[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 17:13
|
Totalmente shur.
La verdad da mucho gusto hablar contigo ya que se nota que sabes de fútbol y no eres un agorero como muchos de aquí y me citaron. Yo esa Francia con Ribery, Henry, Zidane, Maloula, Viera, Makelele, Abidal, Thuram que equipazo. ![]() De las mejores selecciones de la historia de Francia sin temor equivocarme. Siempre me he preguntado como nunca han sacado un portero que sea una estrella. Creo que Lloris es el único así bueno que han tenido pero no era una estrella. |
Hoy 17:14
|
Totalmente shur.
La verdad da mucho gusto hablar contigo ya que se nota que sabes de fútbol y no eres un agorero como muchos de aquí y me citaron. Yo esa Francia con Ribery, Henry, Zidane, Maloula, Viera, Makelele, Abidal, Thuram que equipazo. ![]() De las mejores selecciones de la historia de Francia sin temor equivocarme. Siempre me he preguntado como nunca han sacado un portero que sea una estrella. Creo que Lloris es el único así bueno que han tenido pero no era una estrella. |
| A Francia lo que le ha pasado es lo mismo que le pasó a Alemania en 2008-2012: encontrarse con una España excelsa |
| Sin ser para nada malo el portero no era precisamente el punto fuerte de Francia. Habían unos cuantos mejores porteros mejores que él en sus años. Buffon, Casillas, Kahn... |
Hoy 17:16
|
No era tan buen portero... muy normalito. En el Manchester United lo hizo horrible y tienen un mal recuerdo de él. En la selección es verdad que jugaba mejorr que en clubs pero nunca fue una estrella como tal. Era lo peor de la Francia campeona del 98 y 2000. Muy irregular. |
Hoy 17:17
|
El trabajo, los estudios y opositando te hace perder muchas cosas jejeje. Pero bueno, espero que este año entre que ojalá. |
Hoy 17:18
|
Peor sí que recordaba que fue el portero titular de la selección francesa |
Hoy 17:19
|
Francia 2026 sólo tiene la delantera, ¿Qué son de los mejores del mundo? sí, pero una selección con cara y ojos se los cruje, como les ha pasado este mundial. ¿Porqué? Porque detrás no tienen nada, ni portero, ni defensa, ni centro del campo. Barthez, Boumsong, Abidal, Gallas, Thuram, Sagnol, Vieira, Makelele, Malouda, Zidane, Ribéry, Wiltord. No te pongo la delantera, que aun teniendo a Govou y Saha que eran "normales", tenías a Trezeguet y Henry en su puto prime... No puedes jugar al fútbol sólo con 4 jugadores. |