[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de ElCarmona
Es fake, eran amarillos típicos de palmeras y mierdas de esas que se echan para arriba.
Cita de EkLips
wtf

Estoy hasta los cojones de los fakes, ya no te puedes creer nada
Eritrocito
Cita de inc99
Quiero abrir el melón gente de algo.

¿España es más grande que Uruguay y Francia?

Yo digo sí.
Pero por bastante más. Que España tiene los mismos mundiales pero tiene 4 Eurocopas que tienen prácticamente el mismo nivel.
.Unreal.
🤪 ¿Te la chupo? 🤪
Cita de ElCarmona
gif de esto por favor @.Unreal.
Toy echando siesta amic
golpe_de_remo
Cita de peary777
Que Francia es evidente por títulos. Y que Uruguay, teniendo en cuenta que la mayor parte son del Pleistoceno, yo diría que también.
Con Uruguay no tengo mucha duda, aunque tiene campeonatos del mundo de los JJOO cuando eran más importantes, pero mundiales en sí no son.

Con Francia si nos basamos en la Euro podría ser que sí, viendo que algunas de ellas son más difíciles que mundiales tiene su peso en oro, especialmente 2024. No obstante distancia mínima, pues es que Francia tiene 4 finales, y la de 2006 pienso que se la merecían y en 2022 no sé quién tenía que ganar, pero algo me dice que Argentina no, lo que no quiere decir que tenga que ser Francia.
Grendel
Cita de Thinkpad_
A mamar bien fuerte subnormal-gilipollas bien limitado
🤣🤣🤣🤣.

Eres un puto meme que ni para insultar vales, anacoreta traga lefa argensimia.
Sabes que anacoreta no es un insulto verdad?

Anda mil leches, no insultes a alguien que podría ser tu padre…
Grendel
Cita de Thinkpad_
Jajajaj, que puto meme de esquizo subnormal
He dicho alguna mentira?
Markisho91
Cita de Rocoso Español
Muchos goles y asistencias... Contra Suiza, Jordania... Ahora pon esa estadística contra Inglaterra, Suiza y España... 0 goles de Messi 0
Cuántas veces han jugado contra Suiza?

Por cierto, que a Jordania también hay que ganarle. Para llegar a la final tienes que ganar a Jordania y similares, y si Messi no marca esos goles no hubiesen ganado.
peary777
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
Con Uruguay no tengo mucha duda, aunque tiene campeonatos del mundo de los JJOO cuando eran más importantes, pero mundiales en sí no son.

Con Francia si nos basamos en la Euro podría ser que sí, viendo que algunas de ellas son más difíciles que mundiales tiene su peso en oro, especialmente 2024. No obstante distancia mínima, pues es que Francia tiene 4 finales, y la de 2006 pienso que se la merecían y en 2022 no sé quién tenía que ganar, pero algo me dice que Argentina no, lo que no quiere decir que tenga que ser Francia.
Las finales no valen para nada. Y si hablamos de merecimiento, la Eurocopa que nos ganaron ellos en la final la merecíamos nosotros.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de peary777
Que Francia es evidente por títulos. Y que Uruguay, teniendo en cuenta que la mayor parte son del Pleistoceno, yo diría que también.
Si supieras que dicen Lugano ex jugador de Uruguay...

La polémica no es si es 2 o 4 estrellas. Sino 4 o 5 por el mundialito de 1980 que hicieron ellos

Ni lo conocía esa cosa que inventaron. Pero dirán que no que tienen cuatro estrellas.

Cita de Eritrocito
Pero por bastante más. Que España tiene los mismos mundiales pero tiene 4 Eurocopas que tienen prácticamente el mismo nivel.

Cierto, lo ÚNICO que tiene Francia son las dos confederaciones, pero el Mundial, Euro pesa más.

Esa competición me encantaba, ojalá vuelva.
#gatopardo#
Cita de Eritrocito
Hombre por bastante... tiene 2 Euros más, pero a nivel de Mundiales Francia tiene 7 semis por 2 de España. Que no es un título, pero históricamente si hace que haya tenido más presencia que España.
golpe_de_remo
Cita de peary777
Las finales no valen para nada. Y si hablamos de merecimiento, la Eurocopa que nos ganaron ellos en la final la merecíamos nosotros.
¿Entonces Hungría nunca hizo nada en los 50? ¿Y Países Bajos en los 70 tampoco?

No es tan simple, y eso que sí que pienso que España tiene argumentos que las otras selecciones no. De hecho Italia tiene 4 mundiales, pero prácticamente todos los cojo con pinzas, y Argentina y Alemania. Para mí solo la Brasil de Pelé de las antiguas parece que no hubo mucha polémica en su día.

El mundial es mucho política, la verdad.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo

Francia 2006 como dije en el foro. Era la selección de verdad que tenía que ser campeona en ese torneo.

Estoy seguro que sí coge la Francia actual gana la de 2006.

Menudo bichos tenían (menos el portero que no era la gran cosa).
golpe_de_remo
Cita de inc99
Francia 2006 como dije en el foro. Era la selección de verdad que tenía que ser campeona en ese torneo.

Estoy seguro que sí coge la Francia actual gana la de 2006.

Menudo bichos tenían (menos el portero que no era la gran cosa).
Correcto, esa Francia es de las mejores selecciones de la historia, aunque posiblemente la España de hace 2 años o incluso la actual ganaría, o cuanto menos sería un duelo muy reñido.
Dikaiopole
Cita de farfa
Por esa regla de 3 no valen las estadisticas de ninguno

Muchas asistencias de Olise....pero en octavos, cuartos y semis estuvo muy dicreto.....muchos goles de Mbapee pero en las semis donde se debia marcar nada....al igual que Kane o Bellingham....o Haaland que en cuartos nada, o....

No hay nadie que haya decidido todos los partidos

Messi ha hecho un mundial espectacular, y mas para su edad, y no verlo es de necios, ha sido de los mejores del torneo sin discusión......y contra Inglaterra no marcó pero dio las dos asistencias ya que os gustan tanto los numeros a veces...
Cada vez defiendo más la idea esta de que las estadísticas son el argumento del que no sabe de fútbol.

En este hilo se puede leer que Messi es un inútil, que Lamine Yamal no ha hecho nada o incluso que hemos jugado mal
ElCarmona
Cita de .Unreal.
Toy echando siesta amic
andaluz mode on
edukm90
Machaca
Me encantan los ingleses, tendran sus cosas, pero no tienen pelos en la lengua. Estan poniendo a argentina como el equipo fulero que es. No se cortan nada. Gustazo.
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Joder que puto placer ver por fin el mundo del fútbol unido contra los sacos de mierda argentinos y la rata biliosa de su líder.
ElCarmona
Cita de golpe_de_remo

Campeonatos del mundo cuando eran más importantes los JJOO, no. Campeonatos del mundo organizados por la FIFA que se disputaban dentro de los JJOO.

Por eso la FIFA les permite llevar las 4 estrellas.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Correcto, esa Francia es de las mejores selecciones de la historia, aunque posiblemente la España de hace 2 años o incluso la actual ganaría, o cuanto menos sería un duelo muy reñido.
Totalmente shur.

La verdad da mucho gusto hablar contigo ya que se nota que sabes de fútbol y no eres un agorero como muchos de aquí y me citaron.

Yo esa Francia con Ribery, Henry, Zidane, Maloula, Viera, Makelele, Abidal, Thuram que equipazo.

De las mejores selecciones de la historia de Francia sin temor equivocarme.

Siempre me he preguntado como nunca han sacado un portero que sea una estrella.

Creo que Lloris es el único así bueno que han tenido pero no era una estrella.
JO_o
El chaval por lo menos es coherente , ya dijo que aunque se ganase para él el seleccionador era una mierda

España debe ser la primera selección de la historia que gana una mundial baratito
Ecallaw
Cita de - - -
Hostias. Gente haciendo de menos el mundial

Endofobia al fallo

Han llegado las 4 mejores del mundo a semis y ha ganado la mejor de esas 4. No hay más. Jugando bien al fútbol y dominando.

Es un mérito enorme.
Es surrealista. No solo hemos jugado contra las mejores y hemos echado a las selecciones con los mejores jugadores (mbappe, Messi y Cristiano) sino que encima lo hemos hecho sin recibir goles. Tiene un mérito brutal lo de este equipo
JO_o
Cita de inc99
Totalmente shur.

La verdad da mucho gusto hablar contigo ya que se nota que sabes de fútbol y no eres un agorero como muchos de aquí y me citaron.

Yo esa Francia con Ribery, Henry, Zidane, Maloula, Viera, Makelele, Abidal, Thuram que equipazo.

Y Barthez?
golpe_de_remo
Cita de inc99
Totalmente shur.

Igualmente, también hablar contigo. De fútbol me queda mucho por saber, pero claro, yo vi ese mundial en directo, aunque tuve mis años de parón.
Picateclas
O.O
A Francia lo que le ha pasado es lo mismo que le pasó a Alemania en 2008-2012: encontrarse con una España excelsa
golpe_de_remo
Cita de JO_o
Y Barthez?
Sin ser para nada malo el portero no era precisamente el punto fuerte de Francia. Habían unos cuantos mejores porteros mejores que él en sus años. Buffon, Casillas, Kahn...
inc99
Superarse uno mismo
Cita de JO_o
Y Barthez?
No era tan buen portero... muy normalito.

En el Manchester United lo hizo horrible y tienen un mal recuerdo de él.

En la selección es verdad que jugaba mejorr que en clubs pero nunca fue una estrella como tal.

Era lo peor de la Francia campeona del 98 y 2000.

Muy irregular.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Igualmente, también hablar contigo. De fútbol me queda mucho por saber, pero claro, yo vi ese mundial en directo, aunque tuve mis años de parón.
Yo igual de parón.

El trabajo, los estudios y opositando te hace perder muchas cosas jejeje.

Pero bueno, espero que este año entre que ojalá.
LA_Lakers
Cita de JO_o
Y Barthez?
Dutruel! 🤣
grantrasgo
JO_o
Cita de golpe_de_remo
Sin ser para nada malo el portero no era precisamente el punto fuerte de Francia. Habían unos cuantos mejores porteros mejores que él en sus años. Buffon, Casillas, Kahn...
Por edad me acuerdo muy poco de él la verdad

Peor sí que recordaba que fue el portero titular de la selección francesa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día