[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Suda51
Grasshopper Manufacture
Puto Trump quería salir en la foto jaja
Robocop
Oh, Hi Mark!
La heredera y la infanta: "Cómo pesa la copa jijijijijijij"
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Torres mete su segundo gol esta noche.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Gamba
Todos los brtish en Baleares celbránfolo como su selección.
Y luego hay subnormales aqui que se dedican a llamarles piratas
Tradizione
ForoCoches: Miembro
Ahora que!!!! Donde están los que tenían miedo y no confiaban como diría el yonki pedófilo que la chupen.
FerminBanderin
Cita de melkor
Encima se ha quedado medio de lado con sonrisa de estar demenciado y cara de pensar donde estoy y qué hago aquí?
Ha hecho la de me hago el loco y gano tiempo así salgo
nirea
Cita de Reycoba
Que se CALLEN QUE TENDRÍA QUE HABER SIDO 3-0
Que vayan vendiendo sus coches para pagar la entrada, eso es lo que les debería preocupar
Mackauliz
Yo nunca he dudado. Desde el primer día.viva ESPAÑA Joder
Alexianova
Arce3
Trump psicopata
shurshur
Habemus shur
A chuparla Messi y Argentina entera jajajajajja
Tradizione
Paredes basura!!!
no2f
Cita de LaNeoCasta
Para mí el MVP del torneo es Rodri sin discusión posible
Y lo ha sido.

Y Cubarsí el Young award

Y Unai al mejor portero
sapalejos
El puto Trump manchando para la posteridad la foto de la victoria
mrac
Viva España, puta Hambrentina!!!!!

Esta oportunidad de reírme de por vida de los argensimios es histórica, siempre les dolerá Nueva York
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
Cita de Mystgun
R1sket0
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se meten con el pais que le da de comer

Putos mierdas los hambrentinos
Hespartaco
Cita de Eing
joder a mi me da verguenza, creo q somos el único país del mundo q hace esto, ni 1 puta bandera española
Es lo normal en un pais de retrasados manipulables por los politicos
.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Innaushu
A mí me parece de locos que vayan a cobrar lo mismo de prima los que no han jugado ni 1 mísero minuto o los que han jugado media hora que los que se han dejado la piel todo el torneo

Lo mas normal del mundo...son un puto equipo, un grupo de jugadores, una familia, se apoyan y trrabajan para conseguir los exitos.
enekomh
Cita de BPT
Y.no tenían preparadas unas camisetas con las dos estrellas?
Seguro que mañana las tienen en el top manta antes de que Adidas se ponga las pilas. Tendrán a los niños en Bangladesh metiendo horas extra para coser las estrellas bien colocadas
Mr. Brightside
  
vaya cachondeo entre trump y fifantino
Portes
Cita de Innaushu
A mí me parece de locos que vayan a cobrar lo mismo de prima los que no han jugado ni 1 mísero minuto o los que han jugado media hora que los que se han dejado la piel todo el torneo
Son dos duros para ellos.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
No esta mal para la DIMINUTA españa, la que NO EXISTE estar a 1 Mundial de la turbosupermegafifaloverargentina
jarojito
Y pedrito sanchez no baja? Agg
belcebu23
Cita de Karajillo
Cuando te enteres que en el equipo de Pogacar se reparten los premios a partes iguales, te estalla la cabeza
Y que tendrá que ver el el ciclismo con el tenis, además los premios que dan por victoria es bastante menos del sueldo que tienen con sus equipos
||-_0||aw
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

En que universo paralelo ocurrió eso?
fjrf
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Y como es posible con lo cancheros que sois, lo listos e inteligentes, lo buenos futbolistas y creadores de este juego que erais que os hayan pegado el baile que os han dado? Jajajajaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Eing
joder a mi me da verguenza, creo q somos el único país del mundo q hace esto, ni 1 puta bandera española
No veo tampoco el problema. España es un estado diverso compuesto por muchas regiones, pero lo que nos une es un unico pais (por mucho que unos y otros intenten separarnos).

El mejor ejemplo es Xavi, por muchas motos que venda ha sido el primero en celebrar el gol cuando le podria sudar tres cojones que España gane.

Yo mientras la gente respete el himbo, la bandera y los simbolos... lo de las banderas regionales siempre se ha hecho. El propio Ferran y dudo 0 de que se siente profundamente Español
trisómico
España ha dominado completamente a Argentina cada minuto del partido, han jugado cojonudamente bien
Paxco
Gañán nivel avanzado
las caras juan , las caras
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día