[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Mister Chip señala que desde1990 hasta hoy ganadores de finales se alternan, cuando es intercontinental.

1990.Alemania
1994.Brasil
1998.Francia
2002.Brasil
2014.Alemania
2022.Argentina
2026.Toca España.
anira
D10S
Cita de MotaWTF
Esta claro...yo me he comprado hasta un red bull grande de estos, porque me da a mi que me voy a dormir a las 3 y a las 6:30 a currar. VAMOS!
Hoy nos dan las tantasEsta noche no duermo fijo, y mañana tengo turno de 12 horas🫣
golpe_de_remo
Más datos de Míster Chip.

Desde 1938 ningún técnico repite título mundial de forma consecutiva. Scaloni sería el primero.

Luego con la misma racha le llegaría el turno a De la Fuente.
lolines
Cita de Kaldas
No te creas los precios que salen asi tal cual si vas a la web. O que se basan en compras recientes (donde el precio se dispara). En viajes planificados y comprando entradas via peñas sale a otros precios. Los campos no estaban llenos de casualidad. Pero vamos, en cuanto veamos el campo te va a quedar pocas dudas de como son muchisimos más. Lo han sido durante todo el torneo en todos los partidos que jugaron.
Via peñas no se han vendido ni mil entre las dos en España.....

Ni 800.

Fijate si andamos cortitos.

Conozco gente española que ha comprado viviendo en USa; pero vamos a ser muy poquitos.
Gabby
Pongo DAZN y vaya previa más lamentable. Encima con la novia enchufada del Diego Campoy… que asco
Bill Callahan
Cita de golpe_de_remo
Mister Chip señala que desde1990 hasta hoy ganadores de finales se alternan, cuando es intercontinental.

1990.Alemania
1994.Brasil
1998.Francia
2002.Brasil
2014.Alemania
2022.Argentina
2026.Toca España.
Qué cosa más rebuscada y retorcida jugando con las variables a su antojo, al pobre calvo se le va la pinza muchas veces con las frikadas.
Yellen
Gran Miembro
Cita de golpe_de_remo

1990.Alemania
1994.Brasil
1998.Francia
2002.Brasil
2014.Alemania
2022.Argentina
2026.Toca España.
Otro gafe como Maldini y su 60%
Batusi
Quien lo iba a decir cuando empezó el mundial que aquí estaríamos
farfa
Cita de Gabby
Pongo DAZN y vaya previa más lamentable. Encima con la novia enchufada del Diego Campoy… que asco
Yo no se de donde han sacado esa gente, pero me cuesta creer que no hubieran mejores opciones....
facepalm88
Cita de Kaldas
En cuanto al reparto en las gradas parece que habrá unos 50.000 argentinos por unos 10.000 españoles. El resto hasta 80.000 es publico "neutral".
Los únicos que van Argentina son los argentinos. Así que 50.000 argentinos por 30.000 españoles. Ni tan mal.
Bill Callahan
Cita de Batusi
Si Portugal no hubiera defraudado tanto.... y hubiese hechos sus putos deberes.... hoy sería una final ibérica maravillosa donde el vértigo a perder no sería tan fuerte.
golpe_de_remo
Cita de Batusi
Tras lo de 2024 veía a España como candidata seria a ello. Tú no sé.
Gabby
Cita de farfa
Yo no se de donde han sacado esa gente, pero me cuesta creer que no hubieran mejores opciones....
Es lamentable…
kikalv
Soldado del Enclave
Estoy más nervioso que Doraemon en un control de la Guardia Civil, vamos España coño, a por los argensimios, a causarles un trauma eterno.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de lolines
Via peñas no se han vendido ni mil entre las dos en España.....

Ni 800.

Fijate si andamos cortitos.

Conozco gente española que ha comprado viviendo en USa; pero vamos a ser muy poquitos.
Aquí poco. Estabamos hablando de los argentinos. Que mas alla de los memes y las bromas lo tienen mas organizado y mueven mucha gente porque lo tienen planificado.
Lidenbrock
Cita de Guitarplayer
Estoy igual. Mi vida no va a cambiar pase lo que pase, seguiré currando como un cabrón de lunes a viernes, pero estoy histérico.
Yo estoy tan nervioso como nunca lo recuerdo.

Mi histerismo me hace oscilar entre una goleada para España y un naufragio total
alcorconita
ADT Always there
Cita de BPT
Siempre me hacen gracia los compañeros de Messi en Miami o la selección. Cada vez que le tocan, salen a defenderle como si fuese el niño tonto al que no se puede tocar.

No recuerdo que en Barcelona fuese así. Imagino que aquí los árbitros se encargaban de cuidarle
Hombre, si tienes en cuenta que es él quien decide quién va y quién no va a la selección...
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Lidenbrock

Mi histerismo me hace oscilar entre una goleada para España y un naufragio total
¿Más que la final 2010?

Yo recuerdo de pequeño qué me subía por las paredes.
BATperro
Cita de Lidenbrock

A mí me pasa lo de siempre. En un momento tranquilo y todo está bien, en otro en el 15 vamos 5-0 abajo

Es un torbellino de emociones horroroso que no se cómo controlan los jugadores. Supongo que están tan alejados del mundo real que en su mundo no son conscientes de las masas que mueve esto.

Si ganan guay y si no se van con la zorrupia de turno un mes al Maldivas tocándose la polla
BATperro
Cita de Bill Callahan
Qué cosa más rebuscada y retorcida jugando con las variables a su antojo, al pobre calvo se le va la pinza muchas veces con las frikadas.
Pues al nivel de los argensimios y sus cábalas
Tutercerhuevo
Cita de inc99
¿Más que la final 2010?

Yo veía más peligrosa a Holanda la verdad, esta vez estoy más confiado
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
estoy muy tranquilo. si nos ganan en 90 mins pues ok, jodido, si gananos nosotros de pm si vanos a prórroga meh. los penaltis hace mucho que no veo ni mi equipo ni la selección. porque no me gusta sufrir y preservo mi integridad
Lidenbrock
Cita de inc99
¿Más que la final 2010?

Yo me empecé a subir por las paredes hallá por las 5 de la tarde. Creo que fue la tarde más lenta de mi vida.

Esta vez llevo bastante nervioso desde el jueves y desde luego hoy desde que me desperté
Max-Dark
Mira que no soy de musica española actual (la de los 80 si me mola mas) pero cuando escucho la de leyva hazlo, como si fueras a morir mañana....se me ponen los ojos llorosos.

Y sí, sé que esta noche llorare de alegria con mi hijo cuando ganemos. Y la volvere a poner.
Batusi
Cita de golpe_de_remo
Tras lo de 2024 veía a España como candidata seria a ello. Tú no sé.

Yo no sé, 3/4 del foro desde luego que no.
Eduki
Vamos señores, que ganamos, y si perdemos que sea porque han jugado mejor, hemos llegado hasta la final de un mundial.

Pero estoy seguro de que vamos a ganar, vamos Españaaaa!
Shevchenko.
En linea
Vamos España, toca dominar, hazte fuerteeeeeeeee
golpe_de_remo
Cita de Batusi
Yo no sé, 3/4 del foro desde luego que no.
Pues vuestro problema es. En muchas conversaciones se hablaba de la finalísima que no se celebró, y andaba en la conversación España. Luego podría no haber salido, pero muchos ahí alucinando, como si viniéramos de 2018 o de 2022, tú.
Max-Dark
Cita de Bill Callahan
Estamos viendo a topuria salir a pelear también como favorito el otro día y acabar mordiendo el polvo. Y en EEUU también, y ante la presencia de Trump también. No digo más.

Shur, sin acritud, el vinagre me lo paso por el forro. HOY ESPAÑA VA A CAMPEONAR
¿Qué?
ForoCoches: Usuario
Cita de Batusi
Lo mismo pensamos en 2010
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día