[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

jesxes
ForoCoches: Miembro
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
RuiKi84
Cita de Kaldas
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Lo de Messi no puede ser más ridiculo
Lamentable , no nos han jodido la final de casualidad… entre goles anulados y la permisividad con los boludos …
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de jesxes
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
Es que este equipo es la mejor muralla defensiva que ha parido madre. Si te pones a pensar Unai no ha tenido que hacer ninguna parada milagrosa en 8 partidos. Hay una de CR donde hace una palomita (quizás algo adornada) y dos-tres salidas en modo libero (dos contra francia) y hoy una. Y ya está. Y es que el equipo de 2010 era muy sólido atrás porque monopolizaba el balón pero este no lo monopoliza ni la mitad, contra Francia la posesion estuvo muy igualada y aun asi tampoco crearon peligro. Pero la tela de araña que montan los 4 de atrás +Rodri con continuos apoyos de todos los demás, y cuando digo todo es todo es tremenda. Aqui no hay un Messi que no baja o un Mbappé que no presiona o un CR que espera. No, no. Este equipo son 11 defensas cuando ataca el rival y 10 mediocampistas cuando atacamos nosotros.

Y que den gracias a que Nico no estaba, que Lamine está al 60% y a que los campos están mas secos que un jamon olvidado en un armario. Porque entonces iban a flipar.
Dedy
Viva España! Ha sido un placer compartir esto con vosotros.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de SirLoras
es que ademas el 7
Y sale Otamendi que defendía la jugada.
Oksydo
Cita de Alfa Centauri
Tiene merito ganar un mundial jugando con 10 cada partido. Lamine Fallal
Hay que ser triste y lamentable para soltar pestes de los jugadores en vez de celebrarlo
improvisando
ForoCoches: Premium
Jugar al fútbol bien 1 - Pegar patadas 0
RuiKi84
Cita de jesxes
Yo era el 1° que pensaba que De La Fuente en la eurocopa simplemente tuvo mucha suerte y joder..me ha callado la boca, es entrenador para Madrid o Barcelona cuando deje la selección.
La mentalidad ganadora que tiene el equipo no la habíamos visto ni con luis Aragonés
raspaculos
Cita de jesxes
A ver, Argentina CON 10 ha tenido una de 1 corner que..y Messi casi mete gol en 1 centro chut.

La sensación que da es que si llegan a ser 11 vs. 11 en la prórroga no mete gol España y van a penaltis seguro.
Claro... Y la sensación que me da a mí es que si mí abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
- - -
Cita de Iosif Stalin
Afónico de la pedazo de polla que te has comido argensimio

A comer cartones puajajajajajajajaja
me la chingo rico como es

que yo se la aplico como es
xerbano
Habéis puesto el vídeo de los británicos soltando mierda de los Argentinos.

Aquí se deshacen en ELOGIOS hacia España:

Sr Misterio
España ha pasado el torneo sin que los rivales generaran ocasiones. Es increíble. En la final Unai Simón no realizó ninguna parada, argentina no tiró a puerta.
_Anthony_
Cita de edukm90
Grande. Me alegro muchisimo por el chaval. No se si eres del barsa pero estoy euforico; os lo cambiamos: ferran por julian+130kilos(y de regalo os enviamos a nahuen molina)
Que va shur, soy del Madrid . A ver si os podéis quitar a Nahuel de encima y de paso al cholo Jr
Alleks
España merecidisima campeona.

Es la final más dantesca de un mundial en el sentido de que el rival no se ha presentado, ni un solo tiro a portería en 120 minutos, no han querido jugar a fútbol, pensaban que el árbitro iba a ser mucho más permisivo con su juego marrullero al ser una final y los ha cortado en seco… el planteamiento de Argentina era matarse a golpes y aguantar hasta penaltis.

Para Argentina es un robo porque están acostumbrados a ganar sucio.
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.

Lo de Messi no puede ser más ridiculo
Que vergüenza messi. Ridiculo y de mala gente.
kikalv
Soldado del Enclave
La selección chica que nació en 2008 está a un mundial de la todopoderosa Argentina, la ha humillado y no le metió más porque el árbitro no quiso.

A mamar, argensimios, agoreros y su puta madre, somos campeones del mundo por segunda vez,

Viva España, joder.
Tontoo
el megor
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
En la euro 24 demostraron mucho mejor nivel, ahora las lesiones no le han venido bien y aún así campeones!, esta selección solo puede ir a mejor. Viva!
golem
Cita de jesxes
A ver, Argentina CON 10 ha tenido una de 1 corner que..y Messi casi mete gol en 1 centro chut.

La sensación que da es que si llegan a ser 11 vs. 11 en la prórroga no mete gol España y van a penaltis seguro.
Corre a ver si encuentras comida en la basura parq comer mañana que hoy no comes copa.
edukm90
Machaca
Cita de _Anthony_
Que va shur, soy del Madrid . A ver si os podéis quitar a Nahuel de encima y de paso al cholo Jr
El cholo jr para salir 30min a lo que ha salido esta bien. Pero ponerle titular 38jornadas pues eso, te quedas cortisimo.

Lo de nahuel es de juzgado de guardia; que tio mas malo, y lo peor es que no hay manera de deshacernos de el.
_Anthony_
Cita de Sr Misterio
España ha pasado el torneo sin que los rivales generaran ocasiones. Es increíble. En la final Unai Simón no realizó ninguna parada, argentina no tiró a puerta.
Ha sido el mejor portero del Mundial pero también se ha pasado medio mundial rascándose los huevos

Eso si, cuando ha tenido que estar ha estado y cuando ha tenido que correr riesgos lo ha hecho de forma impecable
ShurTifosi-46
Solo per te.
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
A MAMARLA BIEN FUERTE CAMPEÓN, PERO A MAMARLA A DOS CARRILLOS.

SOLO FALTA QUE ECHEN A CHOCAPINTO DE LA F1 PARA SEGUIR MAMÁNDOLA FORTÍSIMO.
jesxes
Cita de RuiKi84
La mentalidad ganadora que tiene el equipo no la habíamos visto ni con luis Aragonés
Y el nivel táctico...Yamal corre hacia atrás como el que más..y si no se ayuda uno se ayuda otro y si hoy no juegas tu mañana juego yo y hay 0 egos ni quejas.

Eso es fantástico.
Alleks
Cita de kikalv
La selección chica que nació en 2008 está a un mundial de la todopoderosa Argentina, la ha humillado y no le metió más porque el árbitro no quiso.

A mamar, argensimios, agoreros y su puta madre, somos campeones del mundo por segunda vez,

Viva España, joder.
Los mundiales de Argentina son todos un fraude shur, todos los han ganado sin ser limpios, la mano de Maradona, penaltitos en el mundial de Qatar etc.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
❤️💛❤️

Otro oro que nos traemos de America

🇪🇸
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Kaldas
Es que este equipo es la mejor muralla defensiva que ha parido madre. Si te pones a pensar Unai no ha tenido que hacer ninguna parada milagrosa en 8 partidos. Hay una de CR donde hace una palomita (quizás algo adornada) y dos-tres salidas en modo libero (dos contra francia) y hoy una. Y ya está. Y es que el equipo de 2010 era muy sólido atrás porque monopolizaba el balón pero este no lo monopoliza ni la mitad, contra Francia la posesion estuvo muy igualada y aun asi tampoco crearon peligro. Pero la tela de araña que montan los 4 de atrás +Rodri con continuos apoyos de todos los demás, y cuando digo todo es todo es tremenda. Aqui no hay un Messi que no baja o un Mbappé que no presiona o un CR que espera. No, no. Este equipo son 11 defensas cuando ataca el rival y 10 mediocampistas cuando atacamos nosotros.

Y que den gracias a que Nico no estaba, que Lamine está al 60% y a que los campos están mas secos que un jamon olvidado en un armario. Porque entonces iban a flipar.
Buen analisis. Estoy de acuerdo. El record de Unai en parte lo perpreta esa tela de araña (te robo la expresion) que tiene delante, no es nada facil lo que han hecho en este Mundial. Y aun teniendo una solidez brillante, el run-run cuando se acercan rivales no lo sentias en 2010, porque como casi no llegan, cuando lo hacen imprimen miedo aunque la jugada no tenga peligro. Temes que algun jugador comenta un error por falta de intensidad en labores defensivas.

Espectacular Laporte, Cubarsi y Rodri. Sin olvidar tambien el Mundialazo de Cucurella y Porro con titularidad mas que merecida. Llorente que siga preocupandose de cuantos rayos UV le penetran en la piel.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de jesxes
A mí me cerró el hocico en la euro y este mundial dije que lo que hiciera De la Fuente estaba bien hecho.
Ese señor les conoce perfectamente y es el puto amo
Turgenev
Argentina por juego y estadísticas ha sido el peor finalista de la historia de los mundiales. Y el más odiado.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Alleks
España merecidisima campeona.

Es la final más dantesca de un mundial en el sentido de que el rival no se ha presentado, ni un solo tiro a portería en 120 minutos, no han querido jugar a fútbol, pensaban que el árbitro iba a ser mucho más permisivo con su juego marrullero al ser una final y los ha cortado en seco… el planteamiento de Argentina era matarse a golpes y aguantar hasta penaltis.

Para Argentina es un robo porque están acostumbrados a ganar sucio.

Y con el agravante de que eran el vigente campeón
Rover_416
Cita de ShurTifosi-46
A MAMARLA BIEN FUERTE CAMPEÓN, PERO A MAMARLA A DOS CARRILLOS.

SOLO FALTA QUE ECHEN A CHOCAPINTO DE LA F1 PARA SEGUIR MAMÁNDOLA FORTÍSIMO.
Que triste debe ser tu vida amigo... No puedes ni disfrutar sin tener que estar mamando.

Están algunos realmente tramados u obsesionados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día