[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de inc99
El de 2002 fue la "primera" selección con posibilidades de ganar el mundial.

Nos quitamos el muerto de Zubi y teníamos un joven Iker y jugadores que eran estrellas.
Habían mínimo dos más antes de esa. Mínimo, te digo. Otra cosa es que 2002 seguramente lo tenemos como más fresco, y quizá parecía más obvio. Y no se habla mucho tampoco de 1996 como Euro.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Con todos los VIP que se esperan hoy espero que la realizacion se acuerde de enfocar el partido de vez en cuando
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Creo que todo el mundo ve algo obvio. España es mejor equipo. Si se da un partido normal, España debería ganar. Pero algo que tiene Argentina es ese espiritu, esa lucha y sobretodo una clase de Messi que en un pestañeo te cambia el partido.

Aun así, yo veo muy superior a españa. Pero, he visto a Argentina ganar jugando horrible.
MotaWTF
Cita de anira
Hoy nos dan las tantasEsta noche no duermo fijo, y mañana tengo turno de 12 horas🫣
Seguro...vamos, mucho animo va!
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Habían mínimo dos más antes de esa. Mínimo, te digo. Otra cosa es que 2002 seguramente lo tenemos como más fresco, y quizá parecía más obvio. Y no se habla mucho tampoco de 1996 como Euro.
No te lo discuto.

Pero esa selección tenía estrellas, había como más confianza como tal.

Mínimo llegaban a la final contra Brasil.

La Euro del 96 no tenía mal equipo.
Mister Plow
ForoCoches: Usuario
Cita de golpe_de_remo
¿En qué te basas para pensar eso? Tienes derecho a dar tu opinión, pero me gusta que se funde en argumentos que pueda comprar.

El tenis es un deporte donde te ponen a prueba el ego de una forma increíble, y como tal el silencio es importantísimo para mantener la concentración, mental como casi ninguno. Sin hacer de menos al fútbol.
En el tenis mientras realizas tu trabajo tienes silencio en el 90% del tiempo. Están las pausas entre puntos, pero ni parecido a lo que tiene que ser tener a 50.000 personas gritando y animando al equipo contrario, celebrando cada fallo que cometes y celebrando cada acierto del rival. Todo ello en recintos semi cerrados donde se acentúa todo mas.

Lo de 50.000 es un ejemplo, no sé como van a estar repartidas las aficiones dentro del campo, pero lo que se ha hablado estos días es de mayoría Argentina. Y tranquilos no son.
Kupumi
Yo confío en el gordo Ronaldo
Dmigrant Salad
Cita de verdecamino
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
Marramiauuuuuuuu
Tontoo
el megor
Cita de Artois
Del subcampeón no se acuerda nadie, nadie!!!
Si pierde Argentina si me voy a acordar
golpe_de_remo
Cita de Mister Plow
En el tenis mientras realizas tu trabajo tienes silencio en el 90% del tiempo. Están las pausas entre puntos, pero ni parecido a lo que tiene que ser tener a 50.000 personas gritando y animando al equipo contrario, celebrando cada fallo que cometes y celebrando cada acierto del rival. Todo ello en recintos semi cerrados donde se acentúa todo mas.

Lo de 50.000 es un ejemplo, no sé como van a estar repartidas las aficiones dentro del campo, pero lo que se ha hablado estos días es de mayoría Argentina. Y tranquilos no son.
Uuuuf, el tenis es complejo. Entre punto y punto tienes silencio, en teoría. Luego en la práctica siempre hay alguno que grita ahí, se mete, y le corrigen, pero el ruido se queda resonando, y por cada final de punto sabes si van, o totalmente a tu favor, o totalmente en tu contra, y como persona, no el conjunto, van a lo personal.

Lo que aguantó Nadal no está escrito.
Dmigrant Salad
Vamooooos peñaaaaa, VELAS A SAN CUCUGATOOOOOOO

GO GO GO !

zaustorron
A.K.A. Zaus
Yo estoy superpesimista. Solo veo que se viene el mayor robo de la historia del futbol.

Ojala me equivoque
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cucugato esta en el OP, nada malo nos puede pasar
DePradeitor
Hinversor
Cita de Joker🤡
Estáis nerviosos?????

Yo no
Yo ahora estoy super chill, de hecho estoy con cafe helado, preivo zurullo y siesta

Eso si luego con los himnos sentiré un nudo en el estómago
Legionarius
Cita de zaustorron
Yo estoy superpesimista. Solo veo que se viene el mayor robo de la historia del futbol.

Ojala me equivoque
Vete al psicólogo compi, el pesimismo injustificado es síntoma de depresión.
Foxtrot1
sturmpanquer
Buaaa impresionante ver a los chavales de todas las edades por la calle con la camiseta de la selección y las banderas de España.

Para mí lo más bonito de los mundiales y Eurocopas.
MotaWTF
Cita de Sevid*
Voy a echar de menos al sinvergüenza de Carlos Martínez, el Román me aburre como una ostra.
Ojala vivir alejado del mundo para poder verlo en DAZN, pero con el retraso en la transmision toca comerse a Rivero...pfff
Iga Pudi
Cita de Mister Plow

Vamos a ver, que estamos hablando de jugadores profesionales que juegan en equipos top mundiales que están acostumbrados a jugar en estadios con ese aforo y con todo el público en tu contra.
Lidenbrock
Cita de golpe_de_remo
Estoy de acuerdo contigo. El punto es que, aunque nosotros sabíamos que dábamos para muchísimo más ese algo no llegaba. Incluso en 1934 te diría que sí que se podía ganar, aunque apenas lo verían los que estaban allí en persona.

Gracias al Sabio de Hortaleza, sí, de quien se decía que lo mejor es que fuera a una residencia. Un día estar yo a las tantas con la radio, con 17 años, en otoño de 2007 con el mp3, menos de un año antes de aquello, diciendo que no iba a cambiar con esa edad, pero tenía que intentarlo. El escarnio que recibió Aragonés solo porque le puso un límite a Raúl fue, es y siempre será indecente. Me siento avergonzado de haber formado parte de eso.
La prensa lo cogió con Raúl, pero no es solo Raúl. La limpia en 2008 respecto a la propia convocatoria de Aragonés de 2006 es curiosa. Raúl, Salgado, Cañizares, Reyes, Joaquin... Hay que ser muy valiente y tener las ideas claras para cambiar a un equipo así
DePradeitor
Hinversor
Bueno bueno es abrir X y ver que el ambiente está.... caldeado

Neutravo
¡¿?!
Cita de Mister Plow

Yo no sobreestimaría tanto el factor público. Han sido mayoría en todos los partidos que han jugado, y aún así las han pasado canutas en todas las eliminatorias contra rivales muy normalitos.
Boki
A medida que han ido pasando los días el mal presentimiento con el partido va creciendo. Una argentina que va de no favorita pero con la moral por las nubes con el ambiente a favor, el árbitro a favor (de esto tengo 0 dudas) nos van a sacar del partido y llevarlo a su terreno..
Mister Plow
Cita de Iga Pudi
Vamos a ver, que estamos hablando de jugadores profesionales que juegan en equipos top mundiales que están acostumbrados a jugar en estadios con ese aforo y con todo el público en tu contra.
Se busca jugar la vuelta en casa hasta en la copa del rey shur. Que son profesionales y saben gestionar la presión? Si. Que la mayoría Argentina va a afectar? Yo creo que también.
DePradeitor
Hinversor
Por cierto una cosa os voy a decir, soy vasco y nunca había visto mi pueblo y alrededores asi.

He contado solo esta mañana diez personas, niños y mayores, llevando camisetas de la selección, inclsuo algunos balcones con la bandera de España

Se que el español medio al leerme dirá que celebro algo que suena a muy poco, pero tenéis que entender que esto hubiera sido impensable hace nada en el tiempo.
golpe_de_remo
Cita de Lidenbrock
La prensa lo cogió con Raúl, pero no es solo Raúl. La limpia en 2008 respecto a la propia convocatoria de Aragonés de 2006 es curiosa. Raúl, Salgado, Cañizares, Reyes, Joaquin... Hay que ser muy valiente y tener las ideas claras para cambiar a un equipo así
Coincido. El punto es que sobre todo la mecha se prendió por el resultado de 2006, y sobre todo por lo de Raúl. Se daba por hecho que nos íbamos a la mierda, y que en 2007 estábamos en la mierda, ya te lo digo yo, que tengo una portentosa memoria. Y él estuvo contando varias veces que se largaba, luego que se quedaba, y fue objeto de parodia, incluso había una música en YouTube sobre eso.

Sí, se necesita un par y ser a la vez un genio para haber hecho eso. Tanto Guardiola y es este señor el que lo hizo posible.
Mister Plow
Cita de Neutravo
Yo no sobreestimaría tanto el factor público. Han sido mayoría en todos los partidos que han jugado, y aún así las han pasado canutas en todas las eliminatorias contra rivales muy normalitos.
Es buen punto de vista, lo mismo los nervios magnifican mi sensación.
Reycoba
Cita de Dmigrant Salad
Vamooooos peñaaaaa, VELAS A SAN CUCUGATOOOOOOO

GO GO GO !

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
garvic
Cita de boki
a medida que han ido pasando los días el mal presentimiento con el partido va creciendo. Una argentina que va de no favorita pero con la moral por las nubes con el ambiente a favor, el árbitro a favor (de esto tengo 0 dudas) nos van a sacar del partido y llevarlo a su terreno..
+1

La que nos puede liar es peor que Corea 2002 a mi modo de ver
BATperro
Cita de Boki
A medida que han ido pasando los días el mal presentimiento con el partido va creciendo. Una argentina que va de no favorita pero con la moral por las nubes con el ambiente a favor, el árbitro a favor (de esto tengo 0 dudas) nos van a sacar del partido y llevarlo a su terreno..
Que no va de favorita argentina? No están preparados para perder. Pero para nada vamos

La corona de castilla tiene que reclamar lo que es suyo está noche
Nesku
Cita de Obi-Wan__Kenobi
Creo que todo el mundo ve algo obvio. España es mejor equipo. Si se da un partido normal, España debería ganar. Pero algo que tiene Argentina es ese espiritu, esa lucha y sobretodo una clase de Messi que en un pestañeo te cambia el partido.

Aun así, yo veo muy superior a españa. Pero, he visto a Argentina ganar jugando horrible.
Y el árbitro, no lo olvides.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día