[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Shevchenko.
En linea
Cita de Yildiray
No veo la hora de que llegue el partido, menudos nervios shurs, vivo en Alemania y todos los alemanes que conozco van con nosotros, nos hemos ganado el respeto y el ánimo de mucha gente neutral viendo nuestro juego, ojalá la segunda estrella esta noche shurs, ojalá.
Yo creo que más que amor a España, tienen odio a argentina, también te digo, es normal y se lo ganan a pulso
Toolmania
ForoCoches: Usuario
Cita de lobo_vcf
Holadan el arbitro fue un escándalo y si llegan a ganar hoy por hoy nos darían por el culo
y contra inglaterra , argentina se salvó de alguna que otra expulsión , pero me refiero que estos , no fueron robos de esos flagrantes que se coman un fuera de juego, unas manos o un plantillazo al tobillo claro
berenje
ForoCoches: Miembro
Aunque no sea fútbol, me estoy acordando de la final del mundial de baloncesto 2019, que le pegó un baile España a Argentina también. Ojalá sea un patrón
Toolmania
Cita de diavol
Da pena entrar en el foro y leer a la gente cagada y pusilánime, qué es esto, forocagados?

A ver si se os nota la ilusión y el ánimo. Si los jugadores os leyeran fliparían

Estos son capaces de superar cualquier ambiente y estilo en contra. Confiad en ellos hostia!
es la antimufa .. hay que ir pensando que nos golean , joder
grantrasgo
alesupe
Cita de berenje
Aunque no sea fútbol, me estoy acordando de la final del mundial de baloncesto 2019, que le pegó un baile España a Argentina también. Ojalá sea un patrón
Fue super plácido el partido, la verdad.
Picateclas
O.O
Cita de Sr Misterio
No se a que viene tantos nervios. Peor partido era el de cabo verde. Todo lo que no sea ganar hoy sería una anormalidad. Hoy se gana y se gana bien, y de paliza. sin chorradas de mufa que tienen los argentinos. Lo siento por ellos, porque parecen que depositan en el futbol demasiada energía.
Todas las energías que siento van en torno a esto, y además lo siento de una forma clara y meridiana.

Que cada uno diga lo que quiera, que los argentinas sigan diciendo chorradas de mufa, de papá, de que tienen tres estrellas que si Messi que si tal. Chorradas. La energía de Argentina se agotó en el mundial de Catar y se consumo en su conflicto interno con los ingleses. Están vacíos.
Tampoco es eso.

Yo ya nervioso
Picateclas
O.O
4 horitas, señores.
Triple eme
Hasta ahora todo el día estaba tranquilo. Pero ya empiezan los nervios jajaja
Gabby
Qué nervios
SexFabregas
Cita de Yildiray
No veo la hora de que llegue el partido, menudos nervios shurs, vivo en Alemania y todos los alemanes que conozco van con nosotros, nos hemos ganado el respeto y el ánimo de mucha gente neutral viendo nuestro juego, ojalá la segunda estrella esta noche shurs, ojalá.
Me alegro de escuchar eso shur, en TVE1 esta mañana he escuchado lo contrario y decían que era porque nos tenían paquete desde la supuesta mano de Cucurella en cuartos de la pasada Euro.

Te creo más a ti, evidentemente.
Toolmania
Cita de toromatador30
A los 15 minutos del partido creo que ya se sabrá si España puede o no puede dominar por muy juego sucio que hagan.
contra nosotros no van a salir dando patadas , son unos zorros y saben medir muy bien todo eso, es más, saldrán a esperarnos atrás y a salir a la contra y ya conforme se vaya moldeando el partido , sí irán a presionar más arriba o hacer alguna variante.
Picateclas
O.O
Cita de Triple eme
Hasta ahora todo el día estaba tranquilo. Pero ya empiezan los nervios jajaja
Cita de Gabby
Qué nervios
Callaos
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Tampoco es eso.

Yo ya nervioso
Estar nervioso es normal, pero importa recordar que tenemos las de ganar. Son otros los que no van con muchas opciones que digamos.

Casi todo el planeta decía que Francia estaba mejor que las demás, esto por supuesto incluía a Argentina, la que les hicimos hace solo 6 días. Al final es más porque se juegue limpio, el susto y la cita con la historia que por otra cosa.
damava41
Tranquilos, en el momento que España empiece a jugar se acabo la ansiedad. Tienen que repartir mucho y haber mucha permisividad del arbitro, para que hagan algo.
España sabe a lo que juega, y tampoco son hermanitas de la Caridad
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Lidenbrock
Yo me empecé a subir por las paredes hallá por las 5 de la tarde. Creo que fue la tarde más lenta de mi vida.

Esta vez llevo bastante nervioso desde el jueves y desde luego hoy desde que me desperté
Yo estaba muy nervioso, pero pensaba que ganamos por ganar Alemania en semis.

Cita de Tutercerhuevo
Yo veía más peligrosa a Holanda la verdad, esta vez estoy más confiado

Lo era y bastante.

Sneijder, el mejor centrocampista de 2010, triplete con el Inter.

Robben, uno de los mejores extremos zurdos del mundo.

Van Persie, uno de los mejores delanteros del mundo.

Kuyt, un buen jugador en su momento, en el Liverpool lo hizo bien.

Le faltaba algún defensa bueno, el portero (se retiró Van der Sar) y Van Nistelrooy dejo la selección.

Esos dos jugando como hubiera sido...
DePradeitor
Hinversor
Cita de Shevchenko.
Pues me alegro mucho y te mando un abrazo desde el sur
Gracias shur y un abrazo para ti tambien

Hoy todos a una, a por la Copa!!!!!!!!!

Dr Grant
Me he puesto un resumen de la final de Qatar y no recordaba la vergüenza del primer penal a Argentina
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor
¿Se sabe si van a retransmitir eso, y el halftime show en DAZN o RTVE?

Porque siendo Españita me veo anuncios a tutiplén mientros los americanso se quedan con el espectáculo.
TVE ha dicho que daria todo el show, incluido el del descanso.

https://www.rtve.es/play/noticias/20...17159997.shtml
_Chewbacca_
Estoy cagao shurs...encima va Pedro Sánchez al estadio y creo que lo va a gafar, en 2010 Zapatero no fué y dio suerte
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Estar nervioso es normal, pero importa recordar que tenemos las de ganar. Son otros los que no van con muchas opciones que digamos.

Casi todo el planeta decía que Francia estaba mejor que las demás, esto por supuesto incluía a Argentina, la que les hicimos hace solo 6 días. Al final es más porque se juegue limpio, el susto y la cita con la historia que por otra cosa.
Veremos la medida del partido los primeros 15 minutos
golpe_de_remo
Cita de inc99
Yo estaba muy nervioso, pero pensaba que ganamos por ganar Alemania en semis.

Lo era y bastante.

Sneijder, el mejor centrocampista de 2010, triplete con el Inter.

Robben, uno de los mejores extremos zurdos del mundo.

Van Persie, uno de los mejores delanteros del mundo.

Le faltaba algún defensa bueno, el portero (se retiró Van der Sar) y Van Nistelrooy dejo la selección.

Esos dos jugando como hubiera sido...
Esto recuerda mucho a 2010. Dicho año recuerdo perfectamente que Países Bajos no era precisamente el segundo mejor equipo. Alemania estaba mejor, ya era la finalista de la anterior Euro. Francia era la Alemania de este año, y diría que más potente, al menos en cuanto a potencial.

Como digo, resulta muy poco coherente que se tenga tanto miedo de unos tipos que meten patadones que medirán igual 1,76-1,80 de media, cuando la de 2010 derrota a otros cuya media de altura intuyo que oscilaría entre 1,80-1,85. Pensaba que la diferencia de altura tras buscarlo por la IA se notaría más, pero los holandeses lo intentaron, lo intentaron y no pudieron.

Los argentinos ya se habían cansado ante los ingleses el otro día de estar dando coces tras la primera parte.
lolines
De veras que os pensáis que son cojos o qué coño.

Que si no serán los mejores de la historia

Pero saben jugar al fútbol

Julián tiene mucho gol

McAllister es un perro de presa y remata de segundas y de cabeza de la hostia

Enzo es muy buen futbolista

Messi es Messi

Paredes tiene muchas clase y sabe perfectamente de qué va esto.

Cutí es un centralazo.

Estáis pensando que son 4 amigos y vendiendo que somos muy superiores.

Si a Uruguay, Portugal y Bélgica las ganamos por la mínima.....

Pensáis que nos va a salir un partido redondo como el otro día, y es muchísimo más probable que salga como los tres citados anteriormente.
frontera
El mena se sale, aquí lo leyeron primero
Óscar Punete
Señores, que se puede perder una final con cualquiera. Relax. Disfrutemos del partido y confiad en España. Más presión debería tener Argentina, que tiene 3 estrellas. Y os digo, mejor perder contra ellos que contra Inglaterra o Francia. Puede que algunos nos vacilen x redes y en persona pero creedme que a la larga es peor contra los franceses y los ingleses. Nos acaba afectando futbolísticamente e institucionalmente. Nos desprecian
alcorconita
ADT Always there
Cita de Toolmania
es la antimufa .. hay que ir pensando que nos golean , joder
Ni antimufa ni pollas. El vinagre es el camino.

Las cosas por su nombre.
Dmigrant Salad
El árbitro:

https://www.bwin.es/es/sports/news/a...-mundial-2026/

El de Catar en el VAR no me mola, lo demás bien
MarcFdez
Cita de Toolmania
contra nosotros no van a salir dando patadas , son unos zorros y saben medir muy bien todo eso, es más, saldrán a esperarnos atrás y a salir a la contra y ya conforme se vaya moldeando el partido , sí irán a presionar más arriba o hacer alguna variante.
Yo haría eso. Argentina es inferior. Si fuese Scaloni: hasta primera pausa aguantar. Hasta descanso leña a Lamine. Unas patadas bien metidas, para amedrentar.
Segunda parte, hasta pausa, bloque bajo y contras con Julián y Simeone.
Hasta el final, subir bloque y buscar faltas al borde del área y centros al área desde costados con Messi jugando en banda derecha.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
TVE ha dicho que daria todo el show, incluido el del descanso.

https://www.rtve.es/play/noticias/20...17159997.shtml
Gracias por la info!! Me alegro
Toolmania
Cita de _Chewbacca_
Estoy cagao shurs...encima va Pedro Sánchez al estadio y creo que lo va a gafar, en 2010 Zapatero no fué y dio suerte
yo creo que hasta buena "señal" , el perro otra cosa no , pero suerte y estrella tiene un rato ..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día