[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Corky
Amigable retrasado
Cita de Demofilos
Yo ya la he reservado, total, 100 euros por una camiseta emblemática se pagan. Tengo tambien original la de la Euro 2008 y el Mundial 2010 con la estrella. Piezas de coleccionista ahora.
Donde la reservas shur? Cual te has pillado la blanca o la roja?
Shevchenko.
En linea
Cita de Picateclas
Décadas comiendo mierda viendo cómo las italias, alemanias y brasiles de turno no paraban de sumar estrellas. De ver cómo otra potencia, Francia, surgía entre ellas y España seguía en la lona. Ver dos, no una sino dos putas estrellas encima del escudo parece algo irreal. En 2006, tras la victoria de Italia, le dices a alguien que en 20 años España haría todo lo que ha hecho y se ríe en tu cara
Chapó, como tú dices, veo las dos estrellas y se me caen los huevos al suelo, que fuerte, somos grandes
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de wan
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.

En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete.

Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato.

Chupete es una maquina, hay que esperar verlo en Primera pero como repita temporada si o si va a jugar en la selección, es un 9 total y muy guerrillero. Tiene fisico, altura y cojones para llegar lejos en esa posición.
Trekki
Veneer!
Cita de Arkorinho
Por otro lado, me he metido a Twitter, y que TOP son las tendencias, que bonito es ser español

jajajajaja
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
Cita de DePradeitor
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey
Me cago en mi vida, de ahora en adelante cuando un americano me llame mexicano gritaré: "Y con mucha honra hostia puta joder wey".
golpe_de_remo
Abro debate.

¿Cuál es la peor finalista de un mundial?

Por ahora para mí Argentina 2026, lo suyo es incluso más bestia que Corea en semifinales de 2002. Jugaron, pero a lo tercera regional. La mejor que no gane puede ser Hungría 1954 o Países Bajos 1974.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Corky
Donde la reservas shur? Cual te has pillado la blanca o la roja?

Tienes que bajarte la App de Adidas y subscribirte. Ya dentro te sale para reservarla y el 4 de agosto las envian, son unidades limitadas.

He comprado la roja que para eso han ganado el mundial con esa. La blanca original mas adelante si la rebajan de precio sino a un chino ya con las dos estrellas.
PozoShadow
Cita de wan
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.

En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete.

La cantera de España es la mejor, en general, y en particular ya lo sabemos todos, la del Barcelona. Luego Madrid y país vasco en general. Hace poco leí un artículo que estudiaba la cantidad de jugadores profesionales que salían en proporción y España era la mejor de europa seguida de la inglesa muy de cerca.

España sub-19 acaba de ganar el europeo ahora mismo con 5 canteranos del Madrid y 4 del Barcelona, lamine y Cubarsi podían haber estado perfectamente por ejemplo.

Esto no es para abrir debate, es simplemente para decir que tenemos España PARA RATO.

Y OJALÁ Gonzalo tenga muchos más minutos, pero en mi Madrid eso no se destila mucho, y me da mucha rabia. Espero que si no le dan oportunidad, salga y brille en otro equipo, se lo merece.

Un abrazo a todos, muy grande Luis de la Fuente, no hay palabras para describir lo que ha conseguido
Picateclas
O.O

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
XaviS68
Barcelona es mi vida
Yo no veo techo a esta España, de los próximos (Euro-Mundial-Euro-Mundial) mínimo pero como muy muy mal cae 1, en el peor escenario.

No veo techo
DePradeitor
Hinversor
No es una lágrima, se me ha metido un bicho....

Picateclas
O.O
nirea
Cita de DePradeitor
No es una lágrima, se me ha metido un bicho....

EDIT: parece ser que es fake, qué decepción!!!
Arkorinho
Cita de Picateclas
Yo tengo una duda...

La rumba es para que te limpie la casa automáticamente, ¿qué diferencia hay entre una rumba radiocontrol que tendrás que ir detrás de ella y pasar tú mismo la escoba?
Renton_
ForoCoches: Usuario
Un equipo de leyenda JAMÁS en mis ,46 tacos vi una selección ganar el mundial con tanta superioridad.

Una gesta que pasará a la historia
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de wan
Mientras se siga facilitando el antifutbol, pasará una y mil veces.

Ayer le sacan las 3 amarillas que había que sacar en los primeros 20 minutos, y si se calientan una roja antes del 45, y se acabó. Que te cargas el partido? Acaso hubo partido? 0 ocasiones y 0 tiros a puerta en 117 minutos.

Y mucho reírnos de Xavi con su céspet, pero ya vimos ayer lo importante que es que este en buenas condiciones para poder ver un espectáculo digno, y como sigue siendo una baza para equipos fulleros a la hora de preparar un partido.
Eso es verdad, y va ir a peor, ya ha pasado antes lo de que se permita anular el fútbol que hace España.

Con una superioridad cualitativa brutal en condiciones normales lo normal es que ese partido acabara como el España - Rusia o el España - Italia, y se ganó por los pelos porque les dejan pegar y pegar

Wallabeexx
Cita de wan

Hay un tío al que le llaman Chupete? No me jodas...
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de nirea
Es fake pero ya lo dice el meme... Si tuviern pilotos propios o al menos supieran leer podrían hacer ellos lo mismo...

DePradeitor
Hinversor
Cita de nirea

OSTIAAAAAAAAAAAA ESTO ES REAL O IA??

No sé que pensar, ese piloto se acaba de pasar la vida en modo difícil. De cualquier otra seleccion me pareceria cruel, pero argentina no
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de DePradeitor
OSTIAAAAAAAAAAAA ESTO ES REAL O IA??

No sé que pensar, ese piloto se acaba de pasar la vida en modo difícil. De cualquier otra seleccion me pareceria cruel, pero argentina no
Es fake, ya salió el mismo video en 2022 dicen

Lo que si creo que es verdad el piloto diciendo que lamentablemente ... tendrán que comprar una camiseta nueva de dos estrellas, en un vuelo de Ryanair con españoles
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de wan

Chupete es buenisimo

para la seleccion, hay que tener tranquilidad, porque la generacion actual es buenisima, y en ataque aun esta lo mejor por llegar.

para empezar, Lamine aun tiene que llegar a su prime.
Para la proxima euro, el extremo izquierdo va a ser Yeremay, que es mejor que Nico y este año lo van a ver todos en 1a, una absoluta bestia prodigiosa

y en la punta, recordemos que nos vienen bien los delanteros como Villa, que con Diego costa teniamos un delantero TOP y no cuadraba con el estilo.
Pero ya no es solo que venga chupete, es que tambien tenemos ahi a Carlos Espi apuntando a lo bestia como alternativa para fijar centrales

y la gente que se queja de Mikel Oyarzabal...
vamos a ver, aprendan un poco de futebol (no va por ti), Mikel es un 7, un delantero centro que es segundo punta, necesita ir acompañado de otro porque es asociativo, y a diferencia de ferran, las enchufa
Shurperroto2
Y Argentina tomandose un dia de vacaciones, festivo nacional, por palmar la final

Normal que la mitad sean psicologos jajaajajajajjajajajaj
DePradeitor
Hinversor
Y aún se queja TROM de que invertimos poco en defensa

SirLoras
Cita de Kaldas
Es que me parece un atraco. 50-60 pavos aun les daba. Pero 100 por una camiseta. Es un abuso. La de 2010 con la estrella en su dia y todos los parches extras, y nombre de Villa en la espalda me costo 25€ piratilla. Es igual que la oficial. Pero ese chino habrá muerto ya.
si, pero es de coleccionista.

En los chinos tienes la misma por 15 player. Ya es lo que valores.
Zahhakibz84
SirLoras
Cita de casfer
Chupete es buenisimo

para la seleccion, hay que tener tranquilidad, porque la generacion actual es buenisima, y en ataque aun esta lo mejor por llegar.

para empezar, Lamine aun tiene que llegar a su prime.
Para la proxima euro, el extremo izquierdo va a ser Yeremay, que es mejor que Nico y este año lo van a ver todos en 1a, una absoluta bestia prodigiosa

y en la punta, recordemos que nos vienen bien los delanteros como Villa, que con Diego costa teniamos un delantero TOP y no cuadraba con el estilo.
Pero ya no es solo que venga chupete, es que tambien tenemos ahi a Carlos Espi apuntando a lo bestia como alternativa para fijar centrales

y la gente que se queja de Mikel Oyarzabal...
vamos a ver, aprendan un poco de futebol (no va por ti), Mikel es un 7, un delantero centro que es segundo punta, necesita ir acompañado de otro porque es asociativo, y a diferencia de ferran, las enchufa
enzo alves pinta a bueno tambien como 9
golpe_de_remo
Cita de Shurperroto2
Y Argentina tomandose un dia de vacaciones, festivo nacional, por palmar la final

Normal que la mitad sean psicologos jajaajajajajjajajajaj
Conociendo a muchos de ellos me sorprende que no se tomen el verano, ya puestos.
nirea
Cita de yobarro
Es fake pero ya lo dice el meme... Si tuviern pilotos propios o al menos supieran leer podrían hacer ellos lo mismo...

Cita de yobarro
Es fake, ya salió el mismo video en 2022 dicen

Lo que si creo que es verdad el piloto diciendo que lamentablemente ... tendrán que comprar una camiseta nueva de dos estrellas, en un vuelo de Ryanair con españoles
joder no jodáis, hubiera sido LEGENDARIO
NobitaNobi
Cita de Picateclas
El de Memorias del Fútbol ya tiene trabajo
Ves sacando la tarjeta black.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día