Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 15:12
| Este año tenían una selección muy floja, el único bueno era Messi y ya está viejo... así que no sé como llegaron a la final. |
Hoy 15:32
|
Todos aquí hablando de honestidad, de honor, de caballerosidad, en un deporte que está diseñado para la 'pícaresca'. Mal que me pese, este ex presidente tiene razón. En el fondo, lo que molesta no es que se juegue brusco o se busque la 'picardía'... lo que molesta es que lo hagan los deportistas de un país periférico como Argentina... de ahí la doble vara... Me hace acordar a la periodista inglesa cuestionando a Maradona por la 'mano de dios' cuando el mismo Diego les recordó que el único mundial que ganaron fue con un gol que no fue. |
Editado: 15:48 -
Hoy 15:41
|
Todos aquí hablando de honestidad, de honor, de caballerosidad, en un deporte que está diseñado para la 'pícarezca'.
Mal que me pese, este ex presidente tiene razón. (...) En el fondo, lo que molesta no es que se juegue brusco o se busque la 'picardía'... lo que molesta es que lo hagan los deportistas de un país periférico como Argentina... de ahí la doble vara... Me hace acordar a la periodista inglesa cuestionando a Maradona por la 'mano de dios' cuando el mismo Diego les recordó que el único mundial que ganaron fue con un gol que no fue. (...) España ha ganado dos Mundiales siendo robada en la final. A tu puta casa a dar clases de nada. Argentina ha hecho una final indigente en lo futbolístico, repugnante en lo deportivo y abominable en lo moral. Habéis hecho el ridículo desde todos los aspectos posibles. Lo suyo es que, avergonzados, os metierais en un agujero y esperarais a que la prensa internacional se canse de decir la verdad: Argentina 2026 ha sido el peor finalista de la historia de los mundiales, en lo futbolístico, en lo deportivo y en lo moral. P.S. Se escribe 'picaresca'. |
Hoy 15:46
| Pues será en tu caso por qué en el mío la mayoría en los que me incluyo acabamos animando a Inglaterra |
Hoy 15:46
| Tienen un mundial porque un cocainomano metio un gol con la mano, quien va a animar a semejantes ladrones? A mi me daría vergüenza. |
Hoy 15:48
|
Todos aquí hablando de honestidad, de honor, de caballerosidad, en un deporte que está diseñado para la 'pícarezca'.
Mal que me pese, este ex presidente tiene razón. En el fondo, lo que molesta no es que se juegue brusco o se busque la 'picardía'... lo que molesta es que lo hagan los deportistas de un país periférico como Argentina... de ahí la doble vara... Me hace acordar a la periodista inglesa cuestionando a Maradona por la 'mano de dios' cuando el mismo Diego les recordó que el único mundial que ganaron fue con un gol que no fue. ¿aun sigues con que la gente os tiene envidia? Muchacho haz un poco de autocrítica y igual así entiendes porque le dais asco a medio planeta. |
Hoy 15:50
| Me descojono de los tolilis que se sorprendían de que algunos fuésemos en contra de estos sacos de mierda en el partido contra Inglaterra. |
Hoy 15:50
|
Todos aquí hablando de honestidad, de honor, de caballerosidad, en un deporte que está diseñado para la 'pícaresca'.
Mal que me pese, este ex presidente tiene razón. En el fondo, lo que molesta no es que se juegue brusco o se busque la 'picardía'... lo que molesta es que lo hagan los deportistas de un país periférico como Argentina... de ahí la doble vara... Me hace acordar a la periodista inglesa cuestionando a Maradona por la 'mano de dios' cuando el mismo Diego les recordó que el único mundial que ganaron fue con un gol que no fue. "picarezca" "me hace acordar" Ok.. |
Hoy 15:53
|
Argentina ganó su primer Mundial comprado por un dictador asesino de argentinos.
España ha ganado dos Mundiales siendo robada en la final. A tu puta casa a dar clases de nada. Argentina ha hecho una final indigente en lo futbolístico, repugnante en lo deportivo y abominable en lo moral. Habéis hecho el ridículo desde todos los aspectos posibles. Lo suyo es que, avergonzados, os metierais en un agujero y esperarais a que la prensa internacional se canse de decir la verdad: Argentina 2026 ha sido el peor finalista de la historia de los mundiales, en lo futbolístico, en lo deportivo y en lo moral. P.S. Se escribe 'picaresca'. Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar... El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'. No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación. También te afirmo otra cosa, la ley prestiani al final sólo se ha aplicado a países sudamericanos... por algo será... y con esto no me refiero a Cucurella porque para mi no era, pero en el partido con los ingleses ahí si era expulsión... pero claro es más fácil solo poner el ojo en contra de Argentina... |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!