Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 09:20
|
Acto seguido se bajó a comerle la polla. Son así de sumisas con el malo/chungo Con el blandito al revés. Le putean , se ríen de el y les son infieles |
Hoy 09:21
|
Tiene que ser fake, como subes eso? Si no lo es es para dejarlo bebiendo por una pajita una temporada |
Hoy 09:22
| A mi me parece que el video esta hecho para generar polémica y visitas. Eso no quita que el hombre pertenezca a la raza mas odiada. |
Hoy 09:23
Decís que es fake pero quien se va a prestar a poner su cara para subir esto a internet?
|
Hoy 09:40
| y van y lo ponen en internet... y los aliens existen y los rojos trabajan para el pueblo y demas fantasias |
Hoy 09:42
|
Da igual que lo del video sea verdad o no, esto y cosas mucho peores estan ocurriendo por todo el mundo con el beneplácito de los más hijos de puta del planeta, los políticos. Me refiero a asesinatos, palizas, ablaciones, venta de menores para matrimonios concertados, pedofilia, muerte por lapidación, etc.... Como mujer me niego a seguir aguantando a estos musulmanes de mierda que nos odian y nos maltratan. |
Hoy 10:42
|
Está muy preparado, la chica se ve como justo antes de que le pegue la torta se aparta el pelo. Lo que si es posible es que el tipo se haya pasado con la fuerza. Si no está preparado la tia es retrasada para subir eso como una broma y el tio más todavia por pegar ese tortazo con una camara delante. Sabiendo como está la cosa seguro que muchas van a denunciar el maltrato a la policia al ver el video. |
Hoy 10:51
|
Está muy preparado, la chica se ve como justo antes de que le pegue la torta se aparta el pelo. Lo que si es posible es que el tipo se haya pasado con la fuerza.
Si no está preparado la tia es retrasada para subir eso como una broma y el tio más todavia por pegar ese tortazo con una camara delante. Sabiendo como está la cosa seguro que muchas van a denunciar el maltrato a la policia al ver el video. |
Hoy 11:15
| si está tan claro que es fake, IA, o la tía promocionando su only, debería ser fácil llegar a la fuente original no? |
Hoy 11:50
|
1° si vienes faltando vienes a pillar
2° es una contestación a un si.... 3°si eres tan retrasado de que aunque eso pueda ser un montaje (según he leído la chica dice que no) de que está gente hace eso y mucho más, es que tú padre es moro y todavía no lo sabes que tengas un buen día retrasado Edit: para poner la cita del OP Tienes las mismas luces que una señora de 60 años que acaba de comprarse un smartphone. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []