[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 15:58
|
Puede ser… la realidad es que no metimos hasta el 105… frente a una Argentina que, efectivamente, no hizo absolutamente nada. |
Hoy 15:59
|
Como dijeron ayer parecía que habían metido a Getafe, un Eibar o cualquier equipo de regional o de segunda B. Quiero que se analice la actuación Argentina, porque es de psiquiátrico, aunque como experimento sociológico suena entretenido. |
Hoy 16:01
Parece que Messi ha perdido algo más que una copa del mundo. Ya condicen en todo el mundo su otra faceta.
|
Hoy 16:02
|
Hoy 16:02
|
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido. Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables. Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis… Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga. Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores. |
Hoy 16:03
|
Mis muertos. No había visto esto bien. Si remata el argentino es gol y empate. Le como los huevos a Cubarsí
Si esto cuenta como uno de los dos remates (como creía) realmente no es así
|
Hoy 16:03
|
nadie tiene ya distribuidores de las nuevas camisetas con 2 estrellas??? si teneis Me lo Podeis pasar jeje |
Hoy 16:05
|
Intentas tergiversar mis palabras por algún tipo de orgullo estupido.
Hemos ganado el Mundial? Si. Hemos sido mejor que el resto? Si. Hemos jugado bien? Solo un partido, el de Francia. El resto de partidos, plagados de lesiones rivales y goles en el último minuto, podrían haber sido perfectamente olvidables. Se sincero contigo y dime si contra Bélgica no pensaste en que si no se lesiona Courtius íbamos a los penaltis… Quien lo quiera ver bien, quien quiera seguir engañándose con gilipolleces, que lo haga. Pero hemos ganado un Mundial baratito… y no hemos estado ni al nivel de la 2010 ni siquiera al de la Eurocopa del 2022 con los mismos jugadores. Y por Eurocopa entiendo que quieres decir 2024. En el global no, pero es que esa Euro es la más difícil de la historia, seguramente, es un caso excepcional. |
Hoy 16:07
![]() ![]()
|
Hoy 16:09
|
Eso esta claro, de hecho ahi se vió cuando colamos, aunque lo anularon, que el partido cambió y se empezó a ver futbol y a España tener mas oportunidades. De hecho ese fue el planteamiento de Scaloni, no marcar sino mantener el marcador a 0 y que Messi hiciese un milagro o llegar a penaltis, en ningun momento plantearon jugar al futbol o ser un equipo atacante hasta que no les colamos. Llegamos a meterles un gol en la primera parte y les habría caído una manta. |
"mens sana in corpore sano"