[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de _Chewbacca_
Pues todo lo contrario, sacará a Montiel y a De Paul, se dió cuenta que Nahuel era un coladero
Cita de Toolmania
creo que juega de paul y montiel , y no el cholito porque, segun dicen los medios argentos , chocaría ahí con baena que lo conoce

mola porque montiel parece que viene de lesiones y eso le puede afectar en confianza
A ver, Molina es malísimo, normal que lo cambie. A De Paul lo consideraba también en el centro con Enzo, Macca y Cholito. Pero vamos, que era algo que decía porque encajaba, no porque fuese a ser.

Yo creo que van a intentar pelear en el centro del campo y no cometer el mismo error que Francia. De ahí a que lo consigan va un trecho, aunque a algún rato lo conseguirán.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
Eso es 11 defensivo por parte de Argentina, no? No estaban sacando 4 en el medio, no?

Además Molina pal pozo y sale Montiel, que creo le tienen más fé
byNeXon
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.

k espectaculo!

lo recomiendo para echarse unas risas
ligoptero
Gol torpe de ferran en el 111
KingFury
El perro en la 1, este tío mete el Bajío.
Picateclas
O.O
Cita de Kaldas
En relacion a la semifinal se ha cargado a Nahuel Molina, Paredes y a Simeone.
Me gusta que el entrenador contrario sea el que haga cambios para adaptarse al juego de España. Eso quiere decir mucho
diego2k35
Me sorprende que quite a Paredes, que me estaba pareciendo de lo mejor. Esperaba a Nico hoy, que van a necesitar una ayuda extra para ver si pueden frenar a Lamine.
Menos de dos horas, joder.
Ebaristroll
Cita de ADomingue
Puto Messi que bueno es el hijo de la gran puta
Es que da hasta coraje, 39 años y es el que asusta del equipo.
KingPac99
Entrevista a Sánchez en la 1
savovic
Cita de Aerandyr
Eso es 11 defensivo por parte de Argentina, no? No estaban sacando 4 en el medio, no?

Además Molina pal pozo y sale Montiel, que creo le tienen más fé
Es similar. De Paul por Paredes es más ofensivo.
González por Simeone parecido.
Y Montiel por Nahuel igual si es más defensivo, porque Nahuel es un coladero atrás.

Sinceramente, quitando Messi, es un equipo muy inferior a Espala, pero son los más competitivos del mundial.
^_Alex89_^
Que guapo mi presidente, que encima dice que la gente va con españa porque el es muy guapo.
Reycoba
Cita de KingPac99
Que pereza el puto acoplado este que ha venido a por la foto.

ANULO MUFA
Neutravo
¡¿?!
Desconecto hasta después del partido.

Estad tanquilos: TODO SALDRÁ BIEN.

¡VIVA ESPAÑA!
Neymessi
Cita de Kaldas
En relacion a la semifinal se ha cargado a Nahuel Molina, Paredes y a Simeone.
3 paquetes y guarros menos , los que salen son mejores y dan menos cera .
Aerandyr
Al centro del campo no le temo, me parece que Nico es tuercebotas, Enzo/Maccalister están haciendo un Mundial discreto (al menos hasta el gol + doble palo de Semis) y De Paul está semiretirado.

No digo que ganemos por esto, sino que no les temo nada
Naganadel
Pongo la TV y sale Sanchez y la periodista preguntándole por Donald Trump.
Los tertulianos hablando del morbo de que Trump entregue el trofeo.

A ver si dejan a un lado la puta politica joder.
Er Chele Vara
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
Hace rato que se saben las alineaciones y todavía no han dicho nada. Venga a hacer conexiones de mierda por pueblos y sitios random con gente haciendo el caricato.
Shurhanded
Cita de Neymessi
3 paquetes y guarros menos , los que salen son mejores y dan menos cera .
No te engañes estos hdp reparten todos , espero que el arbitro no sea ciego
KingPac99
Cita de Reycoba
Que pereza el puto acoplado este que ha venido a por la foto.

ANULO MUFA
Es que la cámara se pone cachonda con él, shur. Como le pasaba a Barney Stinson. Él es así de guapo.
alfc
Cita de Naganadel
Pongo la TV y sale Sanchez y la periodista preguntándole por Donald Trump. A ver si dejan a un lado la puta politica joder
Me ha pasado los mismo y he cambiado a DAZN como si me hubiera dado un calambrazo.
alcorconita
ADT Always there
Repetimos 11.

Voy a hacer café.
Picateclas
O.O
Alguien ducho en fútbol. ¿Qué implican los cambios de Argentina? ¿Quieren guerrear en el mediocampo? ¿Quieren salir flechados hacia arriba? ¿Quieren encerrarse?
Aerandyr
Cita de savovic
Es similar. De Paul por Paredes es más ofensivo.
González por Simeone parecido.
Y Montiel por Nahuel igual si es más defensivo, porque Nahuel es un coladero atrás.

Sinceramente, quitando Messi, es un equipo muy inferior a Espala, pero son los más competitivos del mundial.
Yo a De Paul lo considero similar también a Paredes, al menos cuando lo veía en el Atlético. No es la panacea arriba.

Me refería a tener más gente en el medio, intentando quitarle o pelearle a España el medio...?
broncostyle
Cita de KingPac99
Tremendo, esta siendo un prepartido de mierda, solo hay rojos, sojas, gays y pibas y para seguir rematando entrevista a Pedro.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Van a salir a repartir estopa a lo sucio y a salir en transiciones rápidas buscando provocar faltas al borde del área para que Messi tenga oportunidad de marcar.

Importante no irnos al suelo a la mínima. Aguantar y si nos caemos levantarnos rápido y no quedarse a protestar porque hay mucho juego subterráneo que no se va a pitar
Zivic
Gran miembro
Me lo ha parecido a mí o el presentador de la 1 se ha olvidado del nombre de Baena?
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Er Chele Vara
Hace rato que se saben las alineaciones y todavía no han dicho nada. Venga a hacer conexiones de mierda por pueblos y sitios random con gente haciendo el caricato.
Me he pasado a DAZN, porque ya tuve suficiente. Que siguen igual, no?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Er Chele Vara
Yo estoy por bajarme al bar y escapar del inminente charisma que se va a dar en mi casa... Cagondios...,
migmf
Cita de Aerandyr
Al centro del campo no le temo, me parece que Nico es tuercebotas, Enzo/Maccalister están haciendo un Mundial discreto (al menos hasta el gol + doble palo de Semis) y De Paul está semiretirado.

No digo que ganemos por esto, sino que no les temo nada
Van a salir a matar, a ver si no lesionan a nadie y si el árbitro está a la altura.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Zivic
Me lo ha parecido a mí o el presentador de la 1 se ha olvidado del nombre de Baena?
Baena Parera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día