[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 16:48
| Reconozco que este hilo ya no da tanta pena como cuando Cabo Verde, se nota una atmósfera de un poco más de resiliencia... pero es tristísimo que se haya tenido que llegar a una final para esto, y reventando al que hasta hace 6 días era el principal favorito, cosa que muchos ya casi prácticamente parecen haber olvidado. |
19-jul-2026 16:49
|
A por ellos!!! |
19-jul-2026 16:49
|
Por cierto una cosa os voy a decir, soy vasco y nunca había visto mi pueblo y alrededores asi.
He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo. Me alegro que esa sea la tendencia |
19-jul-2026 16:51
| Pregunta, ¿era cierto lo de los 40 minutos en el descanso o era más fake que yo que sé? |
19-jul-2026 16:52
| por mucho que al principio domine España ya se ha visto como Argentina en la última media hora saca energía de la nada y arrolla, la duda que tengo yo es si los nuestros juegan suficientemente bien podrán superar la presión Argentina |
19-jul-2026 16:53
|
Reconozco que este hilo ya no da tanta pena como cuando Cabo Verde, se nota una atmósfera de un poco más de resiliencia... pero es tristísimo que se haya tenido que llegar a una final para esto, y reventando al que hasta hace 6 días era el principal favorito, cosa que muchos ya casi prácticamente parecen haber olvidado.
Todos los paises del mundo desearían estar en nuestro lugar. Qué miedo ni qué pollas, orgullo de lo que han hecho, a disfrutar del momento y a por la copa!! |
19-jul-2026 16:54
| 40 minutos no lei nunca. Sí que la FIFA queria meter unos 30 minutos. Pero finalmente lo han descartado y durara 17 minutos. |
19-jul-2026 16:54
|
Nadie se acuerda de cómo les remontaron Francia y Holanda en 2022? Iban dos goles abajo y les remontaron. Como la mayoría de lo que vende Argentina, es puro humo. |
19-jul-2026 16:55
| La defensa de españa no es como las otras y han demostrado estar en forma y concentrados. Creo que si dominan el medio campo la defensa no sufrirá. De todas maneras… que empiece ya el puto partido… |
|
Por cierto una cosa os voy a decir, soy vasco y nunca había visto mi pueblo y alrededores asi.
He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo. |
|
No se a que viene tantos nervios. Peor partido era el de cabo verde. Todo lo que no sea ganar hoy sería una anormalidad. Hoy se gana y se gana bien, y de paliza. sin chorradas de mufa que tienen los argentinos. Lo siento por ellos, porque parecen que depositan en el futbol demasiada energía.
Todas las energías que siento van en torno a esto, y además lo siento de una forma clara y meridiana. Que cada uno diga lo que quiera, que los argentinas sigan diciendo chorradas de mufa, de papá, de que tienen tres estrellas que si Messi que si tal. Chorradas. La energía de Argentina se agotó en el mundial de Catar y se consumo en su conflicto interno con los ingleses. Están vacíos. |
|
Y en España quien canta o tararea Trump? Casillas? Alguna filarmonica? Rosalia? |
19-jul-2026 16:58
|
Creo que vamos a sufrir mucho hoy los que dicen que va ser un paseo están flipandor
|
19-jul-2026 16:59
| el problema es que chutan 3 y marcan 2, nosotros chutamos 12 y marcamos uno |
19-jul-2026 17:01
| pues mira, yo que suelo ser muy crítico con los árbitros ( y pesimista en cuanto su integridad) , creo que es dificil que nos robe hoy (a pesar de que el cabrón es malísimo) ya que la repercusión que tendría un robo en una final sería brutal y porque los robos de argenfifa han solido ser contra equipos parias como Egipto, con nosostros hay además muchos otros paises y personalides también apoyando. |
19-jul-2026 17:02
| No va a ir ni entre los tres palos, ellos solo nos van a ganar si llegan a penaltis, tenedlo claro, somos infinitamente superiores |
19-jul-2026 17:02
|
pues mira, yo que suelo ser muy crítico con los árbitros ( y pesimista en cuanto su integridad) , creo que es dificil que nos robe hoy (a pesar de que el cabrón es malísimo) ya que la repercusión que tendría un robo en una final sería brutal y porque los robos de argenfifa han solido ser contra equipos parias como Egipto, con nosostros hay además muchos otros paises y personalides también apoyando.
|
19-jul-2026 17:03
|
He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo. |
19-jul-2026 17:04
|
Porque siendo Españita me veo anuncios a tutiplén mientros los americanso se quedan con el espectáculo. |

los que dicen que va ser un paseo están flipandor