[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 01:01
|
Dicen los argentinos que el árbitro ayudo a España. JajajajajJajajajAjaj*!&jJ me da un ictus |
20-jul-2026 01:02
| España gana con tal autoridad, que los rivales, incluso los argentinos, no terminan ni enfadados. Resignación pura. |
| Me voy a dar el gustazo. Y ese a ver dónde está. El que dijo que nos había que acostar. A ver si vuelve alguna vez a dar la cara por Internet. |
|
Argentina ha hecho un pufo de partido, España ha controlado todo el partido. Merecido campeón. |
20-jul-2026 01:03
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. |
|
Argentinos. Chupadla y seguidla chupando. Y dejar de romper las PUTAS PELOTAS. PELOTUDOS. Dios. Por fin lo puedo decir. |
| Mamen fuerte los apestosos argentinos. La banda de tuercebotas que se planta en la final gracia a los árbitros y encima están llorando. |
| Recordad todos. Cuando os encontréis a un argentino random en el puto 2047 vais tranquilamente y le decís en la oreja: boludo, Ferran te rompió el orto en Nueva York!!!!! |
20-jul-2026 01:04
Y que Xavi e Iniesta ![]() Balón de oro Campeón del mundo, Eurocopa y Nations Champions League. Ningún jugador español tiene un palmares igual |
|
Futbolísticamente?
Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima. Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro. Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial. |
| Como me alegro por Ferran, puede que el chaval no le salgan las cosas, pero se le ve buena gente, el Karma. |
|
Es la mayor humillación que he visto en mi vida. Qué equipo tan patético, es el peor con el que nos hemos cruzado el peor. Ni con todas las trampas pueden. Ha sido más bestia que lo de Corea 2002. Y siguen cerrando. Qué enfermedad mental tienen? |
|
Exacto, aunque uno si era fuera de juego pero el otro no era falta de nada… de robo podríamos hablar nosotros, no se que hablan los argentinos cuando Argentina ha sido el equipo de la FIFA, lo ha tenido todo fácil y el único equipo bueno que se han cruzado ha sido Inglaterra que estos lo hicieron fatal… Que hablen del robo a Egipto más bien estos subnormales |
|
Futbolísticamente?
|
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así. Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses. |
| Bueno, entiendo que los que llevan desde el empate con Cabo Verde llorando y rajando no salen hoy a celebrar no? |