[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Mortadelo85
ForoCoches: Miembro
Cita de Eing
Q locura q todos nuestros jugadores lleven cualquier tipo de bandera menos la española, ni 1
+1
Tal cual, qué puto asco joder
||-_0||aw
Cita de benfoden
Puto Trump yo creo que quería que le devolvieran la copa
Pensé lo mismo, el tromp pensaba que la copa tenían que dársela a él.
Var26
Que bueno Trump de NPC a 2 fps andando el cabron
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Habría algo de aprendizaje si Argentina hubiese sudado la camiseta con clase, pero lo que han demostrado es lo que se esperaba de ellos: ni saben ganar, ni saben perder. Viendo las estadísticas del partido se les debería caer la cara de la vergüenza (ha sido un baño continuo desde la segunda parte), y en lugar de eso han montado una gresca violenta, y encima después del gonal anulado es España y los piscinazos de Otamendi se pensarán que el mundo está en su contra. Ya todos han sido testigos del chovinismo argentino; el nivel es bajito y la moral también.
house_griffin
Follamigo
Lamine Yamal

CBO
Chicken Bacon Onion
Acaba de pasar un coche en mi calle gritando y pitando "ARRIBA ARGENTINA", con claro acento argentino.

Ni perdiendo dejan de dar la puta nota
diavla00
Cita de Bany
Pero cómo mides lo que cobras? Por minutos jugados?

Deportes de equipo, premios de equipo
Y al equipo técnico,masajistas y demás cómo lo haces ?

Según los masajes que den?

Es que no tiene lógica lo que está diciendo el otro shur
golpe_de_remo
Cita de bubillo
No te creas, ahora le echarán la culpa al árbitro.
Pero qué van a decir, si no han creado ni una ocasión. Ni una. Dura el partido 1000 minutos y no hacen NADA. Querían los penaltis. Son unos degenerados.
CooperDeckard
TARS & Replicantes
Cita de ColdRush
Esto es durísimo. Compartidlo si algún argentino quiere tocar los huevos.

A lo que hay que añadir un arbitraje muy favorable a Argentina.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Al final ha sido el partido que me imaginaba. Argentina jugando a nada, patadas y alguna ayudita del árbitro. De la Fuente se las vió venir y les metió calma a nuestros jugadores y que jugarán a lo suyo, que no entraran al trapo.

Ha ganado el mejor, ha ganado el fútbol contra el antifutbol y el gitanismo.

Para mí ha sido un 3-0
toxiro
Hola holita
La verdad es que ha ganado el mejor tanto por dificultad de los rivales como por el partido de hoy. Me ha faltado un poquito más de acierto en ataque pero bueno no se puede tener todo.
Symetric
Felicidades a todos.
enekomh
Cita de BPT
En Sudáfrica se recogió la copa con una camiseta con la estrella.

Te apuesto lo que quieras a qué si había una de Argentina con 4 estrellas
Ahora están celebrandolo con una que pone Campeones y 26 de número que sí que tiene 2 estrellas
ElCarmona
Cita de Reycoba
Argentinos durante el partido

Argentinos
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de sapalejos
Felicidades a Trump por ganar el mundial

Mwnudo attetion whore ajjj

Cita de Reycoba
Argentinos durante el partido

Que la mamen por ir de sobrados...se ha hecho justicia divina.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Grety
Es que es lamentable...lo hizo apropósito
Jajajajajaja, tremendo🤣
Robocop
Oh, Hi Mark!
Cita de sapalejos

Selección absoluta de fútbol masculino de ESPAÑA
=================================

-DON Unai El Cid Campeador Simon PARERA

-DON Pedro PORRO Canuto Peta PARERA

-DON ERIC ALCARAZ GASOL PARERA

-DON MARCOS Llorente DE MENDOZA PARERA

-DON Aymeric Jean Louis Gérard Alphonse Laporte du PARERE

-DON MARTÍN LUTHER KING ZUBIMENDI PARERA

-DON PABLO Cubarsi DE BLEZO PARERA

-DON MARCOS Cucu Cucurella Puyol Jr. PARERA

-DON MIGUEL Merino De Todos Los Santos PARERA

-DON FABIAN Ruiz Bahamonde PARERA

-DON RODRIGO Hernandez DE VIVAR PARERA

-DON PEDRI Sánchez HIJO DE PUTA PARERA

-DON FERRAN (El niño) Torres VELAZQUEZ PARERA

-DON DANIEL Olmo TOPURIA PARERA

-DON NICO Robin BLANCO PARERA

-DON LAMINE Yamal MATAMOROS PARERA

-DON MIGUEL Oyarzabal TERCIOS ESPAÑOLES PARERA

-DON LUIS de La Fontana CALVO PARERA

--------------------------

HEROES DE ESPAÑA.

VUESTRO ARROJO, CLASE, GARRA Y PUNDONOR HAN BRINDADO DE ALEGRÍA Y GOZO A NUESTRA NACIÓN

LAS ABARROTADAS PLAZAS GRITAN DE JÚBILO. NIÑOS Y ANCIANOS SE ABRAZAN CELEBRANDO EL GRAN TRIUNFO

A PARTIR DE AHORA SERÉIS INMORTALIZADOS POR LOS LIBROS DE HISTORIA

JAJAJAJAJA Me he reído fuerte! Mis dies
Karajillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Innaushu
Shur, perdón por el retraso pero qué es pogacar?
El mejor ciclista del mundo. En los equipos ciclistas se reparte todo.
farmac
Bueno, pues un meneo a Argentina de 3-0 y segunda estrella.

Luego la paleteda de no sacar banderas de España para otro día.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de CBO
Acaba de pasar un coche en mi calle gritando "ARRIBA ARGENTINA", con claro acento argentino.

Ni perdiendo dejan de dar la puta nota
Si solo tienes una cosa y ni eso , que la sigan chupando en castellano
Reycoba
Cita de klash
No me creo todavia lo que hemos sufrido con tal paliza , que puta barbaridad
Por los nervios de no marcar. Y que sabes que con una jugada aislada te ibas a la calle. Pero ha sido una paliza histórica
M0ises
Forocochero añejo
Cita de JocK
Lo siento mucho pero necesitais un milagro generacional para poder aspirar a nada. Habeis logrado lo que habeis logrado por tener al mejor jugador de la historia, unico e irrepetible.

Teneis una cantidad de fardos que mete miedo, y el futbol argentino cada vez da mas pena. Lo mismo que el Brasileño.

Lo de hoy ha sido una putisima verguenza. Es bochornoso lo que habeis propuesto hoy, de verdad
Y por los 5 o 6 penaltitos que les pitaron en Qatar
Rover_416
Cita de fjrf
Y como es posible con lo cancheros que sois, lo listos e inteligentes, lo buenos futbolistas y creadores de este juego que erais que os hayan pegado el baile que os han dado? Jajajajaja
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
golpe_de_remo
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Cierra la boca una buena temporada. Haznos un favor. No habéis tirado ni una a puerta. Ni una. Hubiera sido vuestro mundial más vergonzoso. Hubiera sido el mundial más vergonzoso de la historia.

Sois unos bandidos.
diavla00
Cita de vonKarma
Tendrías razón si Argentina hubiese sudado la camiseta con clase, pero lo que han demostrado es lo que se esperaba de ellos: ni saben ganar, ni saben perder. Viendo las estadísticas del partido se les debería caer la cara de la vergüenza, y en lugar de eso han montado una gresca violenta, y se pensarán y todo que el mundo está en su contra. Ya todos han sido testigos del chovinismo argentino, el nivel es bajito y la moral también..
Ya shur pero si juegan así pierden por 4-0 y eso era lo que ellos no querían,se han llevado un gol sólo en la prórroga y algunos dicen que ha sido por el árbitro
CashMan
Vivaaa ESPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAA!!!!!

Creo que lo sabiamos todos que Ferran estaria en el lugar adecuado, en el momento acertado. No sabiamos todo lo demas, que euforia jodeeeeer
||-_0||aw
Cita de Gamba
Todos los brtish en Baleares celbránfolo como su selección.
Normal, el planeta entero quería que ganase España.
toxiro
Hola holita
Cita de bubillo
No te creas, ahora le echarán la culpa al árbitro.
Es que su plan era acabar con 10 amarillas y cero rojas. Y el árbitro se lo ha jodido
Neymessi
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .

Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más .

Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo.

PD:Cubarsí será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa.
Tanegashima
Cita de Demofilos
Al final ha sido el partido que me imaginaba. Argentina jugando a nada, patadas y alguna ayudita del árbitro. De la Fuente se las vió venir y les metió calma a nuestros jugadores y que jugarán a lo suyo, que no entraran al trapo.

Ha ganado el mejor, ha ganado el fútbol contra el antifutbol y el gitanismo.

Para mí ha sido un 3-0
Totalmente shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día