Medio mundo despreciando a la selección Argentina

MANDINGANTE
ForoCoches: Miembro
Cita de Ariel
Exacto ..se le ve a él , o a Pisarello, ,otro Adonis, con tan poca moral y tanto odio como esos jugadores ...país de gentuza auténtica.
Y ambos te dan lecciones de moral y españolidad...que hemos hecho los ex-pañoles para merecer esto?
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
Podremos criticar muchas cosas de ellos, pero justo es reconocer, que de entre todas, sus hinchadas , estan entre las mejores 😅

Instagram Embed (@forocoches)

EauRouge15
Cita de Pistónbiela
Espero q haya sanción a paredes
Y a patadas jejeje
Bullitt7
Que alguien haga el video de messi sentado en el cesped cuando acaba el partido, mirando a la nada, y ponga el audio de : Qué miras bobo!
synthman2
I'm weirdo
Cita de FranciscoXII
Gracias por la corrección, nosotros solemos usar picardía y de allí mi confusión z / s jeje

Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar...

El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'.

No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación.
...

Lo que opina un medio venezolano, medio inglés sobre Argentina.

Nolengañeis
a mi padre
Merecidísimo.

Han insultado a todo el mundo y se han ido ganando el odio de todos.
Keysersose
Poco me parece
Skua
Que la chupen y que la sigan chupando
ViajeroBurlao
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder
si todo el mundo quería que argentina perdiera el mundial, entonces deberían hacérselo mirar ellos
Ariel
Cita de McGrady1
Odiar el éxito ajeno?? Que hablas?
Tengo 46 años y de pequeño me gusta a Maradona, no viví el 86 pero sí me dio pena la final del 90.
Luego a pesar de la mala suerte de España, disfruté con romario, Ronaldo y demás brasileños porque eran buenísimos, también con los alemanes porque siempre daban la cara y eran ejemplares..
Nunca fui con Italia por lo marrulleros que eran y la potra que tenían.
Pero lo de argentina no tiene nombre, a pesar de la suerte en los cruces y de la "ayuda" arbitral se han comportado como auténticos miserables, me daría vergüenza ver a mi selección ser así de repugnante.
Os habéis ganado el odio eterno del 90% del planeta y bien merecido está.
No me extraña la basura de país que tenéis....y lo siento porque yo también tengo conocidos argentinos que son buena gente.
Es que esa gentuza ha normalizado ese comportamiento....ni son conscientes de lo marrulleros que son en el campo porque, en su día a día, los argentinos son falsos, teatreros, mentirosos, fantasmas...son así , con un ego desmedido...tienen tics sociopáticos, pero toda la población.
ViajeroBurlao
Cita de Moscatel555
Podremos criticar muchas cosas de ellos, pero justo es reconocer, que de entre todas, sus hinchadas , estan entre las mejores

Instagram Embed (@forocoches)

le sacamos el ig a esta golfa? la voy a dar el
pasaporte español
Ariel
Cita de MANDINGANTE
Y ambos te dan lecciones de moral y españolidad...que hemos hecho los ex-pañoles para merecer esto?
Exacto...si tanto asco les damos, que se vuelvan a su maravilloso país , pero ya.
Moscatel555
Cita de ViajeroBurlao
le sacamos el ig a esta golfa? la voy a dar el
pasaporte español
Tremenda potranca.
Citame si lo encuentras.
Me pongo a hacer CSI
Alce Pulcro
Sobrevalorados, marrulleros y LLORONES = GO HOME!!!!!!
Vmanz
Para mí Argentina ha desprestigiado a su selección porque no debería haber llegado a la final. Las ayudas de la fifa les han hecho flaco favor, porque no tenían nivel para la final. Hubiera sido mejor caer contra Marruecos, o contra cualquier otro, tanto para los argentinos como para el fútbol en general, puesto que se habría visto una final de otro nivel y no se habían visto las vergüenzas de los argentinos
nomusicnolife
Ché mih primeros botines cuando era chico snif snif, mi vieja snif snif

Que se jodan por cerdos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día