[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 02:55
| Pero contra estos guarros ha sido más satisfactorio. Yo también prefería a Inglaterra, más que nada porque estos no merecían llegar hasta donde han llegado y estaba claro que nos iban a robar. Eso sí, la satisfacción de ver llorar a los argentinos no la habría sentido con Inglaterra |
20-jul-2026 02:55
|
Lo que he echado de menos en esta selección es más pegada arriba tíos. Creo que se podía haber solucionado este partido antes, y varios otros partidos también. Por lo demás, chapeau. |
20-jul-2026 02:56
| Pues que no se puede tapar la boca, por que se supone que insultos racistas son roja directa, y se revisa con VAR. Y Messi dijo que lo había llamado maricón, así que como no era racista, no le expulsaron |
|
La ley Vinicius. Menos mal que la UEFA ha dicho que no la va a poner sus competiciones. |
|
En directo yo lo entendi a la primera. Cucurella se dirige a Messi y se lleva parcialmente la mano a la boca durante un segundo. Existe una nueva norma en este Mundial, que dictaba que si te tapabas la boca, era revisable y expulsable desde el VAR. Messi ha intentado rascar y denunciar esa accion. Cucu tiene un hijo con autismo y habra sido un gesto involuntario. Ahora comparamelo con personas como Otamendi, Paredes, Nahuel o el Dibu. Absoluta gentuza dentro y fuera del campo. |
Editado: 20-jul-2026 03:01 -
20-jul-2026 02:57
| Pena que pilla a Rodri "por sorpresa" porque es evidente que el Otamendi lleva preparando esa frase 4 días. Porque anda que no tenia formas de callarle la boca |
|
Este Mundial ha sido proporcionalmente mas dificil que el de 2010, no solo por la fase eliminatoria, sino porque objetivamente hablando linea por linea, el equipo de 2010 era muy superior. Esto le da muchisimo valor a estos jugadores y al entrenador.
Aun tiene muchisimo mas valor este Mundial, aunque sea nuestra segunda estrella. |
|
Grandee mi Españita, que jodida injusticia era que se hubiese escapado esto. Vaya rareza, que un jugador defienda los intereses de su equipo cuando ve algo que no está permitido hacer. |
|
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.
Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma. Ya le gustaría a muchos semejante derrumbe de reputación y daño de imagen jj |
20-jul-2026 02:58
|
Por cierto, lo del libro ilustrado ese americano se ha cumplido, macho, es alucinante. |
| Pues nada Messi, nos vemos en el Mundial 2030 en España cuando tengas 43 tacos. |
|
VAMOOOOOOS CAMPEONES HOSTIA, QUE LES JODAN A LOS ARGENTOOOOOS
Al final ha sido casi un calco al 2010. Primer partido contra rival flojo, España decepciona. A partir de ahi para arriba y en fase de mata-mata ganando partidos por la mínima, encajando poquísimo y el portero apenas teniendo que actuar porque la defensa es buenísima. Yo tenia bastantes dudas de que España ganara este año, tenia corazonada de que ganaba Francia o Inglaterra... pero mientras españa iba mejorando partido a partido veia clara na narrativa de que no hay equipo que le pueda ganar a España en tiempo reglamentario a no ser que pase algo raro (penalti, expulsion, error grave...). Y ahora iremos al Mundial 2030 en España como defensores del titulo, increíble. En 2010 empezamos perdiendo el inaugural y los dos partidos de grupos eran match balls, partidos a cara o cruz contra Portugal y Paraguay (Casillas salva el 0-1 en un penalty absurdo) , a Alemania se le gana por una genialidad de la que se da cuenta Puyol y sólo Puyol (ponme el balón al punto penalty que es gol) y en la final otra vez Casillas salvando el campeonato contra Robben. Se vivió el mundial entero en el alambre, con algo de épica. Por contra, Unai Simón no ha tenido trabajo y todos los partidos solo hemos tenido la angustia de meter el primer gol, sin que el rival pudiese crear peligro, no tenían respuesta al fútbol de toque. Pura superioridad con el balón. Y peor nivel España que en la anterior Eurocopa que ganó tambien ambas veces si (2008 y 2024) |
|
Lo dicho reputación 0. |
20-jul-2026 02:59
| Si, pero Francia para mi era el monstruo de este Mundial y nos los meamos en semis. Aquella Seleccion jugaba a otra cosa, instauro una filosofia y un sistema que gente como Henry, no paran de recordar al mundo del futbol. |
20-jul-2026 03:00
|
En directo yo lo entendi a la primera. Cucurella se dirige a Messi y se lleva parcialmente la mano a la boca durante unos segundos. Existia una nueva norma en este Mundial, que dictaba que si te tapabas la boca, era revisable y expulsion del VAR. Messi ha intentado rascar y denunciar esa accion.
Lo de Messi no puede ser más ridiculo |
| España ha hecho un mundial muy sólido, a pesar de no contar con Thiago Pitarch y Huijsen |
| Jajajajaja el primero que habla ni puede terminar de describir su odio jajaja "agh, agh, disgusting performance" jajaja |
20-jul-2026 03:01
|
Cucurella está hablando con Messi y se lleva la mano a la boca en plan "ups!" pero en ningún se tapa la boca hablando con él como tal. Además, la norma dicen que deben estar discutiendo, cosa que tampoco se daba.
Lo de Messi no puede ser más ridiculo Y ni por esas. |
20-jul-2026 03:02
|
Ahora nos acordamos de Francia que venía de favorito y nos lo pulimos en semifinales, pero en 2010 estaba a Alemania en semifinales que llevaba como 8 goles en octavos y cuartos, subcampeona de Europa y con la chorra fuera. Yo creo que este ha sido mejor porque en el otro nos atenazó muchísimo que no lo habíamos ganado nunca. En 2010 perfectamente podríamos haber perdido si Robben mete gol. Hoy es que no han tirado a puerta. |
20-jul-2026 03:02
| Espero que SI queda un mínimo de orgullo en los terroristas que tienen secuestrado al puto Atleti y el puto campo se exigía su cese inmediato, junto con la basura de entrenador. Pero ojo que como te oigan "no lo podés entender" "partido a partido". Mierda! Hoy se demostró la mentira argentina y de los argentinos a nivel mundial, hijosdeputaaaaa |