Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 17:09
|
Acaso el fútbol no se trata de dar patadas a los rivales? Puta madre che ojalá supiera leer |
Hoy 17:11
|
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? |
Hoy 17:13
|
Van a terminar siendo odiados en el planeta tierra y parte del extranjero 😅 Siento verdadera lástima, porque la mayoria viven con necesidades y parece al mismo tiempo que viven en otro mundo , en una realidad paralela... |
Hoy 17:14
|
¡¡¡Ganar la segunda estrella es una pasada, pero ver a los argentinos rabiar como perros no tiene precio!!! A la verga !!!! |
Hoy 17:15
|
+544546 El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos Se han caido muchas caretas. |
Hoy 17:17
|
yo me pregunto una cosa, quizá vosotros sabéis por qué, yo no la entiendo:
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? |
Hoy 17:19
|
Es una lástima ¿qué pensaría Maradona de ellos? Su frase más mítica era "La pelota no se mancha" |
Hoy 17:19
|
Hoy 17:20
|
Está claro que son el antideporte (en el mundial anterior sacando burla a los que perdieron la final, Paises bajos?, el portero poniéndose el premio en la polla y haciéndole una paja, faltones, groseros, favoritismos arbitrales, etc...) Tienen jugadores con mucho talento, como dicen los vídeos, pero son desagradables.... Pero... y la gente? La gente de Argentina? Les da igual ver semejante espectáculo? Todo vale? Yo soy murciano y si viera a Alcaraz actuar como subnormal como actúa Argentina, le echo la cruz. De hecho diría que en España se tiende a ser muy crítico con lo nuestro, no solamente cuando perdemos, cuando normalmente se tiende a minimizar un poco solamente las faltas propias. Pero esta gente no tiene sentido crítico ninguno a todas estas gilipolleces que hace su selección. Es porque son iguales que ellos? Sentido crítico? Si se enorgullecen de que el anterior mundial también fue robado ( 5 penaltis en 7 partidos y semifinal de atracazo a Croacia) y daban gracias a Infantino. |