[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

sapalejos
ForoCoches: Usuario

San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe

Instagram Embed (@forocoches)

Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
forocochero2
Tengo la sensación de que Pedro porro y cucurrella van hacer un partidazo
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Probablemente. Tú pones a Aragonés o De la Fuente con Portugal, con Inglaterra, quizá estaba cualquiera de las dos en la final ,es posible...

Peeeero, ¿ tú te imaginas a Aragonés entrenando a otra selección? Al menos a Messi le pagamos el tratamiento, y es verdad que hubiera tenido razones más que de sobra para jugar para España, en cuyo caso hubiéramos ganado con él más mundiales, aparte de 2010, segurísimo. Igual que Cristiano juega para Brasil y es probable que sí, que tuviera ya mundiales.

Eso sin olvidar que el Barça paga a la familia de Messi la casa, le dan trabajo al padre, me parece... nadie, nadie de Argentina que nosotros sepamos aparte de la abuela apuesta por Messi. Queda ridículo que hoy se adjudiquen todo el trabajo.
Me refería a algún entrenador portugués del estilo a Aragonés, no al propio Aragonés. Jorge Jesús, Mourinho, o alguno de ese estilo que no conozca, alguien con los cojones de mandar pa casa a Cristiano.

Que han nombrado a Jorge Jesús, pero para mí ese cambió les ha llegado tarde.

Messi eligió Argentina porque eligió con el corazón. Yo lo respeto por eso, lo fácil hubiese sido elegir a España que era mejor selección, y aquí la gente lo quería de verdad. No me olvido de lo mal que trataba Argentina a Messi, ahora beben los vientos por él porque ganó en 2022, pero la primera vez que yo oí el término "pecho frío" fue referido a Messi.

Por eso me parece feo que haya argentinos agrandados insultando, porque es bastante hipócrita además de poco respetuoso. Y la mayoría de los argentinos ven la falta de respeto y la reprochan, pero la mayoría no recuerdan lo mal que trataron, en su mayoría, a su estrella.
AtizaReventados
tengo que admitir que estoy cagao, creo que es por el daño que me haría que argentina gane a españa..... cualquier otro pais que le quite el trofeo no me afectaría tanto.

por eso, aunque se que España ea favorita, estoy con el susto en el cuerpo
alesupe
Cita de AtizaReventados
tengo que admitir que estoy cagao, creo que es por el daño que me haría que argentina gane a españa..... cualquier otro pais que le quite el trofeo no me afectaría tanto.

Yo igual, pero luego me acuerdo que soy del Atleti y se me pasa.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
No veo la hora de que llegue el partido, menudos nervios shurs, vivo en Alemania y todos los alemanes que conozco van con nosotros, nos hemos ganado el respeto y el ánimo de mucha gente neutral viendo nuestro juego, ojalá la segunda estrella esta noche shurs, ojalá.
golpe_de_remo
Cita de meatieso
Me refería a algún entrenador portugués del estilo a Aragonés, no al propio Aragonés. Jorge Jesús, Mourinho, o alguno de ese estilo que no conozca, alguien con los cojones de mandar pa casa a Cristiano.

Que han nombrado a Jorge Jesús, pero para mí ese cambió les ha llegado tarde.

Messi eligió Argentina porque eligió con el corazón. Yo lo respeto por eso, lo fácil hubiese sido elegir a España que era mejor selección, y aquí la gente lo quería de verdad. No me olvido de lo mal que trataba Argentina a Messi, ahora beben los vientos por él porque ganó en 2022, pero la primera vez que yo oí el término "pecho frío" fue referido a Messi.

Por eso me parece feo que haya argentinos agrandados insultando, porque es bastante hipócrita además de poco respetuoso. Y la mayoría de los argentinos ven la falta de respeto y la reprochan, pero la mayoría no recuerdan lo mal que trataron, en su mayoría, a su estrella.
Cierto, uno autóctono de allí en ese hipotético caso abstracto. Perdona.

Respeto la decisión de Messi. El punto es que hay que ser consecuente con las cosas. Tú puedes animar a Messi, pero hay que tener en cuenta que es fácil apostar a caballo ganador cuando las cosas salen, claro, claro, lo difícil es cuando no, y en eso estaremos de acuerdo en que Argentina es muy cambiante.

Como dices tú, yo ya oía hablar de pecho frío allá por 2014, y hasta tengo entendido que se odiaba a Maradona hasta 1986, hoy se le considera un Dios, allí y en Nápoles, por razones obvias, que cuando estuve con mi mujer en Nápoles, cuando fuimos es que es mega literal cómo le veneran.

Y lo MÍNIMO es un respeto, ya que bien, Messi no quiere jugar para España, pero por lo menos que respeten sus aficionados al país que le ha dado tantísimo, porque es la verdad, ha hecho más vida aquí que en Argentina, y luego lo que haga con su dinero es cosa suya, pero no aporta al patrimonio económico de Argentina. Pienso que es importante ser coherentes. Ahora, que puedo estar confundido, ¿eh?
Tontoo
el megor
Tengo la sensación de que vamos a ganar, y por cojones.
Kaldas
Salvador del Mundo **
En Argentina hay drama con la persona que cantara su himno hoy (bueno en Argentina hay drama con todo)

Resulta que en 2022 el himno lo canto Lali Esposito.

Hoy lo hara Maria Becerra

Eso ha roto todas la cabalas posibles, mufa terrible. En resumen: Drama como digo.
Lidenbrock
Cita de golpe_de_remo
Coincido. El punto es que sobre todo la mecha se prendió por el resultado de 2006, y sobre todo por lo de Raúl. Se daba por hecho que nos íbamos a la mierda, y que en 2007 estábamos en la mierda, ya te lo digo yo, que tengo una portentosa memoria. Y él estuvo contando varias veces que se largaba, luego que se quedaba, y fue objeto de parodia, incluso había una música en YouTube sobre eso.

Sí, se necesita un par y ser a la vez un genio para haber hecho eso. Tanto Guardiola y es este señor el que lo hizo posible.
Tampoco ayudaron las derrotas en septiembre y octubre de 2006 en Belfast (con Raúl en la convocatoria y titular) y Suecia (sin Raúl en la convocatoria) que dejaron en una posición delicada a España de cara a calificar para la Euro. Es carnaza para los periodistas, que necesitan la décima parte de eso para montar una polémica.

Aragonés supo cambiar, supo qué cambiar y mantenerse firme. Para octubre de 2007 cuando se golea a Suecia en el Bernabéu el equipo ya era totalmente distinto.
Chris Walken
Yo los tengo de corbata, estos hijos de puta nos la pueden liar y aquí nadie se acuerda del segundo.

Perder la de 2010 pues bueno, veniamos de la nada, aquí estamos hablando de cosas mernos 4 años o más de burlas de argentinos insoportables.
Lidenbrock
Cita de Kaldas
En Argentina hay drama con la persona que cantara su himno hoy (bueno en Argentina hay drama con todo)

Resulta que en 2022 el himno lo canto Lali Esposito.

Hoy lo hara Maria Becerra

Eso ha roto todas la cabalas posibles, mufa terrible. En resumen: Drama como digo.
No sé quién es ninguna de esas dos señoritas
Oksydo
Cita de Tontoo
Tengo la sensación de que vamos a ganar, y por cojones.
ojalá tengas razón mi intuición me dice lo contrario
meatieso
Cita de golpe_de_remo
Cierto, uno autóctono de allí en ese hipotético caso abstracto. Perdona

Respeto la decisión de Messi. El punto es que hay que ser consecuente con las cosas. Tú puedes animar a Messi, pero hay que tener en cuenta que es fácil apostar a caballo ganador cuando las cosas salen, claro, claro, lo difícil es cuando no, y en eso estaremos de acuerdo en que Argentina es muy cambiante.

Como dices tú, yo ya oía hablar de pecho frío allá por 2014, y hasta tengo entendido que se odiaba a Maradona hasta 1986, hoy se le considera un Dios, allí y en Nápoles, por razones obvias, que cuando estuve con mi mujer en Nápoles, cuando fuimos es que es mega literal cómo le veneran.

Y lo MÍNIMO es un respeto, ya que bien, Messi no quiere jugar para España, pero por lo menos que respeten sus aficionados al país que le ha dado tantísimo, porque es la verdad, ha hecho más vida aquí que en Argentina, y luego lo que haga con su dinero es cosa suya, pero no aporta al patrimonio económico de Argentina. Pienso que es importante ser coherentes. Ahora, que puedo estar confundido, ¿eh?
No, estoy bastante de acuerdo. España le ha dado todo a muchísimos argentinos, entre ellos Messi. Y a diferencia de los argentinos, los españoles (al menos los culés) siempre han sido leales a Messi, muchos incluso ahora después de dejar el Barcelona.

Muchos argentinos reconocen los primero y nos respetan, pero muchos olvidan lo segundo, que Messi se retiró de la Selección en su momento por la presión.

Hoy llega el final de su carrera. Toca jubilarlo, aunque estoy convencido de que alguna nos liará hoy, hoy pierden.

Ojo, menudo ciclo que se han marcado, enormes realmente. Pero se acabó.
golpe_de_remo
Cita de Lidenbrock
Tampoco ayudaron las derrotas en septiembre y octubre de 2006 en Belfast (con Raúl en la convocatoria y titular) y Suecia (sin Raúl en la convocatoria) que dejaron en una posición delicada a España de cara a calificar para la Euro. Es carnaza para los periodistas, que necesitan la décima parte de eso para montar una polémica.

Aragonés supo cambiar, supo qué cambiar y mantenerse firme. Para octubre de 2007 cuando se golea a Suecia en el Bernabéu el equipo ya era totalmente distinto.
Bueno, se nota que lo tienes bien fresco. Sin embargo no se le empezó a respetar como mínimo, como mínimo te diría que hasta el partido de Rusia, que fue mágico. Se estaba mejorando, pero ya estaban muchos diciendo que todo era humo, que luego como siempre nos mandaban para casa... nada, es cierto que cuando estábamos contra Alemania la gente ya empezaba a admirar su talento, pero que a buenas horas.

La mayoría de los torneos España no parte como principal favorita. Es la realidad, por no decir que casi ninguno. En el 2024, hasta lo de Francia igual, casi todo mierda hacia De la Fuente, e incluso este mundial hasta casi como dos semanas no te creas que no se dudaba... también somos un poco bastante cambiantes.
Oksydo
Cita de Joker🤡
Estáis nerviosos?????

Yo no
no, llevo preparándome para el robo desde el inicio del mundial
golpe_de_remo
Cita de meatieso
No, estoy bastante de acuerdo. España le ha dado todo a muchísimos argentinos, entre ellos Messi. Y a diferencia de los argentinos, los españoles (al menos los culés) siempre han sido leales a Messi, muchos incluso ahora después de dejar el Barcelona.

Muchos argentinos reconocen los primero y nos respetan, pero muchos olvidan lo segundo, que Messi se retiró de la Selección en su momento por la presión.

Hoy llega el final de su carrera. Toca jubilarlo, aunque estoy convencido de que alguna nos liará hoy, hoy pierden.

Ojo, menudo ciclo que se han marcado, enormes realmente. Pero se acabó.
Y tanto. En España solemos ser muy leales. Tanto que te lo digo, en mi opinión Messi quería que ganara un mundial, pero para ser mejor que Maradona según lo veo no, no le hacía falta ningún mundial. Los argentinos obligan a que se lleve dos. Que no hace falta, y esa no puede ser la única razón, que está Messi.

Cruyff no necesitó de eso para trascender, ni Di Stéfano, ni Cristiano, ni nadie de Hungría de los 50, por decir algo...
Rico95
Chicos no creo que sea sugestión pero ya de paso lo digo por si a alguien le ayuda y anima. Os juro que tengo una sensación de absoluta calma. Nervios porque empiece el partido, obvio, pero acompañado de una calma. El otro día, cuando Bélgica nos empató y nos acercábamos a la prórroga, tenía la misma sensación de que ganábamos si o si. Que sí, que es una final, pero no se me va esta sensación. Como cuando el médico de la selección (creo que era médico) en el documental del 2010 dijo que cuando Xavi le dijo "esto se gana" sintió una tranquilidad absoluta por la seguridad que le transmitió... Pues lo mismo.
Alex6179
Cita de AtizaReventados

Totalmente, el miedo no es perder en si, sino tener que aguantar a los panchos.
diavol
mu malo
Da pena entrar en el foro y leer a la gente cagada y pusilánime, qué es esto, forocagados?

A ver si se os nota la ilusión y el ánimo. Si los jugadores os leyeran fliparían

Estos son capaces de superar cualquier ambiente y estilo en contra. Confiad en ellos hostia!
Lidenbrock
Cita de golpe_de_remo
Bueno, se nota que lo tienes bien fresco. Sin embargo no se le empezó a respetar como mínimo, como mínimo te diría que hasta el partido de Rusia, que fue mágico. Se estaba mejorando, pero ya estaban muchos diciendo que todo era humo, que luego como siempre nos mandaban para casa... nada, es cierto que cuando estábamos contra Alemania la gente ya empezaba a admirar su talento, pero que a buenas horas.

La mayoría de los torneos España no parte como principal favorita. Es la realidad, por no decir que casi ninguno. En el 2024, hasta lo de Francia igual, casi todo mierda hacia De la Fuente, e incluso este mundial hasta casi como dos semanas no te creas que no se dudaba... también somos un poco bastante cambiantes.
En general nunca se confía en la selección (y admito yo pecar de eso muchas veces). También te digo que pasamos de no confiar a ir de confiados, que es lo que me pone nervioso a mi.

Diría que en 2008 se empezó a creer de verdad tras los cuartos.

Del partido de hoy, yo creo en España. Lo que no creo es en Argentina jeje
toromatador30
A los 15 minutos del partido creo que ya se sabrá si España puede o no puede dominar por muy juego sucio que hagan.
alcorconita
ADT Always there
¿Tenemos 11?
Zac
Cita de alcorconita
¿Tenemos 11?
Zac
Cita de diavol
Da pena entrar en el foro y leer a la gente cagada y pusilánime, qué es esto, forocagados?

A ver si se os nota la ilusión y el ánimo. Si los jugadores os leyeran fliparían

Estos son capaces de superar cualquier ambiente y estilo en contra. Confiad en ellos hostia!
Todos los que se subieron en la última parada
tordenbro
Viva España
Cita de diavol

+Lo más gracioso es que llevábamos semanas pidiendo cruzarnos con argentina y ahora que se nos concede el placer veo a mucho dudando
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de alcorconita
¿Tenemos 11?
Sobre las 19h30
Sr Misterio
No se a que viene tantos nervios. Peor partido era el de cabo verde. Todo lo que no sea ganar hoy sería una anormalidad. Hoy se gana y se gana bien, y de paliza. sin chorradas de mufa que tienen los argentinos. Lo siento por ellos, porque parecen que depositan en el futbol demasiada energía.
Todas las energías que siento van en torno a esto, y además lo siento de una forma clara y meridiana.

Que cada uno diga lo que quiera, que los argentinas sigan diciendo chorradas de mufa, de papá, de que tienen tres estrellas que si Messi que si tal. Chorradas. La energía de Argentina se agotó en el mundial de Catar y se consumo en su conflicto interno con los ingleses. Están vacíos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día