Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Ayer 11:32
|
|
Editado: Ayer 12:57 -
Ayer 11:32
| Seguid creyéndoos tweets aleatorios para generar tráfico. Esa seguro que estará promocionando su onlyfans |
Ayer 11:34
| La lección le ha salido bien barata, a ver si la aprovecha y no necesita cursos de refuerzo. |
Ayer 11:34
|
son sus costumbres yo soy padre de una de 30 años y te aseguro que mi hija no me necesita 1° no estaría jamás con un moro en eso es como yo de ordenada 2° la paliza que le mete al moro está corriendo hasta su puta meca... |
Ayer 11:35
"Si un tuit dice que es musulmán yo me lo creo aunque no haya ninguna evidencia".![]() Si queréis incentivar el odio a los musulmanes currároslo un poco más. |
Ayer 11:37
|
¿Esto es lo que piden no? "A mi, me gustan moros" Ojalá en unos años tooooooodas bien tapaditas, con burka a 40 grados, y al llegar a casa, una manita de hostias, que su religión (la cual tenemos que respetar porque nos lo impone el Estado feminista) se lo permite. Va a quedar una Españita mucho más machista que la de la época de Franco, ese al que tanto odian de oídas. Con esta deriva, yo como hombre... encantado, todo ventajas. |
Ayer 11:39
| En este caso decir que se trata de maltrato rompería el relato contradictorio de la izquierda, así que no pasará |
Ayer 11:41
|
No me creo nada de un puto video de internet. Dicho lo cual, no me sorprendería mucho sabiendo cuál es el estatus que tienen las mujeres en estos países y la percepción que se tiene de las mismas, pero aquí siguen con un síndrome de Estocolmo fortísimo y romantizando a gente que viene de estás culturas, buena suerte la van a necesitar. |