[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 17:19
|
Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo. Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord. No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime... No puedes jugar al fútbol sólo con 4 jugadores. |
20-jul-2026 17:21
|
Dudo bastante que Francia 2026 gane a Francia 2006.
Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo. Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord. No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime... No puedes jugar al fútbol sólo con 4 jugadores. Francia 2006 coge la Francia actual y la hace mierda. Es de las mejores Francia de la historia. Y he explicado que esa Francia se la carga, la de 2006 a la actual. |
20-jul-2026 17:22
|
Dudo bastante que Francia 2026 gane a Francia 2006.
Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo. Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord. No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime... No puedes jugar al fútbol sólo con 4 jugadores. Es justo lo que dice el shur, que gana la del 2006 |
20-jul-2026 17:24
| Claro, yo también me acuerdo de él, pero es que Francia en sí me cuesta mucho recordar a un arquero que sea realmente destacable, de forma muy diferente a España, Alemania o Italia. Incluso en Brasil o Argentina hace muchos años te diría que quizá hubiera más destacables, aunque tal vez me esté colando. Y no encontraron a nadie mejor allí, pero a saber qué nivel tenían en esa posición. Es como en la NBA, que ves que la posición ala-pívot pues no está tan disputada ni hay tanto dominante histórico como con los pívot. |
20-jul-2026 17:25
|
No era lo mejor, se le recuerda más por eso. Es de los peores porteros que han sido campeones del mundo de este siglo (se que ganó en el 1998 pero lo comparó por ser más cerca de los 2000s). El peor así, creo que Marcos de Brasil. |
20-jul-2026 17:30
Argentina ya sabía que al Tiki Taka se irían con el capazo cargado de goles
|
20-jul-2026 17:30
| es acojonante la decadencia que han pillado, 3 mundiales que solo ven en la tele. |
20-jul-2026 17:32
| Lo mejor es que España tiene su propio estilo ya consolidado. Las mejores selecciones lo tienen (o tenían): Brasil el juego bonito, Italia el catenaccio, Argentina la UFC... Y España el tikitaka que no deja de evolucionar |
20-jul-2026 17:35
|
Argentina ya sabía que al Tiki Taka se irían con el capazo cargado de goles
|
20-jul-2026 17:36
| De haber jugado al fútbol en 2010 y no haber practicado lucha libre lo mismo hubieran sido campeones |
20-jul-2026 17:38
|
Pues si supieras Hungría... 4 años sin perder, ganas 8-3 a Alemania en el mundial en fase de grupos, no por 1,2,3, no, no, por 5, se chutan los alemanes algo para no cansarse nunca, pero los controles anti-dopaje en esa época de 1954 olvídate, e incluso con todo ganan por un gol, y lo llaman el milagro de Berna. Y tienen dos subcampeonatos, sin Euros, que Holanda al menos tiene alguna. Una de las mejores selecciones de la Historia, podría ser incluso la mejor para algunos, no tiene título, pero Italia o Argentina tienen para dar y regalar con todo su cachondeo. |
20-jul-2026 17:40
| Me descojono con que haya argentinos diciendo que lo de ayer fue un robo cuando hubo un gol anulado legal a España...y Argentina debió jugar con 9. Esto es surrealista jajajajaja, enhorabuena chavales nos lo merecemos ostiaaaa, VIVA ESPAÑA. |
| En ese mundial estaban mejor España y Alemania. Sobre todo en la época de Cruyff lo justo era haber llegado a tenerla, polémica grave en la contienda con Alemania y 4 años más tarde el robo argentino, y que creo que Cruyff ni estuvo, o algo pasó. |
| No les permiten, les han dicho ya muchas veces que se las quiten, pero no hacen ni caso y ya se han cansado de perseguirles, en la lista oficial que tiene la FIFA en su web tienen 2 mundiales y ya. |
20-jul-2026 17:41
La gente en Cibeles desde la 15:00 de la tarde esperando con la que está cayendo y no son 3 o 4 precisamente...
|
20-jul-2026 17:42
| Se decia que Cruyff tras sufrir un asalto en su casa no quiso viajar a Argentina porque sentia pavor al ver a gente armada, la epoca de Videla. También se dice que por la dictadura, no quiso ir. A saber cual es cierta, la segunda es mas "romantica" y el asalto a su casa ocurrió de verdad |