[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de klash
No me creo todavia lo que hemos sufrido con tal paliza , que puta barbaridad
Por los nervios de no marcar. Y que sabes que con una jugada aislada te ibas a la calle. Pero ha sido una paliza histórica
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de CBO
Acaba de pasar un coche en mi calle gritando "ARRIBA ARGENTINA", con claro acento argentino.

Ni perdiendo dejan de dar la puta nota
Si solo tienes una cosa y ni eso , que la sigan chupando en castellano
M0ises
Forocochero añejo
Cita de JocK
Lo siento mucho pero necesitais un milagro generacional para poder aspirar a nada. Habeis logrado lo que habeis logrado por tener al mejor jugador de la historia, unico e irrepetible.

Teneis una cantidad de fardos que mete miedo, y el futbol argentino cada vez da mas pena. Lo mismo que el Brasileño.

Lo de hoy ha sido una putisima verguenza. Es bochornoso lo que habeis propuesto hoy, de verdad
Y por los 5 o 6 penaltitos que les pitaron en Qatar
Rover_416
Cita de fjrf
Y como es posible con lo cancheros que sois, lo listos e inteligentes, lo buenos futbolistas y creadores de este juego que erais que os hayan pegado el baile que os han dado? Jajajajaja
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
golpe_de_remo
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Cierra la boca una buena temporada. Haznos un favor. No habéis tirado ni una a puerta. Ni una. Hubiera sido vuestro mundial más vergonzoso. Hubiera sido el mundial más vergonzoso de la historia.

Sois unos bandidos.
diavla00
Cita de vonKarma
Tendrías razón si Argentina hubiese sudado la camiseta con clase, pero lo que han demostrado es lo que se esperaba de ellos: ni saben ganar, ni saben perder. Viendo las estadísticas del partido se les debería caer la cara de la vergüenza, y en lugar de eso han montado una gresca violenta, y se pensarán y todo que el mundo está en su contra. Ya todos han sido testigos del chovinismo argentino, el nivel es bajito y la moral también..
Ya shur pero si juegan así pierden por 4-0 y eso era lo que ellos no querían,se han llevado un gol sólo en la prórroga y algunos dicen que ha sido por el árbitro
CashMan
Vivaaa ESPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAA!!!!!

Creo que lo sabiamos todos que Ferran estaria en el lugar adecuado, en el momento acertado. No sabiamos todo lo demas, que euforia jodeeeeer
||-_0||aw
Cita de Gamba
Todos los brtish en Baleares celbránfolo como su selección.
Normal, el planeta entero quería que ganase España.
toxiro
Hola holita
Cita de bubillo
No te creas, ahora le echarán la culpa al árbitro.
Es que su plan era acabar con 10 amarillas y cero rojas. Y el árbitro se lo ha jodido
Neymessi
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .

Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más .

Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo.

PD:Cubarsí será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa.
Tanegashima
Cita de Demofilos
Al final ha sido el partido que me imaginaba. Argentina jugando a nada, patadas y alguna ayudita del árbitro. De la Fuente se las vió venir y les metió calma a nuestros jugadores y que jugarán a lo suyo, que no entraran al trapo.

Ha ganado el mejor, ha ganado el fútbol contra el antifutbol y el gitanismo.

Para mí ha sido un 3-0
Totalmente shur
Innaushu
ForoCoches: Usuario
Cita de Grety
Es que es lamentable...lo hizo apropósito
Totalmente. Puto viejo senil. Qué manera de joder el momento.
Ushurpado
Son sus costumbres.
Artois
Lo de Ferran es poético
golpe_de_remo
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Y sigues, jajajaja. Es increíble cómo hacéis para retorcer la realidad. Impresionante. Por favor. Que habéis sufrido hasta con Egipto. Os toca un grupo con España Bélgica, Francia y una polla pasáis de primera fase. Y una polla.
Mackauliz
Cita de Demofilos
Al final ha sido el partido que me imaginaba. Argentina jugando a nada, patadas y alguna ayudita del árbitro. De la Fuente se las vió venir y les metió calma a nuestros jugadores y que jugarán a lo suyo, que no entraran al trapo.

Ha ganado el mejor, ha ganado el fútbol contra el antifutbol y el gitanismo.

Para mí ha sido un 3-0
+1 shur
Todoterreno9
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Que si, que sino hubiera robado a Egipto no llegaría a ningun sitio y eso lo sabe todo el mundo.

A dar puñetazos a otros sitios

VAAAAMOOOS CAMPEEEONES
TheProdigy
Vamoooooooss!!! Viva España coño 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Gamba
Cita de Hespartaco
Y luego hay subnormales aqui que se dedican a llamarles piratas
Pero flipas, con partido contra Francia todos a favor de España y felicitando, y super educados.
DePradeitor
Hinversor
Aronica
Pelos de punta, que tensión, hemos recibido la final de 2010, ha sido muy parecida, pero Holanda nos hizo más faltas pero también nos jugó más, pero la agonía del gol que veíamos que no llegaba y no llegaba y no llegaba y de repente gol... Pfff increíble
Reycoba
Dicen que solo nos han chutado 10 tiros a puerta EN TODO EL MUNDIAL.

BRUTAL
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de Kaldas
No quiero presumir pero llevo dos hilos oficiales de torneos:

Una euro
Un mundial

Te esperamos en la siguiente
ShurTifosi-46
Solo per te.
Pasen a mamar RABO ESPAÑOL los hambretinos que comentan en este hilo.

MAMANDO EN EL FÚTBOL Y MAMANDO EN LA F1 CON CHOCAPINTO.
Mackauliz
Cita de golpe_de_remo
Y sigues, jajajaja. Es increíble cómo hacéis para retorcer la realidad. Impresionante. Por favor. Que habéis sufrido hasta con Egipto. Os toca un grupo con España Bélgica, Francia y una polla pasáis de primera fase. Y una polla.
No reírse de los subnormales
Gamba
Cita de ||-_0||aw
Normal, el planeta entero quería que ganase España.
Todas las islas, los gabachos menos.
VenitaDePene
Mira que le habeis dado de palos a Ferran y resultó ser mejor que Messi.

El karma
Titanio
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No solo no saben ganar, sino que tampoco saben perder.

Como dijo su ídolo Maradona, que la mamen, que la sigan mamando.
GordonFreeman
Savior of city 17
Citadme con foto de messi llorando vaaa
GreenBMW
Cita de seff
No hay suficientemente grande para reaccionar a esos tarados
Lo de árbitro europeo es de chiste, si hubieran puesto un brasileño verías las risas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día