[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

KakadeVaka
Apestoso
Cita de Rover_416
Pero si yo era de los que les decía que tuvieran fé en su selección cuando ustedes manga de cagados estaban en un funeral incluso ganando.

Este partido debería haber terminado hace rato en los 90 si España tuviera un poco de gol. El día que descubran los pases verticales se convierte en una máquina de acumular títulos.
Hacemos pocos pases verticales intencionadamente para mantener el control de la pelota y del partido...y así evitar que el otro tenga su oportunidad de hacerte un contrataque.

En el Mundial de 2010 fue igual. Nos metieron poquísimos goles, y creo que ninguno en las eliminatorias.

En este Mundial ya no es que no nos hayan metido goles, es que apenas han tirado a nuestra portería.

Es cierto que el tiki-taka español puede llegar a desesperar al espectador y si el otro equipo está bien cerrado atrás pierde mucha efectividad.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que el único punto débil de nuestra selección es la falta de gol. No tenemos ningún delantero top, y hay que jugar con esas cartas.
Atago
ForoCoches: Usuario
Cita de leicn
Esta victoria contra estos muertos de hambre sabe mucho mejor!
Siscu_llons
Cita de guasch
Enhorabuena también a vosotros por ganar un título fuera de la liga Negreira. Debe ser emocionante ganar como hacen el resto de equipos, cuando todo el sistema va en contra.
Cita de Gamba
Borra anda...
Ahora que veo el acta oficial de la FIFA, debo quitaros la felicitación porque Cucurella aún es del Chelsea. Lástima, a ver este año con Mourinho cómo va lo de jugar bien y ganar.
Grandprix
Cita de superguay
Quien ha dormido 3 horitas y a funcionar?

Viva España joder
Otro por aquí

Mereció la pena 🤣
alfc
ForoCoches: Miembro
Cita de Redlay
Y la de Nico Williams…

3 putisimos goles han hecho falta para que estos ladrones hijos de la gran puta pierdan el mundial y solo han contado uno, que no tenian faltas ni fueras de juego que reclamar
Lo de Nico Williams es aún peor, ni siquiera entra el VAR para dar una ridícula explicación, Otamendi se va al suelo descaradamente y el árbitro, que llevaba la lección de Infantino bien aprendida, en cuanto un argentino vaya al suelo aunque sea para recoger un billete de un dólar, pita falta, y así lo hizo, pitó falta y anuló el gol.

Si llega a entrar el tiro de Giuliano Simeone al final de la prórroga, otro cerdo jugando, pero este lo lleva en los genes, nos venimos a casa sin campeonato y con dos goles legales anulados.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de leicn
Necesito más de esto
YamilLamal
Cita de tortysites
Como lleguemos al minuto 80 en empate a 0, me da algo.
Y al minuto 105?
mullins
Red devil
Cita de Don Pepone
A mi no me ha parecido que hiciera un mundial tam ,tam malo, simplemente no ha destacado como se esperaba y ya. Pero aun asi, cada vez que cogia el balon o se acercaba al area tenia a 2 o 3 tios del otro equipo ocupados de el, lo cual significa que uno o dos compañeros estarían más solos.
Pienso lo mismo, y ademas el marketing que tiene nos viene y nos va a venir bien en el futuro. Esto es un negocio (cada vez mas descarado) e interesa que este tipo de jugadores estén.
KakadeVaka
Apestoso
Cita de Whippin

Ojo a los gestos de Messi de fondo.
A ver qué dice de esto el Argentino del hilo

Y estos son a los que quieren ir a recibir...
melkor
Cabo Verde el único país que pudo resistir contra España
melkor
Cita de KakadeVaka

Dirán lo mismo que los que defienden a Rudiger, Pepe y demás antes este tipo de cosas
toloveo
La FIFA no va a sancionar a ningún argentino? Se puede permitir esa violencia en campos de fútbol con imagen mundial? Y esa falta de respeto dando la espalda? Es de broma. Luego en la entrevista del campo dice Scolari que no tienen mal perder, noooo. Jugando como el culo bastante lejos han llegado, y por eso prefería una final con Inglaterra, que aunque sean piratas al menos no son unos delincuentes del barrio
Jupelangz69
Cita de Whippin

Es un sinsentido, la verdad. Parece que va a pegarle por la puta cara. Dudo que le haya dicho algo de su mujer o madre como le tocó a Zidane en su día.
SeniorX
Mindundi
Arg = los moros de latam
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de KakadeVaka

Ese deberia estar sin acceso ya, por Argentino o troll, o por las dos.
Jupelangz69
Cita de melkor
Cabo Verde el único país que pudo resistir contra España
Honor y gloria para el gran Vozinha!
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Jupelangz69
Es un sinsentido, la verdad. Parece que va a pegarle por la puta cara. Dudo que le haya dicho algo de su mujer o madre como le tocó a Zidane en su día.
Hay clips con mejores angulos que se ve mejor todo, este es simplemente porque se ve a Messi de fondo en la secuencia completa.
Jupelangz69
Cita de Whippin
Hay clips con mejores angulos que se ve mejor todo, este es simplemente porque se ve a Messi de fondo en la secuencia completa.
Si los tenéis ahí en el hilo referenciarlo. Porque solo he visto este. Vaya subnormal el pavo. Y ni lo sancionarán.
Kaldas
Salvador del Mundo **

Instagram Embed (@forocoches)

tortysites
Señorio
Cita de YamilLamal
Y al minuto 105?
Tremendo, pensaba que íbamos a penaltis...
Markisho91
Cita de r9ronaldo
Aqui muchos teneis la polla de rodrigo en la garganta, le queriais mandar para España en la fase de grupos
Es que contra Cabo Verde parecía un tractor, la verdad. Pero fue cogiendo ritmo y se ha visto a un Rodri sublime, digno de su mejor época (quizás sin la facilidad de llegada al área rival que tenía este)
Demofilos
FC es una leyenda urbana
-Ha ganado la decencia.

-Ha ganado el fair play.

-Ha ganado la educacion.

-Ha ganado el respeto al rival.

-Ha ganado el futbol.

-Ha ganado el mejor.
Tenshi
Miembro polémico
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Whippin

Que gestos, se llama autismo

Además que no es muy diferente a lo que hizo los 120 minutos de partido, se pensaba que jugaba contra argelia o con toda inglatera metida dentro de su área.
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Tenshi
Como me molan los campos así de abiertos y pegando el sol, le da otro aura a los mundiales, eso sí, el campo un patatal.
minidado
Cita de nirea
Hoy desayuno lágrimas de argentino
Papadia
Increíble el mundial que hemos hecho.

Y sin Fermín, Moleiro, Bernal, Samu… Tenemos la suerte de contar con un fondo de armario para otra Eurocopa y quién sabe para el siguiente mundial.

Enhorabuena a todos.
Gamba
Cita de Siscu_llons
Ahora que veo el acta oficial de la FIFA, debo quitaros la felicitación porque Cucurella aún es del Chelsea. Lástima, a ver este año con Mourinho cómo va lo de jugar bien y ganar.
Tienes que ser argensimio a la fuerza. Que te mejores.
meatieso
Cita de Lean96
Scaloni se debe quedar pero el problema es enorme.

Sudamérica tiene un marrón gigantesco, las dos principales ligas (la argentina y la brasileña) que antaño le peleaban a las europeas hoy son bazofia. No produces los mismos jugadores que antes y los que hay te los compran pronto. Terminas con plantillas armadas con jugadores de mil equipos, que cuesta acomodar y que en muchos casos se han ido perdiendo por el camino (Endrick o Mastantuono)

Argentina tenía con suerte la 5° plantilla de este mundial, ser segundos es un triunfo sin duda.

Un portero muy bueno pero que no es élite
Los laterales son horribles todos menos uno que es aceptable
Solo tienes un central top el otro es muy normalito, los suplentes muy justos
En el centro del campo, si Enzo o Alexis no tienen el día tienes un centro del campo que apenas roza el aprobado
Los extremos son del montón, (Messi es caso aparte)
Y en la única posición buena, sí tienes dos 9 buenísimos

Argentina está más cerca de verse como Brasil/Italia que de acercarse a Francia/España

Y como hispano argentino, me llena de alegría que este partido se pierda contra España, amo este país y se lo merece la roja más que nadie.
Pasito a pasito están convirtiéndose en una de las mejores europeas
Tienes razón en lo que dices de las ligas, en Brasil ya se nota bastante. Argentina me parece que tiene mejor plantel, pero sí que es cierto que ambas pierden a sus jugadores cada vez más jóvenes, no es lo mismo irse con 18 de River que con 22.

Se decía que el Mundial era una Eurocopa con Brasil y Argentina y éste fue una Eurocopa con Argentina nada más. Esperemos que no se convierta en una Eurocopa pero peor.
ARRUGUING
Cita de superguay
Quien ha dormido 3 horitas y a funcionar?

Viva España joder
No sé si llegue a las tres horas de sueño. Después de un buen rato comiendo techo me puse un podcast de estos que aburren a las ovejas y creo que lo escuché entero… pero mira, me da igual. España es campeona, ganó el fútbol y qué cojones, da gusto madrugar un lunes así.

Enhorabuena a todos! Viva España!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día