[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

KingPac99
ForoCoches: Miembro
Me acabo de acordar que donde vivo yo, en el partido de Inglaterra-Argentina oí unos gritos de la hostia con la remontada, incluso más que cuando España marcó a Francia o a Portugal. Sólo me faltaba escuchar berridos argentinos si marcan
Toolmania
ForoCoches: Usuario
pues nos ha hecho un favor el amigo Scaloneta,

el tridente con Paredes daba mucha consistencia a Argentina y el borracho de Paul es un muerto cuando lo bailan.

Luego, Nico es un jugador muy errático en el juego combinativo y aporta más corriendo al espacio , cosa que podría explotar más saliendo en la segunda parte que de titular. Imagino que querrá frenar un poco a Porro, teniéndolo más ocupado en que no se escape.

y Montiel viene de lesiones importantes y creo que eso le puede afectar jugando contra un equipo fuerte como el nuestro.
Locatis
Madridista underground
Suerte y al toro chavales. Viva España siempre.
lolines
Cita de Trakatrá
Fácil. Perros de presas en busca de carne. Partido totalmente diferente al de Francia. Argentina quiere ahogar el centro del campo nuestro con intensidad y no dar mucho espacio entre lineas.
Pues mira no.

De Paul es mucho menos perro de presa que Giuliano.

Y tiene mucho mejor pie.
Picateclas
O.O
Hora y media para someter al corazón a 7 maratones seguidas sin moverse del sofá
saguem9
El de la 1 diciendo que ojalá no aparezcan ni Messi ni lamine… madre De Dios el nivel
Picateclas
O.O
Cita de Toolmania

el tridente con Paredes daba mucha consistencia a Argentina y el borracho de Paul es un muerto cuando lo bailan.

Luego, Nico es un jugador muy errático en el juego combinativo y aporta más corriendo al espacio , cosa que podría explotar más saliendo en la segunda parte que de titular. Imagino que querrá frenar un poco a Porro, teniéndolo más ocupado en que no se escape.

y Montiel viene de lesiones importantes y creo que eso le puede afectar jugando contra un equipo fuerte como el nuestro.
Algo habrá pensado, digo yo.
Näruto Uzumaki
Por juego los reventamos!!!!!
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de KingPac99
Me acabo de acordar que donde vivo yo, en el partido de Inglaterra-Argentina oí unos gritos de la hostia con la remontada, incluso más que cuando España marcó a Francia o a Portugal. Sólo me faltaba escuchar berridos argentinos si marcan
En mi curro hay un par y espero que mañana estén llorando. Si no, siendo como son... Nos van a hacer la semana insoportable. Si es que no los tiramos por la ventana antes a ellos y al chisme ese de la pajita metálica
ManiacFer
Tengo el ojete cerradísimo,los pedos me salen por la boca.
SirLoras
a ver si les ganamos el medio coño
SizzlaJah
Se van a dedicar a meter hostias como panes, no van a jugar al fútbol ni un minuto.
Frecuentista
Cita de Toolmania

Los que ha sacado salen con la idea de dar patadas, me da a mí. Quita todo el talento y pone gente de cortar juego de la forma que sea.
KingPac99
Cita de SirLoras
a ver si les ganamos el medio coño
La importancia de las comas, shur. O igual es que yo soy un salido.
miguelonerr
El caos
Confianza plena chavales!

Hoy campeonamos!

Vamos España!!!!
savovic
Cita de Frecuentista
Los que ha sacado salen con la idea de dar patadas, me da a mí. Quita todo el talento y pone gente de cortar juego de la forma que sea.
Hombre talento talento Paredes, Simeone y Molina...
KingFury
A ver si el árbitro tiene cojones y no se le va el partido.
Picateclas
O.O
Cita de miguelonerr
Confianza plena chavales!

Hoy campeonamos!

Vamos España!!!!
Amén
alfc
Cita de KingFury
A ver si el árbitro tiene cojones y no se le va el partido.
Creo que esa es la clave y lo veremos pronto.
BPT
not here today

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
coupe83
Estoy cagado!
chumbo burlao
Cita de viva-yo
Lamento decirte que Inglaterra cayó en semis
Te comprendo, shur. Rivalidad anglohispana. Pero personalmente, la mía es con Argentina.
laziale
Shures. Me he despertado para currar a las 6.30h y os prometo que estoy muuuy tranquilo todo el día. Tengo una sensación de calma y control muy fuerte.
pavo
Políticamente incorrecto.
Se viene atraco legendario
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
vamossssssssssssssssss
Dr Manhattan
Reycoba
Montiel salió lesionado el otro día y entró Tagliafico no?
Dolmen
Van a salir a dar patadas porque fútbol tienen poco, es lo que ellos llaman corazón, se les va a quedar el culo como un bostezo de king Kong
chichothedog
Cita de alfc
Creo que esa es la clave y lo veremos pronto.
Dejad de llorar antes de empezar por dios
- - -
Cita de Picateclas
Me gusta que el entrenador contrario sea el que haga cambios para adaptarse al juego de España. Eso quiere decir mucho
cuñado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día