[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Cita de KingPac99
Entrevista a Sánchez en la 1
Que pereza el puto acoplado este que ha venido a por la foto.

ANULO MUFA
Neymessi
Cita de Kaldas
En relacion a la semifinal se ha cargado a Nahuel Molina, Paredes y a Simeone.
3 paquetes y guarros menos , los que salen son mejores y dan menos cera .
Aerandyr
Al centro del campo no le temo, me parece que Nico es tuercebotas, Enzo/Maccalister están haciendo un Mundial discreto (al menos hasta el gol + doble palo de Semis) y De Paul está semiretirado.

No digo que ganemos por esto, sino que no les temo nada
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Pongo la TV y sale Sanchez y la periodista preguntándole por Donald Trump.
Los tertulianos hablando del morbo de que Trump entregue el trofeo.

A ver si dejan a un lado la puta politica joder.
Er Chele Vara
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
Hace rato que se saben las alineaciones y todavía no han dicho nada. Venga a hacer conexiones de mierda por pueblos y sitios random con gente haciendo el caricato.
Shurhanded
Cita de Neymessi
3 paquetes y guarros menos , los que salen son mejores y dan menos cera .
No te engañes estos hdp reparten todos , espero que el arbitro no sea ciego
KingPac99
Cita de Reycoba
Que pereza el puto acoplado este que ha venido a por la foto.

ANULO MUFA
Es que la cámara se pone cachonda con él, shur. Como le pasaba a Barney Stinson. Él es así de guapo.
alfc
Cita de Naganadel
Pongo la TV y sale Sanchez y la periodista preguntándole por Donald Trump. A ver si dejan a un lado la puta politica joder
Me ha pasado los mismo y he cambiado a DAZN como si me hubiera dado un calambrazo.
alcorconita
ADT Always there
Repetimos 11.

Voy a hacer café.
Picateclas
O.O
Alguien ducho en fútbol. ¿Qué implican los cambios de Argentina? ¿Quieren guerrear en el mediocampo? ¿Quieren salir flechados hacia arriba? ¿Quieren encerrarse?
Aerandyr
Cita de savovic
Es similar. De Paul por Paredes es más ofensivo.
González por Simeone parecido.
Y Montiel por Nahuel igual si es más defensivo, porque Nahuel es un coladero atrás.

Sinceramente, quitando Messi, es un equipo muy inferior a Espala, pero son los más competitivos del mundial.
Yo a De Paul lo considero similar también a Paredes, al menos cuando lo veía en el Atlético. No es la panacea arriba.

Me refería a tener más gente en el medio, intentando quitarle o pelearle a España el medio...?
broncostyle
Cita de KingPac99
Entrevista a Sánchez en la 1
Tremendo, esta siendo un prepartido de mierda, solo hay rojos, sojas, gays y pibas y para seguir rematando entrevista a Pedro.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Van a salir a repartir estopa a lo sucio y a salir en transiciones rápidas buscando provocar faltas al borde del área para que Messi tenga oportunidad de marcar.

Importante no irnos al suelo a la mínima. Aguantar y si nos caemos levantarnos rápido y no quedarse a protestar porque hay mucho juego subterráneo que no se va a pitar
Zivic
Gran miembro
Me lo ha parecido a mí o el presentador de la 1 se ha olvidado del nombre de Baena?
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Er Chele Vara
Hace rato que se saben las alineaciones y todavía no han dicho nada. Venga a hacer conexiones de mierda por pueblos y sitios random con gente haciendo el caricato.
Me he pasado a DAZN, porque ya tuve suficiente. Que siguen igual, no?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Er Chele Vara
Yo estoy por bajarme al bar y escapar del inminente charisma que se va a dar en mi casa... Cagondios...,
migmf
Cita de Aerandyr
Al centro del campo no le temo, me parece que Nico es tuercebotas, Enzo/Maccalister están haciendo un Mundial discreto (al menos hasta el gol + doble palo de Semis) y De Paul está semiretirado.

No digo que ganemos por esto, sino que no les temo nada
Van a salir a matar, a ver si no lesionan a nadie y si el árbitro está a la altura.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de Zivic
Me lo ha parecido a mí o el presentador de la 1 se ha olvidado del nombre de Baena?
Baena Parera
Reycoba
Se está haciendo eterno esto
LNk
Cita de Toolmania
creo que juega de paul y montiel , y no el cholito porque, segun dicen los medios argentos , chocaría ahí con baena que lo conoce

mola porque montiel parece que viene de lesiones y eso le puede afectar en confianza
Cita de Picateclas
? oficial?
Si
KingPac99
Van a intentar sacar a España del partido, eso más o menos está claro. Entre patadas y conchas tu madre está la clave.
tatiso
Elefante Nitroso SW
Vamos chavales.
Un rato más y salimos
Reycoba

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
flash15
Cita de Picateclas
Alguien ducho en fútbol. ¿Qué implican los cambios de Argentina? ¿Quieren guerrear en el mediocampo? ¿Quieren salir flechados hacia arriba? ¿Quieren encerrarse?
Tener más músculo en el medio centro, Simeone lo sacará en la segunda si sigue 0-0 para la contra, sabe que se van a cargar de amarillas
Picateclas
O.O
La cuota de la victoria de Argentina ha subido a 2,3
savovic
Cita de Aerandyr
Yo a De Paul lo considero similar también a Paredes, al menos cuando lo veía en el Atlético. No es la panacea arriba.

Me refería a tener más gente en el medio, intentando quitarle o pelearle a España el medio...?
Yo lo veo similar a otras veces la verdad. Saben que el balón a España no se lo van a quitar sin sacrificar otras cosas que probablemente les den más rédito. El peligro de Argentina son transiciones rápidas e individualidades del de siempre, no me ha parecido un equipo que elabore mucho. Arriba tienen mucha dinamita, eso es verdad. Es bastante más pegador que España y es a lo que se van a agarrar.
Oksydo
Cita de lXperia
Madre mia el prepartido de La 1 es malisimo.
dime que no estan los influmierders con la pantalla compartida esa que me joden la final
Trakatrá
Cita de Picateclas
Fácil. Perros de presas en busca de carne. Partido totalmente diferente al de Francia. Argentina quiere ahogar el centro del campo nuestro con intensidad y no dar mucho espacio entre lineas.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de tatiso
Van a salir a repartir estopa a lo sucio y a salir en transiciones rápidas buscando provocar faltas al borde del área para que Messi tenga oportunidad de marcar.

Importante no irnos al suelo a la mínima. Aguantar y si nos caemos levantarnos rápido y no quedarse a protestar porque hay mucho juego subterráneo que no se va a pitar
Partido durísimo con todas las de perder
aandsan25
Tengo el ano cerradísimo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día