Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 16:50
|
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay. Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer. |
Hoy 16:51
|
No me jodais que le han puesto una Estella a las que les han sobrado… las que se pueden reservar en la web de Adidas están centradas. Yo me esperaría a que los chinos se pongan las pilas. Y de la blanca de momento ni rastro, no creo que la saquen |
Hoy 16:51
| Esa es la original que la venden a primeros de agosto y solo en version fan, a mi es que el parche ese en medio no me gusta y mete mucho calor. |
Hoy 16:54
|
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer. |
Hoy 17:04
| ¿Los que vais a comprar la blanca con las 2 estrellas os dais cuenta de que no se va a vender oficialmente? |
Hoy 17:04
| Mp con ese contacto plus y precio de la camisetas un conocido me las deja en 25 y personalizar a parte y me parece carisimo |
Hoy 17:09
|
No sabes leer?Mi contacto no tiene link y me ha dicho que de momento hasta no tener la oficial nanay.
Las otras están en DHGate, es una web china de ropa de imitación básicamente, entra y directamente ya te salen cientos ofertándolas. A ver si aprendemos educación y de paso a leer. |
Hoy 17:15
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós Además, lo suyo es comprar la siguiente que, no solo tendrá la estrella sino que además tendrá el escudo de la FIFA como vigentes campeones del mundo. (el escudo que ayer tenían los argentinos en el centro, entre el de argentina y el logo de adidas). |
Hoy 17:18
| La versión FAN es mas suelta y cómoda. La versión Player si eres rellenito aun que pilles grande como es mas "tallada", te puede quedar mal. |