Camisetas chinas 2 estrellas
Hoy 15:19
| Una duda, la camiseta oficial es bordada? Porque solo veo pegatinas… y eso que tengo camisetas falsas con bordado. |
Hoy 15:20
|
Y cual es el problema? Si no la quieres no la compras y ya, seguro que pagas sobre precio en muchas otras cosas peores. Lo que es triste es comprarla china con las estrellas descentradas por tiesismo. |
Hoy 15:22
|
Si no, te la sudaría. De tus 1.300€ al mes, 100€ los destinas en una puta camiseta. |
Hoy 15:23
| Lo justifico por que me lo puedo permitir, si quiero lo pago y no critico a los que lo hacen. Que estáis todo el dia llorando a mares macho. |
Hoy 15:27
|
La blanca de 2 estrellas va a ser un detector de pobres ya que ni la propia adidas la va lanzar. Si ya se veía a la legua a todos las que la llevaban trucha con las grecas mal hechas...ya ni te cuento. |
Hoy 15:30
|
Yo esperaría porque van a “ reciclar “ las antiguas y coser la segunda en cualquier lado junto a la primera quedando descentradas Evidentemente compraré una falsa de la mejor calidad dentro de lo posible… es de imbeciles pagar 150€ por una camiseta sea de la marca que sea y represente lo que represente Tener dinero para comprarla no quiere decir que por eso se tenga que dejar tomar el pelo por Adidas, la federación, un club o lo que sea |
Hoy 15:32
| Es cutrísimo que quede eso descentrado por la razón que ha dicho alguno. Para eso me compraría de una estrella. Comprarse de dos estrellas como la imagen denota bajo IQ. |
Hoy 15:39
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 15:52
|
Ya estarán los talleres chinos echando humo con las falsificaciones de la camiseta con 2 estrellas, no os gastes 200€, no seáis tontos.
Edit: tengo un contacto chino, voy a preguntarle Estas son del DHGate. Yo no tengo link, hablo con el chino directamente y le pago a él. ![]() ![]() Edit 2: Tengo respuesta de mi contacto. Me ha dicho que pueden hacer la cutrada obvia de ponerle la estrella, pero estos trabajan con calidad, que hasta que no tengan la oficial y la “estudien” nada de nada. Pues lo dicho, no compréis las de DHGate de momento, porque llevan la estrella nueva bordada y adiós |
Hoy 16:13
|
Hoy 16:14
|
Hoy 16:19
| Uy, Uy, Uy, Uy, qué cerca de estado de pillarla... Porque en uno de los canales de telegram que sí que tengo por ahí está el enlace. Pero no os lo recomiendo porque efectivamente las estrellas no están centradas |