[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
Cita de Oksydo
por mucho que al principio domine España ya se ha visto como Argentina en la última media hora saca energía de la nada y arrolla, la duda que tengo yo es si los nuestros juegan suficientemente bien podrán superar la presión Argentina
Argentina da gracias si chuta 3 veces a puerta
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Sam Drake
Pregunta, ¿era cierto lo de los 40 minutos en el descanso o era más fake que yo que sé?
40 minutos no lei nunca. Sí que la FIFA queria meter unos 30 minutos. Pero finalmente lo han descartado y durara 17 minutos.
Omfang
Cita de Sam Drake
Pregunta, ¿era cierto lo de los 40 minutos en el descanso o era más fake que yo que sé?
De qué va esto?
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Oksydo
por mucho que al principio domine España ya se ha visto como Argentina en la última media hora saca energía de la nada y arrolla, la duda que tengo yo es si los nuestros juegan suficientemente bien podrán superar la presión Argentina
Eso es si les regalas el balón.
Nadie se acuerda de cómo les remontaron Francia y Holanda en 2022? Iban dos goles abajo y les remontaron. Como la mayoría de lo que vende Argentina, es puro humo.
toromatador30
Cita de Oksydo
La defensa de españa no es como las otras y han demostrado estar en forma y concentrados. Creo que si dominan el medio campo la defensa no sufrirá. De todas maneras… que empiece ya el puto partido…
alcorconita
ADT Always there
Cita de DePradeitor
Por cierto una cosa os voy a decir, soy vasco y nunca había visto mi pueblo y alrededores asi.

He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España

Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo.
Jon Martín es de mi pueblo y aunque haya ido como sparring en los entrenos yo lo considero parte de la Selección, como a los otros 7. He pensado varias veces, es inevitable, cómo estará viviendo Lasarte este Mundial.
Oksydo
Cita de Sr Misterio
No se a que viene tantos nervios. Peor partido era el de cabo verde. Todo lo que no sea ganar hoy sería una anormalidad. Hoy se gana y se gana bien, y de paliza. sin chorradas de mufa que tienen los argentinos. Lo siento por ellos, porque parecen que depositan en el futbol demasiada energía.
Todas las energías que siento van en torno a esto, y además lo siento de una forma clara y meridiana.

Que cada uno diga lo que quiera, que los argentinas sigan diciendo chorradas de mufa, de papá, de que tienen tres estrellas que si Messi que si tal. Chorradas. La energía de Argentina se agotó en el mundial de Catar y se consumo en su conflicto interno con los ingleses. Están vacíos.
Se agotó? si ganaron jugando medio partido
Kaldas
Salvador del Mundo **
Espero que el foro no se nos caiga, que le estoy notando algunos amagos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaldas
En Argentina hay drama con la persona que cantara su himno hoy (bueno en Argentina hay drama con todo)

Resulta que en 2022 el himno lo canto Lali Esposito.

Hoy lo hara Maria Becerra

Eso ha roto todas la cabalas posibles, mufa terrible. En resumen: Drama como digo.

Y en España quien canta o tararea Trump? Casillas? Alguna filarmonica?

Rosalia?
Oksydo
Cita de toromatador30
La defensa de españa no es como las otras y han demostrado estar en forma y concentrados. Creo que si dominan el medio campo la defensa no sufrirá. De todas maneras… que empiece ya el puto partido…
ya hemos visto unas cuantas bolas perdidas rodando delante de la portería de España, con que haya uno que remate eso ya estamos en problemas.. por no hablar de los centros de Messi que se meten casi solos, no descarto un gol en propia...
Creo que vamos a sufrir mucho hoy los que dicen que va ser un paseo están flipandor
Oksydo
Cita de lobo_vcf
Argentina da gracias si chuta 3 veces a puerta
el problema es que chutan 3 y marcan 2, nosotros chutamos 12 y marcamos uno
MotaWTF
Cita de Sam Drake
Era fake, va a durar unos 17 minutos
Toolmania
pues mira, yo que suelo ser muy crítico con los árbitros ( y pesimista en cuanto su integridad) , creo que es dificil que nos robe hoy (a pesar de que el cabrón es malísimo) ya que la repercusión que tendría un robo en una final sería brutal y porque los robos de argenfifa han solido ser contra equipos parias como Egipto, con nosostros hay además muchos otros paises y personalides también apoyando.
lobo_vcf
Cita de Oksydo
el problema es que chutan 3 y marcan 2, nosotros chutamos 12 y marcamos uno
No va a ir ni entre los tres palos, ellos solo nos van a ganar si llegan a penaltis, tenedlo claro, somos infinitamente superiores
lobo_vcf
Cita de Toolmania
pues mira, yo que suelo ser muy crítico con los árbitros ( y pesimista en cuanto su integridad) , creo que es dificil que nos robe hoy (a pesar de que el cabrón es malísimo) ya que la repercusión que tendría un robo en una final sería brutal y porque los robos de argenfifa han solido ser contra equipos parias como Egipto, con nosostros hay además muchos otros paises y personalides también apoyando.
Holadan el arbitro fue un escándalo y si llegan a ganar hoy por hoy nos darían por el culo
Shevchenko.
En linea
Cita de DePradeitor
Por cierto una cosa os voy a decir, soy vasco y nunca había visto mi pueblo y alrededores asi.

He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España

Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo.
Pues me alegro mucho y te mando un abrazo desde el sur
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
En Argentina hay drama con la persona que cantara su himno hoy (bueno en Argentina hay drama con todo)

Resulta que en 2022 el himno lo canto Lali Esposito.

Hoy lo hara Maria Becerra

Eso ha roto todas la cabalas posibles, mufa terrible. En resumen: Drama como digo.
¿Se sabe si van a retransmitir eso, y el halftime show en DAZN o RTVE?

Porque siendo Españita me veo anuncios a tutiplén mientros los americanso se quedan con el espectáculo.
Sam Drake
Joder, no sé si estoy confiado o tengo miedo¿?¿?¿?¿?
Shevchenko.
En linea
Cita de Yildiray
No veo la hora de que llegue el partido, menudos nervios shurs, vivo en Alemania y todos los alemanes que conozco van con nosotros, nos hemos ganado el respeto y el ánimo de mucha gente neutral viendo nuestro juego, ojalá la segunda estrella esta noche shurs, ojalá.
Yo creo que más que amor a España, tienen odio a argentina, también te digo, es normal y se lo ganan a pulso
Toolmania
Cita de lobo_vcf
Holadan el arbitro fue un escándalo y si llegan a ganar hoy por hoy nos darían por el culo
y contra inglaterra , argentina se salvó de alguna que otra expulsión , pero me refiero que estos , no fueron robos de esos flagrantes que se coman un fuera de juego, unas manos o un plantillazo al tobillo claro
berenje
Aunque no sea fútbol, me estoy acordando de la final del mundial de baloncesto 2019, que le pegó un baile España a Argentina también. Ojalá sea un patrón
Toolmania
Cita de diavol
Da pena entrar en el foro y leer a la gente cagada y pusilánime, qué es esto, forocagados?

A ver si se os nota la ilusión y el ánimo. Si los jugadores os leyeran fliparían

Estos son capaces de superar cualquier ambiente y estilo en contra. Confiad en ellos hostia!
es la antimufa .. hay que ir pensando que nos golean , joder
grantrasgo
alesupe
Cita de berenje
Aunque no sea fútbol, me estoy acordando de la final del mundial de baloncesto 2019, que le pegó un baile España a Argentina también. Ojalá sea un patrón
Fue super plácido el partido, la verdad.
Picateclas
O.O
Cita de Sr Misterio
No se a que viene tantos nervios. Peor partido era el de cabo verde. Todo lo que no sea ganar hoy sería una anormalidad. Hoy se gana y se gana bien, y de paliza. sin chorradas de mufa que tienen los argentinos. Lo siento por ellos, porque parecen que depositan en el futbol demasiada energía.
Todas las energías que siento van en torno a esto, y además lo siento de una forma clara y meridiana.

Que cada uno diga lo que quiera, que los argentinas sigan diciendo chorradas de mufa, de papá, de que tienen tres estrellas que si Messi que si tal. Chorradas. La energía de Argentina se agotó en el mundial de Catar y se consumo en su conflicto interno con los ingleses. Están vacíos.
Tampoco es eso.

Yo ya nervioso
Picateclas
O.O
4 horitas, señores.
Triple eme
Hasta ahora todo el día estaba tranquilo. Pero ya empiezan los nervios jajaja
Gabby
Qué nervios
SexFabregas
Cita de Yildiray
No veo la hora de que llegue el partido, menudos nervios shurs, vivo en Alemania y todos los alemanes que conozco van con nosotros, nos hemos ganado el respeto y el ánimo de mucha gente neutral viendo nuestro juego, ojalá la segunda estrella esta noche shurs, ojalá.
Me alegro de escuchar eso shur, en TVE1 esta mañana he escuchado lo contrario y decían que era porque nos tenían paquete desde la supuesta mano de Cucurella en cuartos de la pasada Euro.

Te creo más a ti, evidentemente.
Toolmania
Cita de toromatador30
A los 15 minutos del partido creo que ya se sabrá si España puede o no puede dominar por muy juego sucio que hagan.
contra nosotros no van a salir dando patadas , son unos zorros y saben medir muy bien todo eso, es más, saldrán a esperarnos atrás y a salir a la contra y ya conforme se vaya moldeando el partido , sí irán a presionar más arriba o hacer alguna variante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día