[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 15:34
|
Rozar el llanto con ese gol de Roberto Baggio en el 94, la decepción de Corea o de Francia 98 y cada competición volver con la ilusión renovada para volvernos a estampar contra un muro. Aquellos penalties del 2008 con Italia lo cambiaron todo y aquí estamos a horas de jugar una final de mundial contra Argentina para conseguir la segunda estrella.
|
19-jul-2026 15:35
| ya lo veremos. Yo os veo muy confiados en que les quitamos facil el balon, y ojala asi sea, pero no me convence esa estrategia. Va a estar muy nivelado |
19-jul-2026 15:36
|
Uruguay seguirán igual pero ya te adelanto que NO. Ahora dicen que deberían tener la quinta estrella, por el mundialito del 1980 que ganaron. |
19-jul-2026 15:36
| Nadie está diciendo que sean unos matados,se está diciendo que España es muy superior a Argentina puesto por puesto,excepto Messi.Esos dos que nombras cuando tengan que estar pendientes de defender no van a poder crear y por ejemplo a Enzo en cuanto no lo dejes disparar te quitas más de la mitad del peligro que crea. |
19-jul-2026 15:37
|
A ver, ese sentimiento te honra. Nunca hay que minusvalorar a un rival independientemente de la competi que sea.
Eso lo sabe el equipo, tranquilo en ese sentido. Lo que pasa es que estos chavales solo saben jugar de una forma a la que ningún equipo puede contrarrestar. Es normal estar eufórico y a la vez ser precavidos porque alguna vez surgen externalidades. Esa sensación te hace sentir vivo, shur. Disfrútala porque esto pasa rápido. Yo estoy disfrutando ese hormigueo como un gorrino o como mis gatos cuando les rasco la barriga. Son esas externalidades las que me "preocupan" |
|
Rozar el llanto con ese gol de Roberto Baggio en el 94, la decepción de Corea o de Francia 98 y cada competición volver con la ilusión renovada para volvernos a estampar contra un muro. Aquellos penalties del 2008 con Italia lo cambiaron todo y aquí estamos a horas de jugar una final de mundial contra Argentina para conseguir la segunda estrella.
Lo del 98 no teníamos selección. En general. Y Zubizarreta era un muerto. Corea en 2002 fue UN ROBO HISTÓRICO. Y en 2006 Francia era igual o superior a nosotros. Encima los bocazas periodistos españoles con lo de jubilar a Zidane lo empeoraron todo motivando aún más a Zizou. Pero lo importante es que a partir de 2008 se produce el cambio de mentalidad gracias a Luis. Se deja de ser un acomplejado y se lo empiezan a creer. |
|
El tenis es un deporte donde te ponen a prueba el ego de una forma increíble, y como tal el silencio es importantísimo para mantener la concentración, mental como casi ninguno. Sin hacer de menos al fútbol. |
19-jul-2026 15:39
|
He dormido como el culo, he soñado que me iba de gira mundial con la selección, en un portaviones
felicitaba a pedro porro por su mundial y charlaba un rato con él. Mi pareja se descojonaba cuando le contaba los detalles.He ido al gimnasio que hoy tocaba pata, y ahora a dormir un rato. Luego con los colegas a verlo, piscina + partido. Y si Luis Aragonés quiere, allá arriba, luego a celebrarlo |
19-jul-2026 15:40
|
Lo del 94 fue mala suerte. Y esa Italia del 94 era muy pareja a España.
Lo del 98 no teníamos selección. En general. Y Zubizarreta era un muerto. Corea en 2002 fue UN ROBO HISTÓRICO. Y en 2006 Francia era igual o superior a nosotros. Encima los bocazas periodistos españoles con lo de jubilar a Zidane lo empeoraron todo motivando aún más a Zizou. Pero lo importante es que a partir de 2008 se produce el cambio de mentalidad gracias a Luis. Se deja de ser un acomplejado y se lo empiezan a creer. Nos quitamos el muerto de Zubi y teníamos un joven Iker y jugadores que eran estrellas. |
19-jul-2026 15:40
|
Lo del 94 fue mala suerte. Y esa Italia del 94 era muy pareja a España.
Lo del 98 no teníamos selección. Y Zubizarreta ers un muerto. Corea en 2002 fue UN ROBO HISTÓRICO. Y en 2006 Francia era igual o superior a nosotros. Encima los bocazas periodistos españoles con lo de jubilar a Zidane lo empeoraron todo motivando aún más a Zizou. Pero lo importante es que a partir de 2008 se produce el cambio de mentalidad gracias a Luis. Se deja de ser un acomplejado y se lo empiezan a creer. Gracias al Sabio de Hortaleza, sí, de quien se decía que lo mejor es que fuera a una residencia. Un día estar yo a las tantas con la radio, con 17 años, en otoño de 2007 con el mp3, menos de un año antes de aquello, diciendo que no iba a cambiar con esa edad, pero tenía que intentarlo. El escarnio que recibió Aragonés solo porque le puso un límite a Raúl fue, es y siempre será indecente. Me siento avergonzado de haber formado parte de eso. |
19-jul-2026 15:41
| Habían mínimo dos más antes de esa. Mínimo, te digo. Otra cosa es que 2002 seguramente lo tenemos como más fresco, y quizá parecía más obvio. Y no se habla mucho tampoco de 1996 como Euro. |
19-jul-2026 15:42
| Con todos los VIP que se esperan hoy espero que la realizacion se acuerde de enfocar el partido de vez en cuando |
|
Creo que todo el mundo ve algo obvio. España es mejor equipo. Si se da un partido normal, España debería ganar. Pero algo que tiene Argentina es ese espiritu, esa lucha y sobretodo una clase de Messi que en un pestañeo te cambia el partido. Aun así, yo veo muy superior a españa. Pero, he visto a Argentina ganar jugando horrible. |
|
Pero esa selección tenía estrellas, había como más confianza como tal. Mínimo llegaban a la final contra Brasil. La Euro del 96 no tenía mal equipo. |
19-jul-2026 15:43
|
¿En qué te basas para pensar eso? Tienes derecho a dar tu opinión, pero me gusta que se funde en argumentos que pueda comprar.
El tenis es un deporte donde te ponen a prueba el ego de una forma increíble, y como tal el silencio es importantísimo para mantener la concentración, mental como casi ninguno. Sin hacer de menos al fútbol. Lo de 50.000 es un ejemplo, no sé como van a estar repartidas las aficiones dentro del campo, pero lo que se ha hablado estos días es de mayoría Argentina. Y tranquilos no son. |
19-jul-2026 15:46
|
En el tenis mientras realizas tu trabajo tienes silencio en el 90% del tiempo. Están las pausas entre puntos, pero ni parecido a lo que tiene que ser tener a 50.000 personas gritando y animando al equipo contrario, celebrando cada fallo que cometes y celebrando cada acierto del rival. Todo ello en recintos semi cerrados donde se acentúa todo mas.
Lo de 50.000 es un ejemplo, no sé como van a estar repartidas las aficiones dentro del campo, pero lo que se ha hablado estos días es de mayoría Argentina. Y tranquilos no son. Lo que aguantó Nadal no está escrito. |
19-jul-2026 15:48
|
Yo estoy superpesimista. Solo veo que se viene el mayor robo de la historia del futbol. Ojala me equivoque |
19-jul-2026 15:50
|
Yo ahora estoy super chill, de hecho estoy con cafe helado, preivo zurullo y siesta Eso si luego con los himnos sentiré un nudo en el estómago |
| Vete al psicólogo compi, el pesimismo injustificado es síntoma de depresión. |
|
Buaaa impresionante ver a los chavales de todas las edades por la calle con la camiseta de la selección y las banderas de España. Para mí lo más bonito de los mundiales y Eurocopas. |
| Ojala vivir alejado del mundo para poder verlo en DAZN, pero con el retraso en la transmision toca comerse a Rivero...pfff |
|
En el tenis mientras realizas tu trabajo tienes silencio en el 90% del tiempo. Están las pausas entre puntos, pero ni parecido a lo que tiene que ser tener a 50.000 personas gritando y animando al equipo contrario, celebrando cada fallo que cometes y celebrando cada acierto del rival. Todo ello en recintos semi cerrados donde se acentúa todo mas.
Lo de 50.000 es un ejemplo, no sé como van a estar repartidas las aficiones dentro del campo, pero lo que se ha hablado estos días es de mayoría Argentina. Y tranquilos no son. |
felicitaba a pedro porro por su mundial y charlaba un rato con él. Mi pareja se descojonaba cuando le contaba los detalles.