel colectivo extendieron la personalidad del drogata comunista zafio a todo un pais. El hecho es que a dia de hoy siguen viviendo en una realidad paralela, y en la final se ha visto, les importa el juego limpio una pvta mierda, y cuando el mundo se vuelve contra ellos (porque menos en Israel, que eso seria abrir otro melón), TODO DIOS anoche quería que perdiesen |
20-jul-2026 18:47
| Que está bien que subais cosas de redes y tal, pero fijarse un poco. Que el video inglés, como el turco no es del partido de ayer. En el inglés sale Jude por ejemplo. Qué si que la peña iba con España pero esas reacciones son de algo que sientes mucho más. |
|
Desconozco que tipo de fenómeno social tuvo que suceder en Argentina, pero les han jodido de por vida mentalmente.
Actuan como si fuesen los mejores, como si no hubiese reglas para ellos, bravucones, pateticos cuando ganan e impresentables en la derrota. Y esto viene sucediendo desde antes de que yo naciera. Desconozco si el pvto barril de Maradona fue algo catársico para su país, el único bálsamo en un infierno de sociedad, y a nivel colectivo extendieron la personalidad del drogata comunista zafio a todo un pais. El hecho es que a dia de hoy siguen viviendo en una realidad paralela, y en la final se ha visto, les importa el juego limpio una pvta mierda, y cuando el mundo se vuelve contra ellos (porque menos en Israel, que eso seria abrir otro melón), TODO DIOS anoche quería que perdiesen |
|
El duro para ti socio.
Me estás dando la razón. España tenía un desempeño superior a esas selecciones aunque hubieran quedado entre los cuatro primeros las mismas veces. Justamente lo mismo que digo con Francia Los checoslovacos lo primero es un país que no existe ya pero si eran más competitivos que España históricamente a nivel de selección hasta su desaparición Es así, aunque tú no conozcas a sus jugadores El debate de España o Francia es muy relativo y según lo que se valore, pero tenemos los mismos títulos mundiales y nosotros más Eurocopas, que al final es lo que vale, ganar más. Da igual quedar 4º que irte en octavos, ganas lo mismo. O alguien se acuerda sin mirar del tercer y cuarto puesto del mundial del 90? Lo de que España no quedase entre los cuatro primeros viene también de los atracazos que nos pegaban históricamente, como el de Corea o el del codazo de Tassotti. Eso eran dos semis asguradas y algún robo más nos hemos comido. Éramos lo que es ahora Croacia por ejemplo, que igual caía bien el equipo pero te mangoneaban porque no eras nadie frente a una Italia o el anfitrión. Y eso hace mucho. |
20-jul-2026 18:52
|
El debate de España o Francia es muy relativo y según lo que se valore, pero tenemos los mismos títulos mundiales y nosotros más Eurocopas, que al final es lo que vale, ganar más. Da igual quedar 4º que irte en octavos, ganas lo mismo. O alguien se acuerda sin mirar del tercer y cuarto puesto del mundial del 90?
Lo de que España no quedase entre los cuatro primeros viene también de los atracazos que nos pegaban históricamente, como el de Corea o el del codazo de Tassotti. Eso eran dos semis asguradas y algún robo más nos hemos comido. Éramos lo que es ahora Croacia por ejemplo, que igual caía bien el equipo pero te mangoneaban porque no eras nadie frente a una Italia o el anfitrión. Y eso hace mucho. ![]() Mírate las semis del 82 por ejemplo Y el codazo de Tasotti ni de flay era una semi asegurada. Era el empate para la prórroga, con una Italia híper competitiva y nosotros con un bulto suspechoso en la portería como ya se vio en el partidos (todo lo que fue entre los dos palos adentro) |
20-jul-2026 18:52
| Nunca jamás se ha visto tal unanimidad planetaria en la final de un Mundial. Menos Argentina, Israel y algunos indepes retrasados, todo Dios iba con España. Hemos salvado el fútbol. |
20-jul-2026 18:57
|
Y en semifinales tambien eh. Si dejamos de lado ese del 1950 que fue como una liguilla o algo así y quedaron en el cuarto puesto, pero no fueron unas semifinales como tal......realmente solo se ha pasado de cuartos dos veces, y esas dos veces se ganaron las respectivas semifinales y final. En ese aspecto creo que Argentina tampoco ha perdido nunca unas semifinales, cosa que tambien me parece super improbable, el llegar a la final siempre que pasas de cuartos. Miras por ejemplo Alemania (quizas algun dato no este bien porque no he corroborado, hablo de memoria) que juraria han jugado 12 semifinales, 8 finales, y han ganado 4.....o sea han ganado la mitad de finales jugadas, y un tercio de las veces que han llegado a semis. Parece un rendimiento mucho mas "natural", que para ganar X campeonatos hayas tenido que jugar X2 finales, y X3 semifinales........lo de ganar ambas semifinales y ambas finales la verdad es que es acojonante |
|
Si son mejores, más competitivos se les tiene que conocer por algo, estilo, jugadores, alguna cosa, no solo por números. Incluso de 1934 te puedo nombrar a Zamora, por los premios que llevan su nombre a ser el mejor arquero.
Ni te dije URSS, porque entonces me dices Lev Yashin. Brasil no son solo 3 mundiales en 12 años, que no es poco, es Pelé, Garrincha, entre otros muchos que dieron lugar junto a un jogo bonito que hizo cosechar esos éxitos, igual que España no gana una Euro de 2008 como cuando la gana Grecia, con todos los respetos, es por un estilo que le hace destacar y confirmar que no fue solo buena fortuna, es constancia destacando, por eso el encadenar con otro mundial y otra Euro me parece importantísimo. Otra cosa son excepciones como los dos mundiales seguidos de Italia que bueno... más bien demuestran que se trata de demostrar la superioridad europea y de la nacionalidad italiana por cuestiones personales al margen del deporte. Ya digo que me puedo equivocar, pero para debatir no me gusta tirar solo de la IA o la Wikipedia, que no digo que tú lo hagas. |
|
Estoy mirando vídeos de la final Y me he dado cuenta que después del gol de Ferran no me acuerdo de nada de lo que pasó hasta el pitido final ![]() No recuerdo haber visto directo la de Simeone y la que salva Cubarsi |
20-jul-2026 18:58
|
https://www.youtube.com/shorts/2sByzSld6fM https://www.youtube.com/watch?v=n3JDGlOwMJ4 Mira cualquier resumen de Senegal y verás que nadie lleva esa camiseta con una estrella que has puesto tú. Os meten cualquier cosa doblada macho, luego que si hay fake news. Os tragáis todo y no os molestáis en investigar ni contrastar, es la ostia. https://x.com/tabaresdiego/status/15...349377?lang=es Ahí tienes la norma. ¿Te he iluminado o no? |
20-jul-2026 19:00
| Jajaja después del gol Merino va corriendo donde están sus compis, pero pasa de todos y lo primero que hace es colocar el banderín xDDDDDDD |
20-jul-2026 19:00
|
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.
Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables. Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis… Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga. Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores. Luego te harás pajas con la Brasil de 2002, como si lo viera. |
20-jul-2026 19:01
|
Le habrá compensado a Argentina jugar sucio? Vaya imagen |
20-jul-2026 19:01
| Gavi (con perdón) no se parece mucho al gay de Stranger Things? es clavao macho |
20-jul-2026 19:02
|
Estoy mirando vídeos de la final Y me he dado cuenta que después del gol de Ferran no me acuerdo de nada de lo que pasó hasta el pitido final ![]() No recuerdo haber visto directo la de Simeone y la que salva Cubarsi |
20-jul-2026 19:02
|
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.
Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables. Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis… Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga. Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores. |
20-jul-2026 19:04
| Joder, los trajes de la selección son horribles. A quién se le ha ocurrido tal payasada??? |
20-jul-2026 19:04
| El único que le ha sonreído al soplapollas del Perro ha sido Borja Iglesias, qué novedad. |
él no buscó a nadie poniéndose en riesgo con esa supuesta lesión...