[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 12:03
|
En contra de la opinión de todo el mundo, creo que ayer España no estuvo tan bien. Especialmente en la prórroga, tenían que haber machacado a un equipo agotado y con 10 jugadores y aún así se sufrió al final y pudieron encajar dos goles claros. Estoy seguro que sin la expulsión de Enzo, llegan a los penaltis y nos ganan..
|
| No, es que era de antes del partido. Tarjeta roja es tarjeta roja, ya sea directa o por doble amarilla. |
|
Soy mas del Barcelona que Gaspar y Laporta juntos , pero prefiero a un madridista radical que aun subnormal argentino culé. Cállate la boca y deja tranquilo a los madridistas que celebren tranquilos que no se han metido con nadie , por gente como tú los madridistas odian a los del Barcelona . Madridistas y culés unidos contra la escoria argentina. |
20-jul-2026 12:05
|
Tengo una pregunta para ver si la podemos debatir: está claro que el juego de España en fase final ha sido incontestable, ha anulado a todos sus rivales de una manera absoluta.
Viendo ya el partido de Francia, y con la cantidad de mediocampistas con los que juega Argentina, ¿por qué no se les ocurrió hacer un marcaje al hombre a Rodri? Tener un jugador encima todo el partido para que no pueda recibir comodo y articular el juego de España. Paredes, por ejemplo. Me diréis, pero bajarían Olmo u Oryazabal para crear ventajas, a lo que yo respondería haciendo que el central que los marca los persiga cuando bajan a recibir. ¿Creeis que podría dar resultado? Generaría muchos espacios a la espalda y Lamine se podría poner las botas, pero creo que es la única manera de evitar que España te someta y que se sientan incomodos, casi no hemos visto a España perder balones en campo propio, quitando algun mal despeje de Saimon. La otra alternativa es atrincherarte y jugar al 0-0, que es lo que hizo Scaloni. A mí me ha dejado un poco frio su planteamiento, me esperaba algún AS en la manga. |
20-jul-2026 12:06
| Es que Argentina no da para más. Bastante hicieron con meterse en la final. Por eso no puedes llegar a los últimos minutos sufriendo contra 10. A España le sigue faltando un killer para ganar fácil este tipo de partidos. No hace falta que sea del nivel de Haaland o Mbappe. Con alguien parecido a Villa o Torres, arrasaban. |
20-jul-2026 12:08
|
Por cierto, eso que dicen de que el árbitro pitó antes no es cierto. El árbitro pita con el gol. |
20-jul-2026 12:09
|
En contra de la opinión de todo el mundo, creo que ayer España no estuvo tan bien. Especialmente en la prórroga, tenían que haber machacado a un equipo agotado y con 10 jugadores y aún así se sufrió al final y pudieron encajar dos goles claros. Estoy seguro que sin la expulsión de Enzo, llegan a los penaltis y nos ganan..
|
| Que se lo den a quien las salga dea polla. Ya ves tú. Campeones del mundo!!! |
|
Soy mas del Barcelona que Gaspar y Laporta juntos , pero prefiero a un madridista radical que aun subnormal argentino culé.
Cállate la boca y deja tranquilo a los madridistas que celebren tranquilos que no se han metido con nadie , por gente como tú los madridistas odian a los del Barcelona . Madridistas y culés unidos contra la escoria argentina. |
20-jul-2026 12:10
|
@Grendel que tienes que decir ahora de De la fuente???
si es que… como os gusta hablar sin saber. Menos mal que no os dedicais a entrenar macho. Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo. |
20-jul-2026 12:11
| Yo también aluciné con la anulación, pero hay un vídeo en el que se ve que Merino pisa el pie del defensor. |
20-jul-2026 12:11
|
|
Editado: 20-jul-2026 12:14 -
20-jul-2026 12:12
|
Al final @golpe_de_remo tenía razón. Fue un meneo histórico. Lo que pasa es que la pelotita no entraba. Pero eso de que Argentina no tirara a puerta en 120 minutos ¿qué cojones es? Y solo dos tiros y ya al final del partido.
![]() Muchos no se dan cuenta de lo superiores que hemos llegado a ser. Aparte de que podemos pulir la precisión se notan algunos porteros que nos tocaron de rivales. |
20-jul-2026 12:13
|
El problema es que estamos hablando de la final de la copa del mundo, eso condiciona a cualquiera. si llega a ser el primer partido de la fase de grupos, el resultado sería muy diferente. |
20-jul-2026 12:13
|
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".
Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo. AJAJAJAJAJAJAJA JUAJUAJUAJUJUAJUAJUAJUAAAAAAA LO SABÍA. AHORA EL MUNDIAL TODOS LOS RIVALES MALOS. LO SABÍA. LO SABÍA. No, si al final voy a ser un genio. Ya no sabéis ni lo que inventar. Pues a rascarse, que la estrella no nos la quitan. |
20-jul-2026 12:15
|
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".
Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol. Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda... España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo... Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo... Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto... Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo. La Francia de Mbappé y Olise no rascaron bola La Argentina de Messi no hizo absolutamente nada España no ha ido por detrás en ningún puto partido ¿Qué más quieres? Los campeonatos se ganan desde la defensa |
20-jul-2026 12:15
|
Soy mas del Barcelona que Gaspar y Laporta juntos , pero prefiero a un madridista radical que aun subnormal argentino culé.
Cállate la boca y deja tranquilo a los madridistas que celebren tranquilos que no se han metido con nadie , por gente como tú los madridistas odian a los del Barcelona . Madridistas y culés unidos contra la escoria argentina. A los madridistas que tiran pestes de la selección o van con otras simplemente ignorarles por retrasados maximos, ya se que los hay, pero la mayoría están en internet, de verdad. Después de presenciar la puta asquerosidad de ayer de argentina, manda cojones que el objetivo del insulto sea el club nacional rival |
20-jul-2026 12:16
|
Rivales malos, pero qué coño dices!! Portugal, Bélgica, Francia... España ha arrasado en este mundial incluso a esos muertos de hambre de los argentinos que tendrían que estar todos entre rejas. Ayer ganó el fútbol. |
20-jul-2026 12:17
|
Te dicen que una selección con Banega, Unai, Oyarzabal, Porro, Ferran etc iba a dar para la segunda estrella y encima dominando y siendo la mejor selección y no se lo cree nadie
Creo que lo queda más palpable es que en el fútbol actual la distancia entre los jugadores “top absolutos” y los simplemente “buenos” nunca a sido tan fina Algo parecido paso con la selección de basket(aunque estos tradicionalmente si habian sido mas ganadores que los del futbol). Se gano el primer mundobasket 2006 con la generación de los gasol, navarro, calderon, reyes, garbajosa etc en plenitud y los jovenes (marc gasol, rudy etc) apretando de meritorios por detras. Pero el segundo mundobasket 2019 se gana con una seleccion con mucho menos talento (marc gasol, ricky rubio, rudy, llul de primeras espadas y luego los hernangomez y claver de meritorios), con los cracks mayores ya retirados de la selección y con los jovenes de la vez anterior siendo ya muy veteranos, pero siendo un equipo y creyendo en el plan xq ya sabian que se puede. |
20-jul-2026 12:23
|
Cuando pase un tiempo vamos a valorar muchísimo más todo esto. Lo de ayer es el día más importante del fútbol español en toda su historia. Qué alivio poder decir a los demás que eres mejor selección. |
20-jul-2026 12:24
|
Opinion de Junio España tiene muchas posibilidades de llevarse el mundial
Tiene que mejorar cara al gol , o generar ocasiones mas claras y aprovecharlas sobretodo en partidos con rivales de mas nivel , donde no habran tantas ocasiones El medio campo es el mejor medio campo del mundial Ayer veias a francia y en este aspecto no tienen nada, pero a nivel ofensivo te destrozan Luego la defensa de españa bastante solida Es arriba donde veo que hay que espabilar un poco, donde falta que yamal y nico recuperen nivel Estos junto con los 9 que pongan + jugadores con gol de segunda linea que hay como merino olmo etc, hay que ser mas contundentes Pero viendo el nivel que hay en el mundial, españa si quiere se lo lleva Gol mal anulado para mi Casi mete un gol de cabeza por unos centimetros Y Asistencia Grande nico, lastima no haber podido disfrutar mas de este jugador en el mundial Y ayer se demostro. Bailó a argentina con la pelota |

"mens sana in corpore sano"