[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

White & Black
*
Cita de Kaldas
A partir del 4 de agosto se podra comprar la camiseta con 2 estrellas por 100€

Seguimos confiando en que salgan Mejor opciones Por algún sitio y algun shur nos informe de ello llegado el momento.
Interesa
Argonh
ForoCoches: Miembro
Cita de Arkorinho
Se me van a tirar al cuello por esto, pero ancha es Castilla: El mejor jugador que han tenido, se ha formado en España y ha jugado siempre con "vitaminas".
Las vitaminas que tu dices no te dan las habilidades para jugar al futbol. Si el chico nacio con una enfermedad y se podia tratar para eso esta la medicina. No es ni por asomo comparable al dopaje del ciclismo que hace que no notes el cansancio o el de los atletas de sprint que te dan una fuerza explosiva brutal.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Actualizo el planning celebrador de hoy:

14:30 llegada a Barajas de los campeones

17h00 Recibimiento posterior en Zarzuela y y Moncloa

19h00 Rua por Madrid

21:00 llegada a Cibeles

Los horarios son aproximados.
leicn
ForoCoches: Usuario
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

Jajaja que bobos son
Picateclas
O.O
Décadas comiendo mierda viendo cómo las italias, alemanias y brasiles de turno no paraban de sumar estrellas. De ver cómo otra potencia, Francia, surgía entre ellas y España seguía en la lona. Ver dos, no una sino dos putas estrellas encima del escudo parece algo irreal. En 2006, tras la victoria de Italia, le dices a alguien que en 20 años España haría todo lo que ha hecho y se ríe en tu cara
SirLoras
Cita de Siscu_llons
No sé cuántos controles anti doping se habrá hecho Messi, pero positivos ni uno, no como Ramos
sabes que eso es mentira no?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Demofilos
Yo ya la he reservado, total, 100 euros por una camiseta emblemática se pagan. Tengo tambien original la de la Euro 2008 y el Mundial 2010 con la estrella. Piezas de coleccionista ahora.
Es que me parece un atraco. 50-60 pavos aun les daba. Pero 100 por una camiseta. Es un abuso. La de 2010 con la estrella en su dia y todos los parches extras, y nombre de Villa en la espalda me costo 25€ piratilla. Es igual que la oficial. Pero ese chino habrá muerto ya.
Arkorinho
Cita de Siscu_llons
No sé cuántos controles anti doping se habrá hecho Messi, pero positivos ni uno, no como Ramos
A veces es mejor callarse y parecer gilipollas, que abrir la boca y confirmarlo

Ramos dio positivo en dexametasona, que es una sustancia permitida en el deporte, pero lo que se controla son las cantidades, no su consumo, subnormal.
Alex Kapranos
Zharkoma
Cita de golpe_de_remo
Este mundial hemos visto hasta 10 minutos de extensión en tiempo reglamentario, aunque no fuera prórroga.
El récord está en el 2022

Inglaterra Irán que añadieron 14 minutos en la primera parte, luego en la segunda solo fueron 10
Trekki
Veneer!
Cita de Arkorinho
Y efectivamente, como decís, necesitamos un buen 9. Ojalá el gol de ayer le de muchísima seguridad y motivación a Ferrán, por que como jugador es la hostia, pero tiene una falta de seguridad y confianza increíble...
De deseos no se vive. Villa fichó por el Barça, campeón del mundo... y a la banda que de 9 ponemos a Messi (sin ser un 9), esto es así. Que lo hizo de puta madre e incluso marcó en la final de champions porque Villa era mucho Villa pero de 9 olvídate de jugar.

Aunque Gonzalo mejore, que está por ver, ¿alguien se cree que van a sentar a la rata o a sidisius por él, aunque por su juego en los minutos que le den y por como entrene se lo gane? Tendría que irse a un equipo de media tabla o a la premier y buscarse la vida.

Los que jueguen de 9 en las divisiones inferiores ojalá tomen nota y primen el jugar a estar en el banquillo en un "grande" comiéndose los mocos y viendo como juegan los fichajes estrellas.
Picateclas
O.O
Argentina iguala a Alemania como la que más finales ha perdido lo que pasa es que Alemania tiene 4 estrellas.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Décadas comiendo mierda viendo cómo las italias, alemanias y brasiles de turno no paraban de sumar estrellas. De ver cómo otra potencia, Francia, surgía entre ellas y España seguía en la lona. Ver dos, no una sino dos putas estrellas encima del escudo parece algo irreal. En 2006, tras la victoria de Italia, le dices a alguien que en 20 años España haría todo lo que ha hecho y se ríe en tu cara
La gente es que no se da cuenta todavía de lo que ha pasado. Que hemos ganado de forma aplastante un mundial con una selección que está al 70% o por ahí. ¿Cómo sería estando al 100%?
SirLoras
Cita de Trekki
Nos falta un 9 desde que se fue Villa, no hay más. Pues eso te condiciona, hay que jugar de puta madre, con superioridad, creando ocasiones y que alguna entrará. Con un 9 esta selección sería igual de invencible pero ganaríamos los partidos sin tanta angustia.

Sí que se abusa pero no tenemos a un Harry Kane, que le lanzas un cochinillo en el área y te mete gol. A ver si se nos pasa la tontería de valorar siempre más lo extranjero y los 9 españoles se olvidan de querer jugar en los dos grandes y emigran para jugar de titular, que es lo que nos hace falta.
para el 2030 sube enzo alves que apunta maneras e igual gonzalo ya esta top (o no)
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Grendel
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".

Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol.

Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda...

España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo...

Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo...

Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto...

Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vuelve el de que De la Fuente estaba equivocado aunque gane el Mundial (y la Euro, y la Nations, y pierda la otra Nations por penalties).

El de que la seleccion de jugadores era nefasta, que para que llevamos a Williams (asistencia en el gol y aportando lo que jugo), seguro que rajaste tambien de Ferran, etc.

Tu no quieres ser campeon de todo sometiendo a todos y cada uno de los rivales consiguiendo que no te tiren en todo el partido.

Vengaaaaaa!!!
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de CmPunk
Fíjate que eso lo dice un tal "bajenelgastopúblico"

Como ya escribieron, ese país no tiene arreglo, son tarados; no es cuestión de Perón o Miliei, tienen una pobreza mental con la que no levantarán cabeza.
F-91W
CASIo
Cita de Picateclas

Le dices eso a un argentino ayer por la mañana y también se rie
XaviS68
Barcelona es mi vida
Lo han hecho hoy en Barcelona

En Barcelona, no se que calle es, alguien lo sabe???
edukm90
Machaca
No les soporta nadie en iberoamerica y el resto del planeta. Y no es por envidia (brasil es el mas grande y casi todo el mundo les tiene aprecio) es por cinicos, agresivos, tramposos y soberbios. Y no me gusta generalizar y en el dia a dia seran gente normal; pero en el futbol es lo que proyectan tanto la propia selección como sus aficionados.
RandiZgz
Cita de golpe_de_remo
Totalmente. No voy a juzgar aquí la vida de otros. Hay que tener en cuenta el contexto. Si tú no avisas, tienes hijos, estos tienen que madrugar o la esposa tiene que madrugar pues hay maneras y maneras de hacer las cosas, pero entiendo que no sienta bien.
No avisas… yo creo que sabe que has ido a ver el partido con los amigos, no es muy difícil de entender que te has quedado un poco celebrándolo, qué es un día, y los chicos no tienen cole que estamos en verano, y que tiene que ver que la esposa tenga que madrugar…
golpe_de_remo
Cita de F-91W
Le dices eso a un argentino ayer por la mañana y también se rie
No es por nada, pero entonces preguntaría a muchos argentinos en qué mundo viven, porque de verdad que si les toca un grupo donde pones a España, Portugal y Francia, que toque con ellos y vamos, es que ni a 16avos te llega.
F-91W
CASIo
Cita de Grendel
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".

Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol.

Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda...

España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo...

Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto...

Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.

Pesimismo aun habiendo ganado el mundial.

Somos únicos.
golpe_de_remo
Cita de RandiZgz
No avisas… yo creo que sabe que has ido a ver el partido con los amigos, no es muy difícil de entender que te has quedado un poco celebrándolo, qué es un día, y los chicos no tienen cole que estamos en verano, y que tiene que ver que la esposa tenga que madrugar…
Mira que intento no meterme, pero vamos... vosotros mismos. Este hilo es de fútbol.
F-91W
CASIo
Cita de golpe_de_remo
No es por nada, pero entonces preguntaría a muchos argentinos en qué mundo viven, porque de verdad que si les toca un grupo donde pones a España, Portugal y Francia, que toque con ellos y vamos, es que ni a 16avos te llega.

Si que es por algo. Son argentinos argentineando.
Arkorinho
Cita de Trekki
De deseos no se vive. Villa fichó por el Barça, campeón del mundo... y a la banda que de 9 ponemos a Messi (sin ser un 9), esto es así. Que lo hizo de puta madre e incluso marcó en la final de champions porque Villa era mucho Villa pero de 9 olvídate de jugar.

Aunque Gonzalo mejore, que está por ver, ¿alguien se cree que van a sentar a la rata o a sidisius por él, aunque por su juego en los minutos que le den y por como entrene se lo gane? Tendría que irse a un equipo de media tabla o a la premier y buscarse la vida.

Los que jueguen de 9 en las divisiones inferiores ojalá tomen nota y primen el jugar a estar en el banquillo en un "grande" comiéndose los mocos y viendo como juegan los fichajes estrellas.
Obviamente tenemos muy complicado conseguir un 9... Y la pena es que un español tenga que destacar en un FCB, RM o un equipo TOP de la Premier para ser convocado por la absoluta, por que perdemos jugadorazos por cabezones, que si es cierto, que por lógica, esos equipos TOP suelen tener lo mejor, pero hay que pensar en quién va a suplir al mejor si se lesiona o acaba agotado... Y para mi, a día de hoy, Ferrán es más titular en la absoluta que Oyarzabal y Borja Iglesias, y lo que habría que hacer es, o buscar suplentes para Ferrán, o quitar a Oyarzabal y Borja Iglesias y traer a otro, pero como dices, está jodida la cosa.

Y si, soy muy cabezón, pero a mi del barco de la dupla Nico Williams - Ferrán, no me baja nadie.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
RandiZgz
Cita de Grendel

Ojalá se ganaran todos canpeonatos como la última eurocopa, pero eso es dificilísimo, no sé qué quieres, han demostrado ser la mejor selección junto a Francia, y a Francia se le anuló completamente y se le ganó bien, de verdad lo de algunos es para hacérselo mirar.
Candelario
Histórico lo de ayer-

Y lo mejor? los hambrentinos siempre la van a tender adentrísimo con nosotros. Siempre.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de F-91W
Pesimismo aun habiendo ganado el mundial.

Somos únicos.
Ese es tan aficionado de España como Piqué del Madrid.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día