[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Dandan99
JadiKnight88
Cita de Picateclas
¿Por qué quieres celebrar este Mundial tan fácil y baratito? ¿Acaso se ha ganado metiendo 5 goles todos los partidos? Nada que celebrar
No sabía que para que la victoria fuera válida se tenia que marcar más de 1 gon
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
Yo no creo en las coincidencias

SmartvBonitaV2
Cita de Demofilos
https://www.marca.com/futbol/mundial...ido-final.html

La FIFA abre una investigación contra Argentina tras los incidentes de la final

La FIFA abrirá una investigación disciplinaria sobre los incidentes protagonizados por varios integrantes de la selección argentina tras la final del Mundial frente a España, según ha informado Sky Sports News. El organismo analizará los informes arbitrales y las imágenes del encuentro antes de decidir si impone sanciones.
Entre los hechos que serán examinados destaca la expulsión de Leandro Paredes por conducta violenta tras el pitido final, después de verse involucrado en una pelea con jugadores españoles durante las celebraciones del título. También están bajo revisión las acciones de Nahuel Molina, que propició un puñetazo a Rodri durante la celebración, y la presunta participación del asistente técnico Roberto Ayala en los altercados con un empujón a Dani Olmo.

Además de los enfrentamientos, la FIFA evaluará el comportamiento de la delegación argentina durante la ceremonia de entrega del trofeo, ya que varios futbolistas dieron la espalda mientras España levantaba la Copa del Mundo, un gesto que ha generado una fuerte polémica.

Por el momento, el organismo no ha anunciado posibles sanciones y esperará a completar el proceso disciplinario antes de emitir una resolución oficial que se produciría en todo caso dentro de varias semanas.

Quedará en nada seguro, pero bueno, la imagen ya la han dado al mundo de como son.
Picateclas
O.O
Cita de Dandan99
No sabía que para que la victoria fuera válida se tenia que marcar más de 1 gon
No has seguido el hilo, por lo que veo
savovic
ForoCoches: Miembro
OneAngel
EkLips
Pussy Magnet
Cita de nirea

wtf
Nesku
Cita de savovic
Me sigo acordando del ridículo que hizo cuando pensaba que se iba del Aston Villa llorando por haber ganado el mundial y al final ahí sigue.
Reptile
Cita de La Maquina
A partir de las 21:00 aproximadamente en Cibeles.

Pero desde las 18:00 ya habrá actuaciones y cosas en Cibeles mientras recorren las calles de Madrid con el Bus.
gracias shur
diavla00
Cita de Grendel
Pues lo mismo que dije y que sigo manteniendo... Mundial baratito, con ninguna selección que haya destacado excepto España. Y a la única selección que le podía plantar cara la desactivó con el mejor partido del Mundial, el único partido en el que puedo decir "Así sí... Esto es lo que quiero de mi equipo".

Ayer tampoco se jugó bien. Me podéis seguir vendiendo la moto, pero no es de recibo tener 20 "ocasiones" y no poner en peligro al rival en ninguna... El payaso Martinez no tuvo ninguna parada complicada excepto el gol.

Que a España no le hacen ningún gol? Es posible... Pero ayer volvimos a necesitar 20 ocasiones, 90 minutos y 1 prórroga para meter 1 gol. "Si es que en 2010 también nos fuimos a la prórroga!!!!" Sí... contra una Holanda que nos puso contra las cuerdas, convirtió en Santo a Casillas con la parada a Robben y nos jugó de tú a tú... Argentina, al que regalaron el último Mundial, son una banda...

España no juega como se jugó la Eurocopa del 2020 y este año, entre lesiones rivales (se han lesionado titulares contra Portugal, Belgica, Francia y Argentina... y no en el minuto 85 precisamente) y goles en el último minuto hemos ido pasando. Luego llegó Francia y se hizo un partidazo...

Pero contra Argentina volvimos a jugar bien flojo...

Ahora mismo España está al nivel del Madrid o el Barsa jugando, con todos mis respetos, contra el Cádiz o el Eibar... Sólo con Rodri moviendo el balón ya nos da para no perder... Hay que exigirle más que marcar en el último minuto...

Y ojo, yo encantado de haber ganado el Mundial y de tener la segunda estrella... Pero al cesar lo que es el del cesar y el que ayer en el 90 no estuviera acojonado porque veía que los Argentinos forzaban los penaltis que levante la mano. Y eso, lo siento, pero no es lo quiero de mi equipo.
Hablas de lesiones en las selecciones contrarias y no hablas de nuestros jugadores que han llegado muchos cogidos con alfileres,el mundial que ha hecho España a nivel equipo no se ha visto en mucho tiempo y es por eso por lo que han sabido sacar los partidos adelante y con sólo 1 gol en contra,que aquí esto no va de golear a todas las selecciones.

Lo único en lo que España está un poco más corta es en la definición y eso es cierto que condiciona mucho los partidos,a poco que España hubiera tenido algo de acierto arriba hubieran arrasado en todos los partidos y no es por el nivel de los demás precisamente,es por su estilo de juego.
Reycoba
Cita de Picateclas
Este hombre tenía razón
.
Que puto amo. Acertó.
grantrasgo

will_hunting
Cita de Rover_416
Anda que no. Casi la.palmamos en grupos el mundial pasado por fallo del VAR.
Argentina en el mundial pasado? Pero si se lo regalaron no me jodas, a penalti por partido.
Y este 3 cuartas partes de lo mismo.
farfa
Cita de Rocoso Español
Muchos goles y asistencias... Contra Suiza, Jordania... Ahora pon esa estadística contra Inglaterra, Suiza y España... 0 goles de Messi 0
Por esa regla de 3 no valen las estadisticas de ninguno

Muchas asistencias de Olise....pero en octavos, cuartos y semis estuvo muy dicreto.....muchos goles de Mbapee pero en las semis donde se debia marcar nada....al igual que Kane o Bellingham....o Haaland que en cuartos nada, o....

No hay nadie que haya decidido todos los partidos

Messi ha hecho un mundial espectacular, y mas para su edad, y no verlo es de necios, ha sido de los mejores del torneo sin discusión......y contra Inglaterra no marcó pero dio las dos asistencias ya que os gustan tanto los numeros a veces...
SirLoras
Cita de Kaldas
Que tiene de coleccionista? Simplemente es la actual con dos estrellas. Será la camiseta que sigamos usando hasta el proximo gran torneo de hecho.

https://shop.rfef.es/products/camise...ones-del-mundo (la nueva con las 2 estrellas)
pues decir que es la original de dos estrellas del mundial. Si quieres pagar los 100 pavos es por tenerla de coleccion e ya
Dikaiopole
Cita de villano2
Estoy pensando que me cago en el puto var y la puta corrupción de la FIFA que no puede celebrar bien el gol porque pensaba que por algo nos lo iban a quitar
+1. Me volví tan loco con el gol de Nico que me costó enterarme de que lo habían anulado. Y cuando vi la razón dije no voy a volver a celebrar un gol en mi vida.

Yo entiendo que es mejor revisar los goles que dejarlos sin revisar pero le jode toda la emoción.
ElCarmona
Cita de Weskerwar
El desmarque a la espalda del lateral que pierde su referencia es "de manual", tanto por como mide los tiempos de los compañeros, el del rival que le marca y su propia velocidad. E igual de clave fue que decide darla hacia atrás en vez de intentar el remate. No sé si se lo habrán preguntado ya, pero me gustaria saber si fue instinto, si vio/sintio que algun compañero le seguia jugada...
Pero fíjate cuando hace el desmarque y ve que el otro va al choque, en vez de aguantar él también va al choque para mantener la posición y poder rematar hacia atrás.

Todas las decisiones que toma en esa jugada son un 10.
Grendel
Cita de diavla00
Hablas de lesiones en las selecciones contrarias y no hablas de nuestros jugadores que han llegado muchos cogidos con alfileres,el mundial que ha hecho España a nivel equipo no se ha visto en mucho tiempo y es por eso por lo que han sabido sacar los partidos adelante y con sólo 1 gol en contra,que aquí esto no va de golear a todas las selecciones.
No te equivoques… que de nuestras lesiones he hablado largo y tendido… de cómo hemos traído a Víctor Muñoz para hacerle el Tour de EEUU porque llegó lesionado y se va lesionado… o de que se lleve a Gavi que ha jugado 15 partidos este año para dar pena en el primer partido y recibir dos hostias en el último…

O de cómo hemos tenido que jugar con Baena precisamente porque nos hemos llevado a los dos extremos izquierdos tocados…

O de cómo no hemos tenido recambios para Rodri o Yamal por, otra vez llevarlos tocados…

Y una cosa es que se lesione tu mejor jugador en el calentamiento y tu portero en el partido y otra que tengas a la mitad del banquillo renqueante porque te los has traído recién salidos de lesión…

Cita de diavla00
Lo único en lo que España está un poco más corta es en la definición y eso es cierto que condiciona mucho los partidos,a poco que España hubiera tenido algo de acierto arriba hubieran arrasado en todos los partidos y no es por el nivel de los demás precisamente,es por su estilo de juego.

Ya… pero no solo no lo ha tenido si no que apenas hemos creado esas ocasiones excepto contra Francia y Argentina… a Bélgica le tiramos 5 veces… a Portugal 4… no es cuestión de puntería, es cuestión de que no hay desborde porque Yamal no está bien, porque no Fabián ni Pedri ha dado los páses entre líneas que tendrían que haber dado y que la banda izquierda la ha ocupado un interior sin desborde.

Que eso nos ha dado mucho control y mucho toque? Pues si… que hemos jugado con la prórroga y los penaltis más de la cuenta y solo la suerte nos ha librado? También…
Rocoso Español
Cita de farfa
Por esa regla de 3 no valen las estadisticas de ninguno

Muchas asistencias de Olise....pero en octavos, cuartos y semis estuvo muy dicreto.....muchos goles de Mbapee pero en las semis donde se debia marcar nada....al igual que Kane o Bellingham....o Haaland que en cuartos nada, o....
Efectivamente, por eso ha ganado Rodri justamente, que era el point
- - -
Hostias. Gente haciendo de menos el mundial

Endofobia al fallo

Han llegado las 4 mejores del mundo a semis y ha ganado la mejor de esas 4. No hay más. Jugando bien al fútbol y dominando.

Es un mérito enorme.
ElCarmona
Cita de nirea

Cita de EkLips
wtf
Es fake, eran amarillos típicos de palmeras y mierdas de esas que se echan para arriba.
ElCarmona
Cita de savovic
gif de esto por favor @.Unreal.
inc99
Superarse uno mismo
Quiero abrir el melón gente de algo.

¿España es más grande que Uruguay y Francia?

Yo digo sí.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Grendel
A ti no te dieron ninguna directamente para que te pongas así que a no ser que parte del esperma que se tragó tu madre para tenerte a ti fuera argentino (que no lo dudo por lo puta qué es) no tienes ninguna razón para insultar.

Hijo de puta.
A mamar bien fuerte subnormal-gilipollas bien limitado
🤣🤣🤣🤣.

Eres un puto meme que ni para insultar vales, anacoreta traga lefa argensimia.
Set
Ebaristroll
Cita de Grendel
Creo que no soy yo el que deberia revisarlos…

Si no se lesiona Courtois estábamos en la prórroga o los penaltis…

Por que os empeñáis en magnificarlo todo? Se ha ganado haciendo poquito. Hemos jugado a tener el balón de una manera magistral, pero estábamos negados de cara a puerta. No sé por qué os cuesta aceptar algo tan simple como eso.

Que contra la todopoderosa Bélgica, cuyo centro del campo titular se lesiona en el calentamiento, y con Courtois fuera de combate, necesitamos que el suplente la cague para ganar…

Ganamos, pasamos y tenemos dos estrellas… pues ya está… pero tampoco tapéis la realidad…
Shur eres un coñazo. Suerte con lo tuyo.
leicn
peary777
Cita de inc99
Quiero abrir el melón gente de algo.

¿España es más grande que Uruguay y Francia?

Yo digo sí.
Que Francia es evidente por títulos. Y que Uruguay, teniendo en cuenta que la mayor parte son del Pleistoceno, yo diría que también.
pacotaku
Cita de golpe_de_remo
Si no se lesiona Courtouis pues igual hubiera sido más difícil meter gol, y si no sale el centro a Bélgica pues probablemente se acaba 2-0, pero si vamos a criticar a un equipo que solo le cae un gol entonces para ti el resto del mundial serían una mierda, pero luego exiges respeto.

Y por Eurocopa entiendo que quieres decir 2024. En el global no, pero es que esa Euro es la más difícil de la historia, seguramente, es un caso excepcional.
Bah, pero esto es aburrimiento hasta la extenuación. ¿Y cómo le gana la todopoderosa Francia a Paraguay? ¿O la grandiosa Brasil de Ronaldo a Turquia? Parece que la suerte de los demás es talento, y nosotros tenemos que autoflagelarnos.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Grendel
Creo que no soy yo el que deberia revisarlos…

Si no se lesiona Courtois estábamos en la prórroga o los penaltis…

Por que os empeñáis en magnificarlo todo? Se ha ganado haciendo poquito. Hemos jugado a tener el balón de una manera magistral, pero estábamos negados de cara a puerta. No sé por qué os cuesta aceptar algo tan simple como eso.

Que contra la todopoderosa Bélgica, cuyo centro del campo titular se lesiona en el calentamiento, y con Courtois fuera de combate, necesitamos que el suplente la cague para ganar…

Ganamos, pasamos y tenemos dos estrellas… pues ya está… pero tampoco tapéis la realidad…

Jajajaj, que puto meme de esquizo subnormal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día