[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Picateclas
Décadas comiendo mierda viendo cómo las italias, alemanias y brasiles de turno no paraban de sumar estrellas. De ver cómo otra potencia, Francia, surgía entre ellas y España seguía en la lona. Ver dos, no una sino dos putas estrellas encima del escudo parece algo irreal. En 2006, tras la victoria de Italia, le dices a alguien que en 20 años España haría todo lo que ha hecho y se ríe en tu cara
En 18 anios, lo que tarda un recien nacido en convertirse en adulto (al menos legalmente), hemos ganado 2 mundiales y 3 Euros (no hablo ya de Nations, JJOO, etc). Es brutal.

Los que nacimos en los 80 y que vimos cuando eramos muy pequenos que nada, que hiciesemos lo que hiciesemos siempre se llevaban la gloria otros por una u otra cosa, las risas, "la eterna promesa" llamandonos perdedores (o diminutos como se escuchaba ultimamente) aunque fuesemos injustamente robados de las semifinales en el 94 y 2002... y luego... esto. Sin polemicas. Sin ayudas. Sin suerte siquiera. Titulos merecidos de principio a fin. Si te lo dicen no te lo crees. Pero es que se lo dices a cualquier otra seleccion top y te hablaria de epopeya, de dominio historico, etc.
Picateclas
O.O
  • Brasil 5
  • Argentina 3
  • Uruguay 2
  • Italia 4
  • Alemania 4
  • España 2
  • Francia 2
  • Inglaterra 1

América: 10
Europa: 13

Uruguay no va a ganar otra en la vida así que a América solo la pueden sostener Brasil y Argentina. Europa tiene más candidatas. Para que después digan de las Eurocopas
yobarro
Press PLAY then any key
SirLoras
ForoCoches: Miembro
Cita de yobarro
Fíjate que eso lo dice un tal "bajenelgastopúblico"

Como ya escribieron, ese país no tiene arreglo, son tarados; no es cuestión de Perón o Miliei, tienen una pobreza mental con la que no levantarán cabeza.
bueno el nick no esta mal. Bajar el gasto publico suele ser buena idea, pero siendo argensimio no creo que se refiera a eliminar paguitas🤣
Arkorinho
Cita de Picateclas
  • Brasil 5
  • Argentina 3
  • Uruguay 2
  • Italia 4
  • Alemania 4
  • España 2
  • Francia 2
  • Inglaterra 1

América: 10
Europa: 13

Uruguay no va a ganar otra en la vida así que a América solo la pueden sostener Brasil y Argentina. Europa tiene más candidatas. Para que después digan de las Eurocopas
Argentina oficialmente ya es Uruguay. América la sostiene Brasil y para de contar.
golpe_de_remo
Cita de Arkorinho
Esa es la diferencia entre una selección con señorío, y una selección barriobajera. Brasil puede dar cátedra históricamente y actualmente sobre fútbol (aunque han tenido un mundial pésimo, SIEMPRE tienen jugadores jodidísimamente TOP, que si Raphina, que si Vini, que si Neymar), y ahí los tienes, se van eliminados, cabeza agachada, quizás algún calentón durante el partido, pero al acabar el partido, señores.

Argentina ni sabe jugar, ni sabe ganar, ni sabe perder.

España, Portugal, Brasil y Alemania creo que son de las selecciones más queridas y respetadas a nivel mundial, aunque en este mundial, Cabo Verde se ha ganado todo mi cariño también.
En Bélgica, Noruega, Suiza también han estado muy correctos. Incluso Curazao, te diría yo sabe comportarse mejor.

Argentina me recuerda a Italia de sus primeros mundiales, y un dictador fascista obligaba a ellos a ganar o morir, y a los contrarios a rendirse o morir. Ahí lo dejo.
Trekki
Veneer!
Cita de SirLoras
para el 2030 sube enzo alves que apunta maneras e igual gonzalo ya esta top (o no)
Enzo Alves es la puta hostia, ojalá no se pierda por el camino, apunta buenas maneras y es un 9 de verdad, no un falso 9 y todas esas mierdas.

Pero si el año que viene el Madrid ficha a Haaland que le quedan chorrocientosmil años el la cumbre... ¿te crees que va a jugar de 9 en el Madrid el chaval este?

Si está bien aconsejado y le fichan un 9 tipo Haaland o el Kane de entonces que se busque la vida fuera del Madrid...

Que sí, que España no le mete un gol ni al arcoiris y nuestros 9s dan asco pero le quitamos los sitios en nuestros clubes. Pues si tenemos 9s de la hostia en nuestros clubes se acepta y luego a sufrir con la selección. Que oye, tampoco nos va mal, pero luego no pretendamos tener un 9 de la hostia, por favor.
Arkorinho
Cita de yobarro
Lo de Chicharito es una locura eh. El cabrón deja el fútbol y deja también de tener pelos en la lengua, no se calla una, que ídolo
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
Perdón si ya está puesto, pero aquí se ve mejor como Molina agrede a Rodri al celebrar. En otras tomas parece que Rodri se va a por él sin motivo pero aquí se ve bien por qué:

https://www.threads.com/@theneverlan...xEUojho&slof=1
wan
Cita de yobarro
Yo que soy de la época de Clemente y Camacho estuve todo el partido pensando que esto iba a seguir el guión antiguo mil veces visto de partido con gran superioridad con árbitro en contra y que se pierde en penalties o con gol de Baggio a última hora etc. Inyustisia y tal

Bueno, tambien le pasó a Luis Enrique con los moros, ahora que lo pienso, pero si, cuesta adoptar la mentalidad de que aparte de tanto toque y posesión, ese fútbol nuestro es además competitivo y acaba llegando el gol

Mientras se siga facilitando el antifutbol, pasará una y mil veces.

Ayer le sacan las 3 amarillas que había que sacar en los primeros 20 minutos, y si se calientan una roja antes del 45, y se acabó. Que te cargas el partido? Acaso hubo partido? 0 ocasiones y 0 tiros a puerta en 117 minutos.

Y mucho reírnos de Xavi con su céspet, pero ya vimos ayer lo importante que es que este en buenas condiciones para poder ver un espectáculo digno, y como sigue siendo una baza para equipos fulleros a la hora de preparar un partido.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Alex Kapranos
Lo mas seguro es que este video no sea de ayer
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
Cita de LaNeoCasta
A ver, cuidado que Argentina no tiene tan mal equipo, eh? Aun quitando a Messi sigue teniendo una plantilla decente

Ayer los domamos a base de bien, pero este grupo de argentinos llevan un par de Copas América seguidas, perdieron dos seguidas en la final contra Chile cuando Chile tuvo su gran generación. Y de los cuatro últimos mundiales, han jugado tres finales que no es poca cosa (aunque dos las han perdido)

Scaloni ha conseguido que sea un equipo difícil de batir siempre y no creo que de repente pasen a ser un equipo flojo. Siguen teniendo jugadores bastante potables en todas las líneas

Tienen buenos jugadores y creo que sin Messi veremos a otra Argentina, sin tanto talento pero con una capacidad de presionar alto que hoy por hoy no tienen debido a jugar con alguien cuyo esfuerzo defensivo es 0. Igual que el PSG mejoró cuando se fueron Neymar/Messi/Mbappe pese a que parecía que se iban a descomponer, lo mismo pasa aquí.

Argentina es una selección ultracompetitiva y que son una piña y eso ya es tener mucho ganado en futbol de selecciones.
Arkorinho
Cita de golpe_de_remo
En Bélgica, Noruega, Suiza también han estado muy correctos. Incluso Curazao, te diría yo sabe comportarse mejor.

Argentina me recuerda a Italia de sus primeros mundiales, y un dictador fascista obligaba a ellos a ganar o morir, y a los contrarios a rendirse o morir. Ahí lo dejo.
Si, sin duda, todas las selecciones han sido TOP en actitud deportiva y señorío, menos, obviamente, Argentina (nada nuevo). Cuando hablaba de selecciones más queridas a nivel mundial, me refería a selecciones que dices "un mundial sin España-Portugal-Brasil-Alemania no es lo mismo", pero obviamente, el resto de paises de 10.
Botox Quiles
flash15
Cita de Siamese Dream
Qué se ve ahí? No entiendo.
Dicen que no llevaba la camiseta de España por ser catalán, y la tiene en la mano porque se la quitó para que se viera su dedicatoria
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Siamese Dream
Pues que el op de ese twitt quiso dar a entender que el padre que Cubarsí no llevaba camiseta de España y si una senyera. Y resulta que la lleva en la mano, porque se la quitó un momento para enseñar el mensaje en la camiseta que lleva puesta en la foto.
No dan para más
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Kaldas
Es que me parece un atraco. 50-60 pavos aun les daba. Pero 100 por una camiseta. Es un abuso. La de 2010 con la estrella en su dia y todos los parches extras, y nombre de Villa en la espalda me costo 25€ piratilla. Es igual que la oficial. Pero ese chino habrá muerto ya.
Las de cualquier club de Primera valen ya eso

Hace dos o tres temporadas pagué yo por la del Athletic algo menos de 80. Eran 85 pero a los socios nos hacen un 10%. A nada que las hayan subido por la inflación te vas a los 100 que dices. No esperaba yo un precio inferior, sinceramente
Caulfield
Cita de Rover_416
Eso no es ser "canchero". Tienes bastante mal interpretado el significado

No es excusa. Perdieron un partido en el que fueron superados por el rival y que yo sepa, quizás solo 1 de los duelos puesto por puesto se ganó. Así que fue mucho más grande la diferencia que el resultado.

Pero cuando se gana no se gana porque sí. Ni tampoco cuando se pierde. No es excusa. Es buscar el motivo y en qué te superaron. Y lo que le sucedió al equipo más allá del fútbol es que colapso en lo físico. No es excusa, es causa. (O una de, que a veces son varias)

Edit: Por ejemplo, la forma tan estupida de hacerse amonestar Enzo en la primera amarilla. Eso también es causa, pq luego dejas a tu equipo que ya no tiene piernas para cubrir espacios con uno menos por una novatada de manual.
Bueno, tenía entendido que era jugar sucio e ir a sacar del partido. No achantarse contra los demás en tanganas.

Pero bueno, para evitar malos entendidos lo llamaré por su nombre. Guarros, malos perdedores y malos ganadores.

Lo que tenéis es que dejar de bancar e idolatrar esas actitudes. Os están haciendo un mal como nación que trasciende más allá del fútbol. Pero bueno, si seguís poniendo excusas, echando balones fuera que siempre los demás os "han hecho algo" y sois víctimas que solo respondéis. Difícilmente conseguiréis dejar atrás esa mentalidad que os lastra.

Desde luego, no se podrá decir que un jugador español ha hecho lo que ha hecho Paredes. Que en vez de excusarlo deberíais estar criticándolo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Siamese Dream
Que el mongolo de twitter quiere vender que el padre iba sin camiseta de españa porque es superindepe imparabla. Y simplemente se la ha quitado para esa foto.
Trekki
Veneer!
Cita de Arkorinho
Obviamente tenemos muy complicado conseguir un 9... Y la pena es que un español tenga que destacar en un FCB, RM o un equipo TOP de la Premier para ser convocado por la absoluta, por que perdemos jugadorazos por cabezones, que si es cierto, que por lógica, esos equipos TOP suelen tener lo mejor, pero hay que pensar en quién va a suplir al mejor si se lesiona o acaba agotado... Y para mi, a día de hoy, Ferrán es más titular en la absoluta que Oyarzabal y Borja Iglesias, y lo que habría que hacer es, o buscar suplentes para Ferrán, o quitar a Oyarzabal y Borja Iglesias y traer a otro, pero como dices, está jodida la cosa.

Y si, soy muy cabezón, pero a mi del barco de la dupla Nico Williams - Ferrán, no me baja nadie.
Si Nico y Lamine están bien pues puedes poner a Ferran, que no es un 9 9, pero como los extremos estén mal... pues a sufrir, como en este mundial aunque seas muy superior.

Y a Ferran le daba un beso en la boca, sólo por el gol que ha metido y que nos ha dado la segunda estrella. Pero no es un 9 a la altura de una selección como la española.
_Anthony_
Harán edición especial de la camiseta con las firmas de los jugadores como en 2010?
wan
Cita de Trekki
Enzo Alves es la puta hostia, ojalá no se pierda por el camino, apunta buenas maneras y es un 9 de verdad, no un falso 9 y todas esas mierdas.

Pero si el año que viene el Madrid ficha a Haaland que le quedan chorrocientosmil años el la cumbre... ¿te crees que va a jugar de 9 en el Madrid el chaval este?

Si está bien aconsejado y le fichan un 9 tipo Haaland o el Kane de entonces que se busque la vida fuera del Madrid...

Que sí, que España no le mete un gol ni al arcoiris y nuestros 9s dan asco pero le quitamos los sitios en nuestros clubes. Pues si tenemos 9s de la hostia en nuestros clubes se acepta y luego a sufrir con la selección. Que oye, tampoco nos va mal, pero luego no pretendamos tener un 9 de la hostia, por favor.
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.

En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete.

Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato.
PozoShadow
Cita de Jurgenz
Por cierto en mi vida había visto 5 minutos de añadido en una prórroga.
Totalmente, 5 minutos cuando normalmente añadian 1 o ninguno, o estos últimos años 2 o 3 COMO MUCHISIMO.

Que puta vergüenza
Picateclas
O.O
El de Memorias del Fútbol ya tiene trabajo
DePradeitor
Hinversor
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey
Moises9s
ForoCoches: Usuario
Hablamos de Rodri? Que puta barbaridad de jugador
Jurgenz
Cita de golpe_de_remo
Este mundial hemos visto hasta 10 minutos de extensión en tiempo reglamentario, aunque no fuera prórroga.

Si, a ver eso ya lo hemos podido ver hasta en la liga de Tebas, hasta 15 minutos creo recordar en un Madrid-Rayo pero en tiempo de prórroga en la vida había visto esto.
Trekki
Veneer!
Cita de wan
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.

En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete.
Sí, tienes razón, pero los jugadores se foguean jugando en grandes, en Europa, en ligas extranjeras como la premier. Puedes hacerlo muy bien en un equipo de media tabla pero sin jugar partidos internacionales es complicado que te llamen, es injusto pero es así.
Arkorinho
Cita de Trekki
Si Nico y Lamine están bien pues puedes poner a Ferran, que no es un 9 9, pero como los extremos estén mal... pues a sufrir, como en este mundial aunque seas muy superior.

Y a Ferran le daba un beso en la boca, sólo por el gol que ha metido y que nos ha dado la segunda estrella. Pero no es un 9 a la altura de una selección como la española.
Es la cosa, que Ferrán como tal no es un 9 fijo. Salvando las obvias distancias, a mi se me hace más parecido a un 9 como Benzema. Cierto es que Benzema era un asesino en el área, pero jugaba mucho para crear ocasiones para compañeros, no para él, y a Ferrán lo veo igual, que se te mueve, te cambia posiciones, arrastra defensas y provoca que otros compañeros se puedan desmarcar... Yo ahora mismo, en este mundial, si lo veo para la absoluta, falta ver como se desempeña estos dos años antes de la Eurocopa.

Por otro lado, me he metido a Twitter, y que TOP son las tendencias, que bonito es ser español

wan
Cita de DePradeitor
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey

He visto suficiente.

Un DNI para el chaval por favor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día