[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

grantrasgo
ForoCoches: Usuario

diavla00
ForoCoches: Miembro
Cita de Koudelka
Infinitamente Mejor que la de Lamine en proporción a los minutos jugados
No hay más preguntas señoría,ya sabemos que lo tuyo no tiene solución jaja
Grendel
Cita de Neymessi
Si yamal mete el gol del minuto 4 ,el partido se convierte en la mayor goleada en una final de la historia de los mundiales . A Argentina lo único que le mantuvo en el partido fue el resultado y la suerte.

Puede ser… la realidad es que no metimos hasta el 105… frente a una Argentina que, efectivamente, no hizo absolutamente nada.
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
Díselo al que tienes en la imagen del avatar ?

Que me da que no está muy convencido .
mañana se lo comento
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
Si yamal mete el gol del minuto 4 ,el partido se convierte en la mayor goleada en una final de la historia de los mundiales . A Argentina lo único que le mantuvo en el partido fue el resultado y la suerte.
Contra, que está Yamal como hace 2 años y con acertar la mitad de los ataques con eso y un árbitro ecuánime les metemos 10 goles.

Como dijeron ayer parecía que habían metido a Getafe, un Eibar o cualquier equipo de regional o de segunda B. Quiero que se analice la actuación Argentina, porque es de psiquiátrico, aunque como experimento sociológico suena entretenido.
Alex Kapranos
Parece que Messi ha perdido algo más que una copa del mundo. Ya condicen en todo el mundo su otra faceta.
edukm90
Machaca
Cita de nirea

EDIT: parece ser que es fake, qué decepción!!!
Es fake. Si es verdad lo apuñalan xd
edukm90
Machaca
Cita de DePradeitor
No es una lágrima, se me ha metido un bicho....

Joder, igual por aqui.
BPT
not here today
Cita de yobarro
Es fake, ya salió el mismo video en 2022 dicen

Lo que si creo que es verdad el piloto diciendo que lamentablemente ... tendrán que comprar una camiseta nueva de dos estrellas, en un vuelo de Ryanair con españoles
Es que con la pusa que hace después de lamentablemente hubo gente a la que le dio algo
Grendel
Cita de xxxavi
Que manera de hacer el ridículo públicamente.

Que si shur, que ya os hemos visto, que todos los equipos juegan bien pero casualmente contra nosotros no, son todos malisimos, además se sabe de sobra que el campeón de un mundial siempre gana los partidos 5-0

Borra anda

Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.

Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables.

Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis…

Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga.

Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores.
Reycoba
Cita de Picateclas
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí

Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
Uffff tremendooo
casfer
ForoCoches: Primium
nadie tiene ya distribuidores de las nuevas camisetas con 2 estrellas???
si teneis Me lo Podeis pasar jeje
grantrasgo

golpe_de_remo
Cita de Grendel
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.

Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables.

Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis…

Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga.

Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores.
Si no se lesiona Courtouis pues igual hubiera sido más difícil meter gol, y si no sale el centro a Bélgica pues probablemente se acaba 2-0, pero si vamos a criticar a un equipo que solo le cae un gol entonces para ti el resto del mundial serían una mierda, pero luego exiges respeto.

Y por Eurocopa entiendo que quieres decir 2024. En el global no, pero es que esa Euro es la más difícil de la historia, seguramente, es un caso excepcional.
grantrasgo
Cita de Kodi
No hace falta ni tirar a portería para ganar un partido el Getafe este año, lo consiguió

Picateclas
O.O
Rocoso Español
Cita de Butch
Tambien digo que el Balon de Oro del mundial se lo han robado a Messi.

Rodri ha sido el mejor de España, pero su contribucion al lado de la de Messi es ridicula.

Datos de los cuatro semifinalistas antes de la final

Muchos goles y asistencias... Contra Suiza, Jordania... Ahora pon esa estadística contra Inglaterra, Suiza y España... 0 goles de Messi 0
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Neymessi

Eso esta claro, de hecho ahi se vió cuando colamos, aunque lo anularon, que el partido cambió y se empezó a ver futbol y a España tener mas oportunidades.

De hecho ese fue el planteamiento de Scaloni, no marcar sino mantener el marcador a 0 y que Messi hiciese un milagro o llegar a penaltis, en ningun momento plantearon jugar al futbol o ser un equipo atacante hasta que no les colamos.

Llegamos a meterles un gol en la primera parte y les habría caído una manta.
grantrasgo

Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día