[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 19:22
| Van a intentar sacar a España del partido, eso más o menos está claro. Entre patadas y conchas tu madre está la clave. |
19-jul-2026 19:23
| Tener más músculo en el medio centro, Simeone lo sacará en la segunda si sigue 0-0 para la contra, sabe que se van a cargar de amarillas |
19-jul-2026 19:24
| Yo lo veo similar a otras veces la verdad. Saben que el balón a España no se lo van a quitar sin sacrificar otras cosas que probablemente les den más rédito. El peligro de Argentina son transiciones rápidas e individualidades del de siempre, no me ha parecido un equipo que elabore mucho. Arriba tienen mucha dinamita, eso es verdad. Es bastante más pegador que España y es a lo que se van a agarrar. |
19-jul-2026 19:25
| dime que no estan los influmierders con la pantalla compartida esa que me joden la final |
19-jul-2026 19:25
| Fácil. Perros de presas en busca de carne. Partido totalmente diferente al de Francia. Argentina quiere ahogar el centro del campo nuestro con intensidad y no dar mucho espacio entre lineas. |
19-jul-2026 19:26
|
Van a salir a repartir estopa a lo sucio y a salir en transiciones rápidas buscando provocar faltas al borde del área para que Messi tenga oportunidad de marcar.
Importante no irnos al suelo a la mínima. Aguantar y si nos caemos levantarnos rápido y no quedarse a protestar porque hay mucho juego subterráneo que no se va a pitar |
19-jul-2026 19:27
Me acabo de acordar que donde vivo yo, en el partido de Inglaterra-Argentina oí unos gritos de la hostia con la remontada, incluso más que cuando España marcó a Francia o a Portugal. Sólo me faltaba escuchar berridos argentinos si marcan
|
|
pues nos ha hecho un favor el amigo Scaloneta, el tridente con Paredes daba mucha consistencia a Argentina y el borracho de Paul es un muerto cuando lo bailan. Luego, Nico es un jugador muy errático en el juego combinativo y aporta más corriendo al espacio , cosa que podría explotar más saliendo en la segunda parte que de titular. Imagino que querrá frenar un poco a Porro, teniéndolo más ocupado en que no se escape. y Montiel viene de lesiones importantes y creo que eso le puede afectar jugando contra un equipo fuerte como el nuestro. |
|
De Paul es mucho menos perro de presa que Giuliano. Y tiene mucho mejor pie. |
| Hora y media para someter al corazón a 7 maratones seguidas sin moverse del sofá |
| El de la 1 diciendo que ojalá no aparezcan ni Messi ni lamine… madre De Dios el nivel |
19-jul-2026 19:28
|
pues nos ha hecho un favor el amigo Scaloneta,
el tridente con Paredes daba mucha consistencia a Argentina y el borracho de Paul es un muerto cuando lo bailan. Luego, Nico es un jugador muy errático en el juego combinativo y aporta más corriendo al espacio , cosa que podría explotar más saliendo en la segunda parte que de titular. Imagino que querrá frenar un poco a Porro, teniéndolo más ocupado en que no se escape. y Montiel viene de lesiones importantes y creo que eso le puede afectar jugando contra un equipo fuerte como el nuestro. |
19-jul-2026 19:28
| En mi curro hay un par y espero que mañana estén llorando. Si no, siendo como son... Nos van a hacer la semana insoportable. Si es que no los tiramos por la ventana antes a ellos y al chisme ese de la pajita metálica |
19-jul-2026 19:29
| Se van a dedicar a meter hostias como panes, no van a jugar al fútbol ni un minuto. |
19-jul-2026 19:29
|
pues nos ha hecho un favor el amigo Scaloneta,
el tridente con Paredes daba mucha consistencia a Argentina y el borracho de Paul es un muerto cuando lo bailan. Luego, Nico es un jugador muy errático en el juego combinativo y aporta más corriendo al espacio , cosa que podría explotar más saliendo en la segunda parte que de titular. Imagino que querrá frenar un poco a Porro, teniéndolo más ocupado en que no se escape. y Montiel viene de lesiones importantes y creo que eso le puede afectar jugando contra un equipo fuerte como el nuestro. |